Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Hola, espero estén bien!

esta canción tiene una instrumentación muy particular que junto a las guitarras de acordes y melodías crean una armonía extraña y hacen que la voz sea extraña...

el tema es duro, habla sobre.. Bueno, creo que es mejor que lo escuchen y vean y saquen conclusiones.

Un saludo y gracias a quienes me vean.

When I'll die

my love

do not tell anyone x 2

I don't want they comb my hair 

or paint my lips

and make up 

my face

Don't let they put me in a coffin

I couldn't call you

if i wake up

Take me in your car

to the forest 

where lives the tree wearing our names

and leave me sitting

under its branches

just put 

a coat on me  

to have no cold

while Time 

erases me 2

The red one

that gives so much life

to the paleness 

of my face

And when you'll go

I will become a red rose

having to discover

how not to be

missing you

Edited by Mora Amaro La Loba
  • Like 3
Posted

Todo es vida. Todo es muerte.

Leyendo le letra me acuerdo de todas las noches desvelado que paso pensando este tipo de cosas. Es reconfortante saber que hay mas personas en la misma.

Desde hace ya tiempo vengo pensando que no quiero terminar en ningun cementerio. Quiero que me lleven abajo de un arbol en algun lugar apartado y tranquilo. Y pasar a formar parte de otro tipo de vidas.

A lo mejor los arboles que se usaron para hacer nustros instrumentos fueron alimentados por cadaveres de personas y animales, que hoy viven ahi adentro, en otras formas. Y gracias a ellos tenemos musica en el mundo. Y asi con todo...como la silla que estamos usando, o la ropa, etc.

Todo es vida. Todo es muerte. Nunca vamos a dejar de existir.

Me gusto mucho el tema, te mando un abrazo!!!

• Like 1
Posted
En 24/11/2020 a las 21:41, maxgpm dijo:

Todo es vida. Todo es muerte.

Leyendo le letra me acuerdo de todas las noches desvelado que paso pensando este tipo de cosas. Es reconfortante saber que hay mas personas en la misma.

Desde hace ya tiempo vengo pensando que no quiero terminar en ningun cementerio. Quiero que me lleven abajo de un arbol en algun lugar apartado y tranquilo. Y pasar a formar parte de otro tipo de vidas.

A lo mejor los arboles que se usaron para hacer nustros instrumentos fueron alimentados por cadaveres de personas y animales, que hoy viven ahi adentro, en otras formas. Y gracias a ellos tenemos musica en el mundo. Y asi con todo...como la silla que estamos usando, o la ropa, etc.

Todo es vida. Todo es muerte. Nunca vamos a dejar de existir.

Me gusto mucho el tema, te mando un abrazo!!!

Pues sí que estás en un momento profundo!! 

Gracias, el tema es duro, algo imposible dicen y que se comprende, imagínate!!! Se me vienen a la cabeza muchas ideas, todas locas, pero mientras tanto me alegro que te haya gustado. Cuídate!!! @maxgpm

• Like 1
Posted

Es un tema alucinante, poco se habla de eso porque asusta... en Holanda usan una sábana para una cosa u otra... Por si acaso despiertas!!! Habrá  que mudarse de país? 

Aparte de todo me ha gustado muchísimo la canción, la letra es preciosa y el video es alucinante. Muy buen trabajo!!!