Jump to content

Recommended Posts

Posted

Gente, Plugin Alliance tiene un cupón en por el Blackfriday, podés comprar cualquier plugin y pagar 29 u$s, me acabo de comprar el Friedman BE100 que sale 149 u$s por 29 u$s,  están por soltar 2 cupones más, suscribanse a la lista de emails así lo aprovechan ( no estoy seguro si el cupón es el mismo por usuario o genérico, a mi me llegó este por email "BFD1-2999" 

si querías algo de Alliance es el momento!

• Like 3
Posted

No tengo la más pálida idea jaja! me lo compré de caliente por las dudas, ahora estoy averiguando eso, parece que tengo 3 dispositivos para habilitar así que supongo que es por máquina donde está instalado y no por Daw. Pero ni idea ...

Como primera experiencia, tengo el Crunchman, plugin gratis y ahora mano a mano con el Friedman BE y sí ... la diferencia se siente y en segundos se siente ese audio que se espera, con el Crunchman estaba ese sonido, cercano, pero el Friedman realmente esta varios pasos adelante, aún no probé tocando sino usando una sesión grabada con el Crunchman pasándolo a Friedman y vale los 30u$s, no habría pagado 150u$s porque no es el sonido principal que uso, pero por ese precio de promo tengo un buen Marshall cada vez que lo necesite.

• Like 1
Posted (edited)
hace 1 hora, nicoperezorona dijo:

Que masa! Siempre tuve una duda. Si uno cambia el daw sirve el pluggin? Soy re verde en esa

Los plugins que vos adquirís generalmente se asocian a una cuenta, que, por ejemplo, si cambias la maquina va a seguir asociado a esa cuenta (temes que instalarlo en la nueva maquina y desinstalarlo en la vieja y demás).

Con respecto a los DAWs, el tema es la compatibilidad del formato del plugin y el DAW en cuestión. Ejemplo: Cubase acepta VST, Pro Tools utiliza el formato AAX, Logic utiliza AU etc. Igual, la mayoría de los plugins hoy en día vienen en varios formatos para ser utilizados en la mayoría de los DAWs, así que no creo que haya ningún tipo de problema.

Edited by emarivero
  • Like 1