Popular Post Iannucci Audio Posted November 24, 2020 Popular Post Posted November 24, 2020 Reviviendo mi vieja Teisco del rey. Totalmente recomendados los micrófonos @Diliberto Pickups. Quedó sonando terrible. El pickguard me lo hizo a medida alguien que no se si puedo mencionar acá pero se zarpó. 13 1 Quote
Iannucci Audio Posted November 24, 2020 Author Posted November 24, 2020 Me pregunto que pensará Ariel de estas clavijas de marfil de mamut super locking jeje Quote
GuvNor Posted November 24, 2020 Posted November 24, 2020 Muy linda guitarra Señor... ¿Y los zapatos del juez para cuando estarán? ? 1 Quote
fransbh Posted November 24, 2020 Posted November 24, 2020 El aviso tampoco debería tener el logo de la asociación de Luthiers. Que viola fachera 1 Quote
Antonio Fracchia Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 Me encantan estos proyectos. El mástil es laminado??? Mencionar, entiendo que podés mencionar a cualquiera. Salvo al innombrable, obviamente. 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 25, 2020 Administrador Posted November 25, 2020 hace 12 minutos, Antonio Fracchia dijo: Me encantan estos proyectos. El mástil es laminado??? Mencionar, entiendo que podés mencionar a cualquiera. Salvo al innombrable, obviamente. Exacto, se puede mencionar a cualquiera. Lo que no se puede es subir publicidades Quote
Felipe Sturla Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 14 minutos, Antonio Fracchia dijo: Me encantan estos proyectos. El mástil es laminado??? Mencionar, entiendo que podés mencionar a cualquiera. Salvo al innombrable, obviamente. No me mandas un mp diciendo quien es el innombrable?? Si no no puedo dormir hoy Quote
Antonio Fracchia Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 Justo ahora, Felipe Sturla dijo: No me mandas un mp diciendo quien es el innombrable?? Si no no puedo dormir hoy Creo que por mp tampoco se puede... Quote
Pomelo Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 2 minutos, Felipe Sturla dijo: No me mandas un mp diciendo quien es el innombrable?? Si no no puedo dormir hoy Lord Voldemort Quote
GuvNor Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 19 minutos, Antonio Fracchia dijo: Mencionar, entiendo que podés mencionar a cualquiera. Salvo al innombrable, obviamente. ¿¿¿Voldemort??? 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 25, 2020 Administrador Posted November 25, 2020 hace 6 minutos, Felipe Sturla dijo: No me mandas un mp diciendo quien es el innombrable?? Si no no puedo dormir hoy Soviet Quote
Felipe Sturla Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 6 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Soviet Gracias Ariel Quote
Felipe Sturla Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 12 minutos, Antonio Fracchia dijo: Creo que por mp tampoco se puede... Uh... Tener alma de chusma te juega en contra en estás situaciones jajaja Ahí Ariel me dijo. Dejémoslo ahí igual Algún día me enteraré de la historia jaja Abrazo Quote
Antonio Fracchia Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 19 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Soviet Ah, yo lo decía en joda. Sigue vigente esa ley? Hubiese jurado que había caducado después del famoso "tremendas incident"... igual bancaría fuerte que siga en pie, 2 Quote
AnibalBarrios Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 1 hora, Felipe Sturla dijo: No me mandas un mp diciendo quien es el innombrable?? Si no no puedo dormir hoy Rampulstilskin? 2 1 Quote
Felipe Sturla Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 1 hora, AnibalBarrios dijo: Rampulstilskin? JAJAJAJA estalle en llanto. Gracias ? 1 Quote
Iannucci Audio Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 Bueno perfecto no sabía si poner el nombre o no asi no tenia problemas la publicación. El pickguard lo hizo Lucas De Rf Guitars de Olivos. Super recomendable también. Quedó zarpado. Mañana subo in videito de la viola con algún fuzzviejo para hacerle honor. Tengo que comprarle unas clavijas igual porque tienen el sistema de afinación medio malo y una cantidad de óxido nunca antes vista Quote
Iannucci Audio Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 hace 3 horas, Antonio Fracchia dijo: Me encantan estos proyectos. El mástil es laminado??? Mencionar, entiendo que podés mencionar a cualquiera. Salvo al innombrable, obviamente. Sabés que mo tengo idea. Mañana la veo bieny te digo. La tengo hace más de diez años y jamás vi que madera era. Iual dudo que sea laminado. Es del año 66 por lo que trakié. Existia ya ese método en las guitarras? Tengo una Hondo ii que estoy restaurando también y tiene el cuerpo de laminado pero esa es de lo 70 Quote
Iannucci Audio Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 hace 4 horas, GuvNor dijo: Muy linda guitarra Señor... ¿Y los zapatos del juez para cuando estarán? ? No salen sino hasta el jueves Quote
Antonio Fracchia Posted November 25, 2020 Posted November 25, 2020 hace 4 horas, Iannucci Audio dijo: Me llamó la atención esta foto, esas "vetas" se ven demasiado rectas y regulares para ser realmente vetas, parecen más láminas de madera prensadas. Creo que nunca había visto algo así en un mástil. Quote
Iannucci Audio Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 hace 6 minutos, Antonio Fracchia dijo: Me llamó la atención esta foto, esas "vetas" se ven demasiado rectas y regulares para ser realmente vetas, parecen más láminas de madera prensadas. Creo que nunca había visto algo así en un mástil. Si , no? (Que dificil es escribir eso) mañana hago un update desde el taller. Debe ser laminado entonces seguro Quote
Recommended Posts