Jump to content

Voodoo Lab Pedal Power2+

Federico

Recommended Posts

la BBE me gustó pero le falta una salida, con los de la Voodoo Lab ya estoy quedando al límite con los pedales que tengo y planeo meter

Korg DT-10 (9v)

Boss OC-2 (9v)

Wah Wah (9v)

Boss NS-2 (9v)

MXR Dyna Comp (9v)

Ibanez Ts-808 (9v)

Boss Ch-1 (9v) pero luego Dunlop Univibe (18v)

Boss DD-3 (9v)

Son 8 pedales de los cuales 1 ocupa 2 salidas, o sea 9 salidas.

La Voodoo Lab es la única con 9

La One Spot la descarto, quiero que haya 0 ruido

El DC brick la verdad no me inspira mucha confianza, no lo probé y no pude comprobarlo por mí mismo, pero en harmony central casi todos le hacen la misma crítica: mete ruido cuando hay muchos pedales, y ni hablar cuando hay un de 18v, dicen que se hace insoportable, así que descarto esa opción.

• 4 weeks later...

Ya le di el cash a un amigo que se va a EEUU para que me compre la voodoo lab

Ahora me agarró el cagacito.... mi regalito va a viajar en su valija, en aduana cuando llegue no le dirán nada? Como hacen tanto bardo por las fuentes

creo que en unos días ya voy a estar soñando con un llamado diciendo \"Fede, la voodoo lab quedó retenida, tenés que pagar $500 pero te la desarman toda\"

Ya le di el cash a un amigo que se va a EEUU para que me compre la voodoo lab

Ahora me agarró el cagacito.... mi regalito va a viajar en su valija, en aduana cuando llegue no le dirán nada? Como hacen tanto bardo por las fuentes

creo que en unos días ya voy a estar soñando con un llamado diciendo "Fede, la voodoo lab quedó retenida, tenés que pagar $500 pero te la desarman toda"

Hace 4 meses me traje una BBE de Los Angeles y no tuve ningun problema en aduana, no creo que pase nada, eso deseo y espero.

mi vieja paso un dc breick en la valija y no tuve problemas

y es una linda fuente..aparte 220 /110

la voodoo lab, viene 220 pero en europa, tengo entendido

preguntas para fer....

a-la BBE tiene para alimentar 12 y 16 V , tenés idea si tiene alguna limitación de amperaje para cada salida como la artec?; que no podés pasar de 100mA en cada salida

b-qué pasa si enchufo un pedal que anda tanto en 9v como en 18v (OCD) y le meto voltajes intermedios como 12 o 16v, genera algun quilombo

mi vieja paso un dc breick en la valija y no tuve problemas

y es una linda fuente..aparte 220 /110

la voodoo lab, viene 220 pero en europa, tengo entendido

preguntas para fer....

a-la BBE tiene para alimentar 12 y 16 V , tenés idea si tiene alguna limitación de amperaje para cada salida como la artec?; que no podés pasar de 100mA en cada salida

b-qué pasa si enchufo un pedal que anda tanto en 9v como en 18v (OCD) y le meto voltajes intermedios como 12 o 16v, genera algun quilombo

a- No tiene ninguna limitación.

b- No tengo ningun pedal con 18v, pero yo calculo que para que ande bien lo tenes que andar si o si en 9v.

• 2 years later...

La Supa Charger no te va a alimentar el Timefactor con las salidas que trae, pero podés conectar el trafo externo el delay a la courtesy outlet que tiene atrás. A los line 6 no sé si la supa charger los puede alimentar pero la voodoo lab sí, con la salida 5 y 6, con los cables de ficha roja que trae

La Supa Charger no te va a alimentar el Timefactor con las salidas que trae, pero podés conectar el trafo externo el delay a la courtesy outlet que tiene atrás. A los line 6 no sé si la supa charger los puede alimentar pero la voodoo lab sí, con la salida 5 y 6, con los cables de ficha roja que trae

Muchas gracias! vi que la Supa no trae courtesy outley como la Voodoo lab ...en el rear de la supa trae la fuente a 220, el switch para optar de voltaje 220-110 y el fuse...nada mas...por eso mi pregunta si se podia por adelante... :?

Me parece que no me va servir para el delay que tengo...en canto a los delay de Line 6 recien saue esta data d ela paginna de BBE

Eight isolated, regulated and filtered outputs

Included Cable Set consists of:

8-2.1mm (Boss-type) black cables

2-2.5mm red cables reversed polarity (Line 6 type)

Supports 9, 12 and 16 voltages

a mi entender en el tema los line 6 laburan con amperaje alto como los eventide...por eso mi duda...

Sólo podés comprarte la Supa Charger o podés elegir? En mi opinión la Voodoo lab es mejor fuente, si no te jode usar el trafo a 220v. En mi caso es mejor porque la conecto al rack que es todo 110, pero para llevar sólo la pedalboard a ensayar llevo un trafito y no me jode para nada

Sólo podés comprarte la Supa Charger o podés elegir? En mi opinión la Voodoo lab es mejor fuente, si no te jode usar el trafo a 220v. En mi caso es mejor porque la conecto al rack que es todo 110, pero para llevar sólo la pedalboard a ensayar llevo un trafito y no me jode para nada

tendria que ver...se la que la Voodoo lab es una masa...pasa q tbn me recomendaron la BBE y la tengo señada casi ya...y bueno tengo que ver q onda...obvio para ensayar sale lo que haya a mano :wink: jjaja eso seguro...

Vere como hago ...igual gracias por la onda :wink:

La Voodoo Lab también la podés encargar a 220V.

La Voodoo Lab también la podés encargar a 220V.

gracias por la data!

• 5 months later...
la BBE me gustó pero le falta una salida, con los de la Voodoo Lab ya estoy quedando al límite con los pedales que tengo y planeo meter

Korg DT-10 (9v)

Boss OC-2 (9v)

Wah Wah (9v)

Boss NS-2 (9v)

MXR Dyna Comp (9v)

Ibanez Ts-808 (9v)

Boss Ch-1 (9v) pero luego Dunlop Univibe (18v)

Boss DD-3 (9v)

Son 8 pedales de los cuales 1 ocupa 2 salidas, o sea 9 salidas.

La Voodoo Lab es la única con 9

La One Spot la descarto, quiero que haya 0 ruido

image-112731689444be304304696d.jpg

acaso la vodoo lab no tiene solo 8 salidas?

alguien ah probado la Supa charger? estoy por comprarla, es la unica que se consigue en mi ciudad, (esa y el brick dunlop, pero dicen que mete ruido), y quiero una fuente CERO RUIDO!! y segura.

alguien la recomienda a full?