Román Yaco Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 La mano viene así: Prendo el ampli, lo dejo calentar como corresponde (entre 15min y 20min), le doy al stand by y empiezo a tocar. A los pocos minutos se empieza a bajar el volumen, a veces hasta apagarse del todo, otras veces se queda bajito y otras veces baja y sube hasta que se "acomoda" y suena bien :roll: Cuando se apaga del todo, lo pongo en stand by y después lo saco, a veces me da bola y a veces no. También probé con apagarlo del todo y volver a prenderlo, lo mismo, a veces si a veces no. Siempre termina funcionando bien digamos, pero tengo que manosearlo un rato largo hasta que me de pelota. Por eso, la idea es descubrir el inconveniente antes de que fallezca :o Desde ya muchachos...................gracias :wink: PD: 8 veces escribí veces, ando bien para redactor :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juan_ManuelC800 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 yo directamente lo llevaría al taller de una. DATO: tal vez sea problema por una válvula de potencia o algun zócalo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Santiago Tass Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 La mano viene así: Prendo el ampli, lo dejo calentar como corresponde (entre 15min y 20min), le doy al stand by y empiezo a tocar. 15min/20 calentando? ya sé que no aporto nada, pero con 30 segundos/1 minuto sobra!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Walter Garcia Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 A mi una vez me pasaba lo mismo pero era con valvestate y el problema era que se habian desoldado los potes, no se si sirve el dato pero era el mismo problema. Suerte Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Yo tengo un JTM30 también y hace un tiempo me pasó exactamente lo mismo. Lo lleve al técnico y le tuvo que cambiar el transformador de salida porque según me explico tenía uno muy chico y no aguantaba el uso y la exigencia que yo le daba (el master no baja de 10). La verdad es que yo de electrónica no entiendo nada, pero desde que hicimos eso no me pasó más y no tuve ningún problema con el equipo. De hecho me está rindiendo bárbaro (me toco el huevo izquierdo). Mi consejo es que se lo lleves a algún técnico así te da un diágnostico de lo que tiene. Puede ser lo que te digo yo o también algún problema con una válvula. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en avisarme. Un saludo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Yo tengo un JTM30 también y hace un tiempo me pasó exactamente lo mismo. Lo lleve al técnico y le tuvo que cambiar el transformador de salida porque según me explico tenía uno muy chico y no aguantaba el uso y la exigencia que yo le daba (el master no baja de 10). La verdad es que yo de electrónica no entiendo nada, pero desde que hicimos eso no me pasó más y no tuve ningún problema con el equipo. De hecho me está rindiendo bárbaro (me toco el huevo izquierdo). Mi consejo es que se lo lleves a algún técnico así te da un diágnostico de lo que tiene. Puede ser lo que te digo yo o también algún problema con una válvula. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en avisarme. Un saludo. Perdón, vos no nos trajiste el JTM30 a nosotros? Si es así le rebobinamos el de potencia porque el mod que le hicieron estaba muy lindo pero no tomaron en cuenta la corriente de heaters. Quedaste conforme con el laburo? :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Yo tengo un JTM30 también y hace un tiempo me pasó exactamente lo mismo. Lo lleve al técnico y le tuvo que cambiar el transformador de salida porque según me explico tenía uno muy chico y no aguantaba el uso y la exigencia que yo le daba (el master no baja de 10). La verdad es que yo de electrónica no entiendo nada, pero desde que hicimos eso no me pasó más y no tuve ningún problema con el equipo. De hecho me está rindiendo bárbaro (me toco el huevo izquierdo). Mi consejo es que se lo lleves a algún técnico así te da un diágnostico de lo que tiene. Puede ser lo que te digo yo o también algún problema con una válvula. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en avisarme. Un saludo. Perdón, vos no nos trajiste el JTM30 a nosotros? Si es así le rebobinamos el de potencia porque el mod que le hicieron estaba muy lindo pero no tomaron en cuenta la corriente de heaters. Quedaste conforme con el laburo? :) No Mule, pensé en un momento en llevárselo a uds, pero después por una cuestión de cercanía lo terminé llevando con otra persona. Me quedó pendiente la visita a la Argiecueva, pero ya la haré en busca de algún modelo de ustedes :wink: . Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Alejandro Fourcade Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Yo tengo un JTM30 también y hace un tiempo me pasó exactamente lo mismo. Lo lleve al técnico y le tuvo que cambiar el transformador de salida porque según me explico tenía uno muy chico y no aguantaba el uso y la exigencia que yo le daba (el master no baja de 10). La verdad es que yo de electrónica no entiendo nada, pero desde que hicimos eso no me pasó más y no tuve ningún problema con el equipo. De hecho me está rindiendo bárbaro (me toco el huevo izquierdo). Mi consejo es que se lo lleves a algún técnico así te da un diágnostico de lo que tiene. Puede ser lo que te digo yo o también algún problema con una válvula. Cualquier cosa en la que te pueda ayudar no dudes en avisarme. Un saludo. Perdón, vos no nos trajiste el JTM30 a nosotros? Si es así le rebobinamos el de potencia porque el mod que le hicieron estaba muy lindo pero no tomaron en cuenta la corriente de heaters. Quedaste conforme con el laburo? :) No Mule, pensé en un momento en llevárselo a uds, pero después por una cuestión de cercanía lo terminé llevando con otra persona. Me quedó pendiente la visita a la Argiecueva, pero ya la haré en busca de algún modelo de ustedes :wink: . Un saludo Ups wrong planet... disculpas :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
A.S Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Perdón, vos no nos trajiste el JTM30 a nosotros? Si es así le rebobinamos el de potencia porque el mod que le hicieron estaba muy lindo pero no tomaron en cuenta la corriente de heaters. Quedaste conforme con el laburo? :) No Mule, pensé en un momento en llevárselo a uds, pero después por una cuestión de cercanía lo terminé llevando con otra persona. Me quedó pendiente la visita a la Argiecueva, pero ya la haré en busca de algún modelo de ustedes :wink: . Un saludo Ups wrong planet... disculpas :mrgreen: Por favor Mule, no hay ningún problema. De paso voy a aprovechar y te hago una consulta por MP así no le desvirtuo el topic al muchacho que necesita ayuda Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ronnie Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Hola. Yo tuve un JTM 60 y me pasó exactamente lo mismo. Lo llevé a un técnico "especializado" en amplis valvulares...en teclados...en bafles...mejor no hablar. Le cambio ese mismo trafo. Pasa que además me dejó a pata en un par de shows por un tema de las válvulas y otras cosas, y me terminé rayando y lo vendí. Son lindos amplis, pero por lo que veo acá el problema de ese trafo es recurrente. Saludos Ronnie Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 La mano viene así: Prendo el ampli, lo dejo calentar como corresponde (entre 15min y 20min), le doy al stand by y empiezo a tocar. 15min/20 calentando? ya sé que no aporto nada, pero con 30 segundos/1 minuto sobra!! Me expresé mal, lo dejo ese tiempo calentando pero no es lo necesario, es como vos decís Santiago :D Gracias por la ayuda gente, me sirve un montón; esperemos que no sea el transformador :x Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juancho Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Yo probe uno hace un tiempo y tambien estaba con el trafo cambiado. Parece ser un problema recurrente en estos amplis. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 el mio era un jtm60 y tenia el mismo tranfo que hablan cambiado Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Román Yaco Posted May 15, 2010 Author Share Posted May 15, 2010 Bueno, ayer lo probé sin pedales y nigún problema, sono todo joya :o Vamos a ver como se comporta cuando le meta los autitos :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Un amigo tiene exactamente el mismo y le hacía ese fato. Hace poco averiguó en Internet y parece que es un problema común de esos amplis. Parece que calientan algunos componentes de adentro (tiene algunos integrados) y pasa eso. La solución aparentemente es ponerle un ventilador tipo PC adentro. El todavía no lo hizo. Fijate de usarlo abierto y ventilado a ver si jode. Si no, voila! es eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joe Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 si... supongo que tu amigo sera el Seba,.. (socratecito) por que el tenia uno guardado por que tiene un problema ... no sabia que era el mismo problema Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Willy Posted May 16, 2010 Share Posted May 16, 2010 Sí, en realidad tampoco es de él. Es de un amigo en común. Se le baja el volumen. Me dijo que ya estuvo haciendo pruebas ventilándolo y que anda ok. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts