Mora Amaro La Loba Posted November 24, 2020 Posted November 24, 2020 (edited) Hola, espero estén bien! esta canción tiene una instrumentación muy particular que junto a las guitarras de acordes y melodías crean una armonía extraña y hacen que la voz sea extraña... el tema es duro, habla sobre.. Bueno, creo que es mejor que lo escuchen y vean y saquen conclusiones. Un saludo y gracias a quienes me vean. When I'll die my love do not tell anyone x 2 I don't want they comb my hair or paint my lips and make up my face Don't let they put me in a coffin I couldn't call you if i wake up Take me in your car to the forest where lives the tree wearing our names and leave me sitting under its branches just put a coat on me to have no cold while Time erases me 2 The red one that gives so much life to the paleness of my face And when you'll go I will become a red rose having to discover how not to be missing you Edited November 24, 2020 by Mora Amaro La Loba 3 Quote
maxgpm Posted November 24, 2020 Posted November 24, 2020 Todo es vida. Todo es muerte. Leyendo le letra me acuerdo de todas las noches desvelado que paso pensando este tipo de cosas. Es reconfortante saber que hay mas personas en la misma. Desde hace ya tiempo vengo pensando que no quiero terminar en ningun cementerio. Quiero que me lleven abajo de un arbol en algun lugar apartado y tranquilo. Y pasar a formar parte de otro tipo de vidas. A lo mejor los arboles que se usaron para hacer nustros instrumentos fueron alimentados por cadaveres de personas y animales, que hoy viven ahi adentro, en otras formas. Y gracias a ellos tenemos musica en el mundo. Y asi con todo...como la silla que estamos usando, o la ropa, etc. Todo es vida. Todo es muerte. Nunca vamos a dejar de existir. Me gusto mucho el tema, te mando un abrazo!!! 1 Quote
Mora Amaro La Loba Posted November 25, 2020 Author Posted November 25, 2020 En 24/11/2020 a las 21:41, maxgpm dijo: Todo es vida. Todo es muerte. Leyendo le letra me acuerdo de todas las noches desvelado que paso pensando este tipo de cosas. Es reconfortante saber que hay mas personas en la misma. Desde hace ya tiempo vengo pensando que no quiero terminar en ningun cementerio. Quiero que me lleven abajo de un arbol en algun lugar apartado y tranquilo. Y pasar a formar parte de otro tipo de vidas. A lo mejor los arboles que se usaron para hacer nustros instrumentos fueron alimentados por cadaveres de personas y animales, que hoy viven ahi adentro, en otras formas. Y gracias a ellos tenemos musica en el mundo. Y asi con todo...como la silla que estamos usando, o la ropa, etc. Todo es vida. Todo es muerte. Nunca vamos a dejar de existir. Me gusto mucho el tema, te mando un abrazo!!! Pues sí que estás en un momento profundo!! Gracias, el tema es duro, algo imposible dicen y que se comprende, imagínate!!! Se me vienen a la cabeza muchas ideas, todas locas, pero mientras tanto me alegro que te haya gustado. Cuídate!!! @maxgpm 1 Quote
Marcus Nalgaber Posted November 27, 2020 Posted November 27, 2020 Es un tema alucinante, poco se habla de eso porque asusta... en Holanda usan una sábana para una cosa u otra... Por si acaso despiertas!!! Habrá que mudarse de país? Aparte de todo me ha gustado muchísimo la canción, la letra es preciosa y el video es alucinante. Muy buen trabajo!!! Quote
Recommended Posts