Maxiministry Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 Buen día! Hace tiempo atrás, se me dio por agarrar el teclado que utiliza mi pareja para estudiar ( un Yamaha PSR 230 del '95), y tras un buen rato de meter mano, termine armando una canción al mejor estilo "Blade Runner". Me copó bastante, que termine yendome al estudio de grabación Bulug (Neuquén Capital) y lo grabamos. También nos animamos, e hicimos un video que paso a compartirles. Me pareció una experiencia interesante agarrar un instrumento el cual no sé ejecutar con virtuosismo y experimentarlo desde un lugar de curiosidad. Espero que les guste! 3 Quote
AgusAD Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 9 minutos, Maxiministry dijo: Me pareció una experiencia interesante agarrar un instrumento el cual no sé ejecutar con virtuosismo y experimentarlo desde un lugar de curiosidad. Es lo que hago yo con la guitarra hace 19 años! ? Me copa la onda. 3 Quote
Maxiministry Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 hace 9 minutos, AgusAD dijo: Es lo que hago yo con la guitarra hace 19 años! ? Me copa la onda. ajaj si, tal cual. La guitarra es el instrumento que me hace sentir más cómodo a la hora de investigar y "curiosear". Muchas gracias por a buena onda! Quote
Maxiministry Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 hace 1 hora, Maxiministry dijo: ajaj si, tal cual. La guitarra es el instrumento que me hace sentir más cómodo a la hora de investigar y "curiosear". Muchas gracias por a buena onda! Quote
Matiasfender Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 Me gustó! Por momentos me hizo acordar a la música de Wendy Carlos para la naranja mecánica. Quote
Capitán Mucílago Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 Que linda birra la del 1:32 ??? me encanta cuando se usa la música para ambientar un video o película. Ahí se ve el potencial que tiene para hacernos viajar desde el sillón de casa. Gracias! Les quedó un poco enigmático te diría, ahora quiero ver los otros capítulos! Quote
Maxiministry Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 hace 43 minutos, Matiasfender dijo: Me gustó! Por momentos me hizo acordar a la música de Wendy Carlos para la naranja mecánica. sii tal cual!! Blade Runner tambien...esos sonidos son tremendos, me invocan muchas cosas! Quote
Maxiministry Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 hace 32 minutos, Capitán Mucílago dijo: Que linda birra la del 1:32 ??? me encanta cuando se usa la música para ambientar un video o película. Ahí se ve el potencial que tiene para hacernos viajar desde el sillón de casa. Gracias! Les quedó un poco enigmático te diría, ahora quiero ver los otros capítulos! habra que distinguir si es IPA, APA o cual! pero si es birra, esta buena. La verdad que la musica para generar ambientes me llega mucho más que la cancion convencional. Hace poco encontré la BSO de Evangelion en Spotify. Es IMPRESIONANTE...te lo recomiendo 100% 1 Quote
Capitán Mucílago Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 16 minutos, Maxiministry dijo: habra que distinguir si es IPA, APA o cual! pero si es birra, esta buena. La verdad que la musica para generar ambientes me llega mucho más que la cancion convencional. Hace poco encontré la BSO de Evangelion en Spotify. Es IMPRESIONANTE...te lo recomiendo 100% See...me encantó Evangelion cuando la vi hace mucho tiempo. Ahora hay una nueva versión pero no la vi todavía. A mi también me gusta el Jazz y estuve escuchando la banda sonora de un juego que se llama Cuphead. Muy buena. Tendría que jugarlo alguna vez pero no tengo tiempo ??? Quote
Maxiministry Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 Tremendo!! yo te recomiendo que escuches el BSO de la novela que miraba mi vieja, "Corazon salvaje". Es sarpada Quote
Recommended Posts