facku Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Hola musiquiatras estoy buscnado un footswitch para el peavy bandit 112 transtube. Si alguein sabe me avisa... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
yagui Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Tengo el mismo equipo y nunca consegui el foot, pero tengo un amigo que me lo iba a armar, por cuestiones de tiempo y plata todavia no lo hice. Si te interesa mandame PM y vemos que se puede hacer. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 14, 2010 Share Posted May 14, 2010 Es el que trae el cable de de varios pines no ?? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
facku Posted May 14, 2010 Author Share Posted May 14, 2010 Es el que trae el cable de de varios pines no ?? mmm no viene el cable con la ficha plug que se conecta al equipo despues el foot tiene dos botones por asi llamarlo uno para la rever y otra que te activa el canal dela distor Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Es el que trae el cable de de varios pines no ?? mmm no viene el cable con la ficha plug que se conecta al equipo despues el foot tiene dos botones por asi llamarlo uno para la rever y otra que te activa el canal dela distor Creo que no,pero fijate si la entrada para foot de tu ampli es plug u otro tipo por las dudas. El guitarrista de mi banda tiene un classic chorus 212 USA ( el mejor que venía de esa serie ) y el foot es triple y la ficha es de 9 u 11 pines no recuerdo bien,pero plug no es,porque una vez se le rompió y le costó mucho encontrar aca el reemplazo y quien se la armara. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts