Rodrgo Posted November 23, 2020 Posted November 23, 2020 Hola cómo están? saben que me compré un cable de guitarra eléctrica que el plug no entra del todo en el Jack de la guitarra eléctrica ( será 1 mm que sobresale) y me hace un ruido medio feo. Cuando lo dejo presionado para adentro me deja de hacer ése ruido, pero lo suelto y me vuelve a dejar ese 1 mm que comentaba y sigue haciendo ese ruido. Cómo puedo solucionarlo? No sé si este es el canal para presentar dudas o problemas que tenga uno con el instrumento. Saludos Quote
Joni86 Posted November 24, 2020 Posted November 24, 2020 En caso de que el cable de guitarra sea nuevo,revisaria el Jack...que los cables esten bien soldados y que no este gastado el contacto interior del propio jack..si fue usado mucho y no es de cierta calidad quiza haya que cambiarlo..no porque sea de menor calidad,sino porque a menor calidad mas rapido se gasta el contacto que va al plug Quote
Juan_Carlos Posted November 26, 2020 Posted November 26, 2020 ¿Tenías otro cable? ¿Te pasaba lo mismo? Quote
Antonio Fracchia Posted November 26, 2020 Posted November 26, 2020 Suena más a un problema del jack que del cable, con otros cables anda bien? Qué guitarra es? Quote
Carpo Posted November 26, 2020 Posted November 26, 2020 Parece que te hiciera ruido porque no hace contacto la parte exterior, la masa. Comparalo con otros y fijate si es más largo, etc. Lo solucionarías agregándole algo metálico que toque la masa de la hembra de la guitarra, digo. O cambiándole el jack si es de distinto tamaño. Y si no es el caso fijarse qué pasa a nivel mecánico. Quote
Juan_Carlos Posted November 26, 2020 Posted November 26, 2020 hace 7 minutos, Antonio Fracchia dijo: Suena más a un problema del jack que del cable, con otros cables anda bien? Qué guitarra es? Por eso le preguntaba, capaz que está mal el plug del cable nuevo. Quote
Recommended Posts