Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 23, 2020 Quote Share this post Link to post Share on other sites
EnanoLaSueca 126 Posted November 23, 2020 Pensaba que ibas a decir que el secreto es vender la Strato y comprar una PRS 1 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Panrayado 10784 Posted November 23, 2020 (edited) ¿y éste a quien se lo choreaste, crack? Edited November 23, 2020 by Panrayado Ahre 😳 6 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Ariel Pozzo Seredicz 0 Posted November 23, 2020 hace 30 minutos, Panrayado dijo: ¿y éste a quien se lo choreaste, crack? shhhh...no levantes la perdiz! Quote Share this post Link to post Share on other sites
J.L.R. 11673 Posted November 23, 2020 (edited) Ese tips funciona siempre, las Am Std/Professional y otras más modernas, ya traen el baja cuerda con altura (más allá que es distinto) Edited November 23, 2020 by J.L.R. Quote Share this post Link to post Share on other sites
S R V 554 Posted November 23, 2020 Lo solucioné así.... 3 2 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Rodrigo Gonzalez 6320 Posted November 24, 2020 hace 8 horas, J.L.R. dijo: Ese tips funciona siempre, las Am Std/Professional y otras más modernas, ya traen el baja cuerda con altura (más allá que es distinto) Es cierto, y el dato de Ariel desde ya está bárbaro. No sé bien en que época arrancaron, pero vi varias stratos de mediados de los 60 con un espaciador de nylon blanco, instalado de fabrica a la altura correcta. 1 Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andres Trapani 123 Posted November 27, 2020 En 23/11/2020 a las 20:16, S R V dijo: Lo solucioné así.... Estéticamente el 4+2 me parece una patada en las bolas, a pesar de que las musicman son un caño... Quote Share this post Link to post Share on other sites
S R V 554 Posted November 28, 2020 hace 21 horas, Andres Trapani dijo: Estéticamente el 4+2 me parece una patada en las bolas, a pesar de que las musicman son un caño... Va en gustos, a mí me encanta....y soluciona todos los problemas que se vienen hablando de las les Paul y las strat...es sumamente estable la afinación ... Quote Share this post Link to post Share on other sites
Andres Trapani 123 Posted December 4, 2020 En 28/11/2020 a las 13:05, S R V dijo: Va en gustos, a mí me encanta....y soluciona todos los problemas que se vienen hablando de las les Paul y las strat...es sumamente estable la afinación ... Lo de la estabilidad no lo sabía, aunque nunca tuve muchos problemas, sobre todo con las 3+3. Pensé que sólo respondía a una innovación estética, buena data. Saludos Quote Share this post Link to post Share on other sites