Jump to content

Recommended Posts

• Administrador
Posted
hace 12 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me encantan estos proyectos. El mástil es laminado???

Mencionar, entiendo que podés mencionar a cualquiera. Salvo al innombrable, obviamente.

Exacto, se puede mencionar a cualquiera. Lo que no se puede es subir publicidades

Posted
hace 14 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Mencionar, entiendo que podés mencionar a cualquiera. Salvo al innombrable, obviamente.

No me mandas un mp diciendo quien es el innombrable?? Si no no puedo dormir hoy

Posted
hace 12 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Creo que por mp tampoco se puede...

Uh... Tener alma de chusma te juega en contra en estás situaciones jajaja

Ahí Ariel me dijo.

Dejémoslo ahí igual

Algún día me enteraré de la historia jaja

Abrazo

Posted
hace 19 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Soviet

Ah, yo lo decía en joda. Sigue vigente esa ley? Hubiese jurado que había caducado después del famoso "tremendas incident"... igual bancaría fuerte que siga en pie,

• Haha 2
Posted

Bueno perfecto no sabía si poner el nombre o no asi no tenia problemas la publicación. El pickguard lo hizo Lucas De Rf Guitars de Olivos. Super recomendable también. Quedó zarpado. Mañana subo in videito de la viola con algún fuzzviejo para hacerle honor. Tengo que comprarle unas clavijas igual porque tienen el sistema de afinación medio malo y una cantidad de óxido nunca antes vista

Posted
hace 3 horas, Antonio Fracchia dijo:

Sabés que mo tengo idea. Mañana la veo bieny te digo. La tengo hace más de diez años y jamás vi que madera era. Iual dudo que sea laminado. Es del año 66 por lo que trakié. Existia ya ese método en las guitarras? Tengo una Hondo ii que estoy restaurando también y tiene el cuerpo de laminado pero esa es de lo 70 

Posted
hace 4 horas, Iannucci Audio dijo:

IMG_5376.jpg

Me llamó la atención esta foto, esas "vetas" se ven demasiado rectas y regulares para ser realmente vetas, parecen más láminas de madera prensadas. Creo que nunca había visto algo así en un mástil.

Posted
hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo:

Me llamó la atención esta foto, esas "vetas" se ven demasiado rectas y regulares para ser realmente vetas, parecen más láminas de madera prensadas. Creo que nunca había visto algo así en un mástil.

Si , no? (Que dificil es escribir eso) mañana hago un update desde el taller. Debe ser laminado entonces seguro