teke_sds Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Hola a todos, bueno el tema es que ando buscando alguna placa de sonido para grabar en mi PC, como no se mucho de este tema, estuve viendo un par de placas y esta me llamo mucho la atención, es la M-audio Fast Track Usb 2.0 Asio, quería saber que tal anda? si alguien la tiene para que me oriente, la onda es no gastar mas del precio de dicha placa, o sea esa anda en los 189 dolares, espero me puedan ayudar. Abrazos! PD: esta también estuve viendo y trae mas entradas que la M-Audio, es la Amon Usb 2.0 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 mi profesor tiene una placa externa sony Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDANIEVAS Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 yo me estiraria hasta un controlador de guitar rig, si es que la queres para la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 yo me estiraria hasta un controlador de guitar rig, si es que la queres para la guitarra. La idea es grabar con la viola principalmente, y tambien voz por eso no entiendo mucho del tema y estoy buscando opiniones, saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
CDANIEVAS Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Si vas a grabar algo de voz el guitar rig no es apropiado. Por el precio que decis te recomiendo una Creative Sound Blaster Audigy Platinum, son muy versatiles, suenan muy bien, pero no tienen efectos para la guitarra. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Se la ha mencionado en varios topics a esa placa. Hoy mismo estuve pispeándo porque también me interesa, poné "fast track pro" en el buscador y te vas a encontrar algunos usuarios hablando bastante bien de la misma, del que me acuerdo ahora es de Juan_01. Abrazo. Edit: La que vos decís la tiene Javooh, uno de los moderadores, la que tiene juan es la Pro. :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Si vas a grabar algo de voz el guitar rig no es apropiado. Por el precio que decis te recomiendo una Creative Sound Blaster Audigy Platinum, son muy versatiles, suenan muy bien, pero no tienen efectos para la guitarra. A ver corregime si digo una boludes jeje, mi idea es tener una placa y utilizar por ejemplo el amplitube para darle los sonidos a las viola y ademas grabar la voz, estoy diciendo una pavada? :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Se la ha mencionado en varios topics a esa placa. Hoy mismo estuve pispeándo porque también me interesa, poné "fast track pro" en el buscador y te vas a encontrar algunos usuarios hablando bastante bien de la misma, del que me acuerdo ahora es de Juan_01.Abrazo. Edit: La que vos decís la tiene Javooh, uno de los moderadores, la que tiene juan es la Pro. :) Gracias sergio por la ayuda, ya me pongo a buscar opiniones en el buscador a ver si consigo lo que busco :wink: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Esta es una de las placas que tengo en vista, si alguien la tiene que me tire data, si vale la pena o no? La idea es grabar demos caseros para mi, que tampoco suene cualquier cosa, que sea decente :mrgreen: Uploaded with ImageShack.us Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Yo tengo la Amon Infrasonic 2.0 y la verdad por el precio que ronda, es lo mejorcito que podés comprar. La tengo hace un año, nunca un problema y tiene cero latencia. Además tiene entrada y salida MIDI lo cual para mi es fundamental en estas placas. Te la recomiendo! Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 Yo tengo la Amon Infrasonic 2.0 y la verdad por el precio que ronda, es lo mejorcito que podés comprar. La tengo hace un año, nunca un problema y tiene cero latencia. Además tiene entrada y salida MIDI lo cual para mi es fundamental en estas placas. Te la recomiendo! Saludos! Gracias por la data Gyorgy, la voy a tener en cuenta... la pudiste probar con el amplitube? que tal anda? Un arazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sergio Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 La fast track usb que decís la acabo de probar con el amplitube y anda bárbara! jaja Aunque para eso también podés usar un Rock Frog viewtopic.php?f=55&t=20775&p=439217&hilit=rock+frog#p439217 ahi hablan algo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Acá te dejo un pequeño muestreo de una placa que me prestaron, la Lexicon Alpha viewtopic.php?f=55&t=22434 Honestamente no tengo experiencia con este tipo de bichos, pero si comparamos con el sonido de la placa onboard, hay una clarísima mejora. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 La fast track usb que decís la acabo de probar con el amplitube y anda bárbara! jajaAunque para eso también podés usar un Rock Frog viewtopic.php?f=55&t=20775&p=439217&hilit=rock+frog#p439217 ahi hablan algo. Buenisimo sergio, gracias por la data (una consulta: con el tema de la latencia como la notaste?), me parece que le voy a entrar a la M-Audio Fast Track nomas, es la que mas opiniones positivas tiene, la Rock Frog es economica, eso me gusto, pero parece de jueguete :mrgreen: por eso no me termina de convencer... Abrazo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 Acá te dejo un pequeño muestreo de una placa que me prestaron, la Lexicon Alpha viewtopic.php?f=55&t=22434 Honestamente no tengo experiencia con este tipo de bichos, pero si comparamos con el sonido de la placa onboard, hay una clarísima mejora. Saludos! Si che, es mucha la diferencia y anda en el mismo precio de la M-Audio, cada vez me confundo mas jeje Gracias, un abrazo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
varholl Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Infrasonic Quartet, placa interna 4 entradas, 4 salidas.. entrada directa para instrumento (viola) y Phantom Power para mic Condenser (Voz). Yo la tengo y vuela... es un cañon... sale 180 y pico de dolares. Salutes! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
teke_sds Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 Infrasonic Quartet, placa interna 4 entradas, 4 salidas.. entrada directa para instrumento (viola) y Phantom Power para mic Condenser (Voz). Yo la tengo y vuela... es un cañon... sale 180 y pico de dolares. Salutes! Muy buena opción, pero es mucho mas bardo de conectar la placa interna no? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
varholl Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Si tenes puerto PCI Express no... solamente abris la tapa de la compu.. y lo enchufas!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts