Jump to content

Recommended Posts

Posted

Amigos estoy viendo ofertas en software para grabar,  tengo solamente studio one 5 artist, que plugins me recomiendan? para aprovechar estas ofertas... estaba pensando en ezdrummer2 que esta a mitad de precio... sólo hago grabaciones en mi casa, para demos y canciones... 

Posted

Hola viejo!! El Studio One ya trae cosas muy piolas... que te hace falta que no te pueda dar el software para comprar?

Yo partiría de esa pregunta y después vería los plugins o instrumentos virtuales que necesitas.

Por otro lado.... me parece que un programa como el EZ es fundamental para cualquier musico que esta produciendo en su casa (y no tiene un batero a mano, o como grabarlo jaja) asi que me parece una buena compra. Hay una cantidad enoooooorme de plugins e instrumentos en oferta, como para poder orientarte en que podes comprar.

Posted
hace 1 minuto, emarivero dijo:

Hola viejo!! El Studio One ya trae cosas muy piolas... que te hace falta que no te pueda dar el software para comprar?

Yo partiría de esa pregunta y después vería los plugins o instrumentos virtuales que necesitas.

Por otro lado.... me parece que un programa como el EZ es fundamental para cualquier musico que esta produciendo en su casa (y no tiene un batero a mano, o como grabarlo jaja) asi que me parece una buena compra. Hay una cantidad enoooooorme de plugins e instrumentos en oferta, como para poder orientarte en que podes comprar.

Mira vengo de grabar con cinta hace muchos años, hacer mis propias producciones... después deje y ahora estoy de vuelta tratando de entrar a lo digital. Quisiera aprovechar para comprar lo más básico que se necesite,  por eso pense en ez drummer ya que no siempre se tiene un batero a mano, después pensaba en algún compresor pero como dije antes no tengo idea de que puedo aprovechar y que puedo necesitar en un futuro si o si...

Gracias por la respuesta!

• Like 1
Posted

En ese caso el EZ si esta barato viene como piña. Con respecto a un compresor.... en Waves hay promociones (los CLA son clásicos y no fallan: Tipo FET como el 1176 u Opto como el 2A), sino el Bus Compressor de SSL, o API 2500 también en Waves.

Los plugins de Fabfilter también merecen la pena que los mires... y creo que estaban en oferta, así como los de Plugin Alliance (de estos he probado muy pocos, pero lo que probe me gusto mucho!)

Hay muchos y muy lindos... también hay gratuitos de una calidad muy linda. Quizas mas tarde te puedo tirar cuales pueden ser. Espero te sirva!!

• Like 1
Posted

En el mismo link que vos posteaste estan hermano!!

Esta el MJUC jr., y el IVGI que es el saturador y distorsionador,.

Tambien hay otro compre  (DC1A) que no lo he probado pero ya mismo lo bajo!! jaja. 

Estos tres son gratis y livianos!

Posted
En 26/11/2020 a las 18:05, emarivero dijo:

En el mismo link que vos posteaste estan hermano!!

Esta el MJUC jr., y el IVGI que es el saturador y distorsionador,.

Tambien hay otro compre  (DC1A) que no lo he probado pero ya mismo lo bajo!! jaja. 

Estos tres son gratis y livianos!

? qué bolooooo! gracias!

• Like 1