Iannucci Audio Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 Subo videito para que quede en el perfil de un cloncito bastante obsesivo del SuperFuzz de Univox (una bestia andante). Tiene los transistores originales, resistencias de carbon y capacitores Mylar verdecitos. Grabado con una Stratocaster y con algo de reverb agregegado en el Audacity. 7 Quote
UlisesG400 Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 Me encantó @Iannucci Audio, me pasarías el precio? Quote
Iannucci Audio Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 Justo ahora, UlisesG400 dijo: Me encantó @Iannucci Audio, me pasarías el precio? Còmo andàs Ulises? Muchas gracias :). El precio de este pedal es es de 12mil pesos (Noviembre 2020) pero lamentablemente no estoy tomando màs pedidos hasta Febrero 2021 porque estoy medio colapsado con todos los que tengo hasta esa fecha. Hago todo a pedido, salvo los HAZE que estoy tratando de tener stock cada 15 dìas masomenos.. Cuando arranque a tomar pedidos denuevo imagino que serà el mismo precio, salvo que la cosa se descontrole mucho. 1 Quote
UlisesG400 Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 14 minutos, Iannucci Audio dijo: Còmo andàs Ulises? Muchas gracias :). El precio de este pedal es es de 12mil pesos (Noviembre 2020) pero lamentablemente no estoy tomando màs pedidos hasta Febrero 2021 porque estoy medio colapsado con todos los que tengo hasta esa fecha. Hago todo a pedido, salvo los HAZE que estoy tratando de tener stock cada 15 dìas masomenos.. Cuando arranque a tomar pedidos denuevo imagino que serà el mismo precio, salvo que la cosa se descontrole mucho. Gracias por responder. Veremos en Febrero que sucede... Me interesa, estamos en contacto 1 Quote
Iannucci Audio Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 hace 2 horas, UlisesG400 dijo: Gracias por responder. Veremos en Febrero que sucede... Me interesa, estamos en contacto Gracias a vos por el interés. Dale perfecto :). Cualquier cosa en el Instagram ponems fotos de adentro y fuera y ponemos más data técnica de los componentes que usamos y toda la bola Quote
Iannucci Audio Posted November 26, 2020 Author Posted November 26, 2020 Muchas gracias ? Es bien rabioso este Quote
Perro Negro Posted November 26, 2020 Posted November 26, 2020 Uno de mis favoritos. El fuzz "agresivo" por excelencia.. Suena excelente, @Iannucci Audio! 1 Quote
Iannucci Audio Posted November 26, 2020 Author Posted November 26, 2020 hace 2 horas, Perro Negro dijo: Uno de mis favoritos. El fuzz "agresivo" por excelencia.. Suena excelente, @Iannucci Audio! Muchas gracias!! :D. A mí también me gusta. El modo rasposo sobre todo 1 Quote
Recommended Posts