Jump to content

Ayuda en compra de Placa de Sonido

Recommended Posts

Hola a todos, bueno el tema es que ando buscando alguna placa de sonido para grabar en mi PC, como no se mucho de este tema, estuve viendo un par de placas y esta me llamo mucho la atención, es la M-audio Fast Track Usb 2.0 Asio, quería saber que tal anda? si alguien la tiene para que me oriente, la onda es no gastar mas del precio de dicha placa, o sea esa anda en los 189 dolares, espero me puedan ayudar.

Abrazos!

PD: esta también estuve viendo y trae mas entradas que la M-Audio, es la Amon Usb 2.0

Se la ha mencionado en varios topics a esa placa. Hoy mismo estuve pispeándo porque también me interesa, poné "fast track pro" en el buscador y te vas a encontrar algunos usuarios hablando bastante bien de la misma, del que me acuerdo ahora es de Juan_01.

Abrazo.

Edit: La que vos decís la tiene Javooh, uno de los moderadores, la que tiene juan es la Pro. :)

Si vas a grabar algo de voz el guitar rig no es apropiado.

Por el precio que decis te recomiendo una Creative Sound Blaster Audigy Platinum, son muy versatiles, suenan muy bien, pero no tienen efectos para la guitarra.

A ver corregime si digo una boludes jeje, mi idea es tener una placa y utilizar por ejemplo el amplitube para darle los sonidos a las viola y ademas grabar la voz, estoy diciendo una pavada? :mrgreen:

Se la ha mencionado en varios topics a esa placa. Hoy mismo estuve pispeándo porque también me interesa, poné "fast track pro" en el buscador y te vas a encontrar algunos usuarios hablando bastante bien de la misma, del que me acuerdo ahora es de Juan_01.

Abrazo.

Edit: La que vos decís la tiene Javooh, uno de los moderadores, la que tiene juan es la Pro. :)

Gracias sergio por la ayuda, ya me pongo a buscar opiniones en el buscador a ver si consigo lo que busco :wink:

Yo tengo la Amon Infrasonic 2.0 y la verdad por el precio que ronda, es lo mejorcito que podés comprar. La tengo hace un año, nunca un problema y tiene cero latencia. Además tiene entrada y salida MIDI lo cual para mi es fundamental en estas placas. Te la recomiendo!

l-1186445531-02.jpg

Saludos!

Yo tengo la Amon Infrasonic 2.0 y la verdad por el precio que ronda, es lo mejorcito que podés comprar. La tengo hace un año, nunca un problema y tiene cero latencia. Además tiene entrada y salida MIDI lo cual para mi es fundamental en estas placas. Te la recomiendo!

l-1186445531-02.jpg

Saludos!

Gracias por la data Gyorgy, la voy a tener en cuenta... la pudiste probar con el amplitube? que tal anda?

Un arazo

La fast track usb que decís la acabo de probar con el amplitube y anda bárbara! jaja

Aunque para eso también podés usar un Rock Frog viewtopic.php?f=55&t=20775&p=439217&hilit=rock+frog#p439217 ahi hablan algo.

Buenisimo sergio, gracias por la data (una consulta: con el tema de la latencia como la notaste?), me parece que le voy a entrar a la M-Audio Fast Track nomas, es la que mas opiniones positivas tiene, la Rock Frog es economica, eso me gusto, pero parece de jueguete :mrgreen: por eso no me termina de convencer...

Abrazo!

Acá te dejo un pequeño muestreo de una placa que me prestaron, la Lexicon Alpha viewtopic.php?f=55&t=22434

Honestamente no tengo experiencia con este tipo de bichos, pero si comparamos con el sonido de la placa onboard, hay una clarísima mejora.

Saludos!

Si che, es mucha la diferencia y anda en el mismo precio de la M-Audio, cada vez me confundo mas jeje

Gracias, un abrazo

Infrasonic Quartet, placa interna 4 entradas, 4 salidas.. entrada directa para instrumento (viola) y Phantom Power para mic Condenser (Voz). Yo la tengo y vuela... es un cañon... sale 180 y pico de dolares.

Salutes!

Muy buena opción, pero es mucho mas bardo de conectar la placa interna no?