Jump to content

Recommended Posts

Posted (edited)

Ola ,quisiera saber que tipo de potes y llave andan bien con los mic Wilkinson en una telecaster de cuerpo de fresno y mango de arce....me estoy construyendo una y no tengo ni idea

se agradece mucho

Edited by Merluza Punk
Posted
hace 9 minutos, robertofueye dijo:

Ola ,quisiera saber que tipo de potis y llave andan bien con los mic Wilkinson en una telecaster de cuerpo de fresno y mango de arce....me estoy construyendo una y no tengo ni idea

se agradece mucho

potes cts son la posta, o sino pones todo dimarzio (potes, llave, jack) y tambien..  no fallan

Posted

Dentro de lo "conseguíble" dependiendo de donde vivas, DiMarzio es la mejor elección, dps existe otras marcan exelentes (que yo elegiría como CTS/Fender/Switchcraft) pero son difíciles de conseguir...

Resumiendo, DiMarzio tiene todo lo que necesitas ahora mismo y es conseguíble 

Posted

Muchachos respetuosamente digo = dimarzio no fabrica componentes ... las marcas utilizadas y fraccionadas por ellos fueron/son  según épocas, CTS, Mallory, Emerson Pro... y alguna otra que se me escapa (que no son muchas por la calidad requerida). saludos 

Posted
hace 2 minutos, truckar dijo:

Muchachos respetuosamente digo = dimarzio no fabrica componentes ... las marcas utilizadas y fraccionadas por ellos fueron/son  según épocas, CTS, Mallory, Emerson Pro... y alguna otra que se me escapa (que no son muchas por la calidad requerida). saludos 

Lo que sea, cuando los vas a comprar no podés pedir "esa marca que fracciona DiMarzio y te venden con su firma..."

Yo pido "una llave DiMarzio de 5" 

Seamos directos y sencillos, para complicarnos tenemos otras cosas ???

Posted
hace 2 horas, robertofueye dijo:

Ola ,quisiera saber que tipo de potes y llave andan bien con los mic Wilkinson en una telecaster de cuerpo de fresno y mango de arce....me estoy construyendo una y no tengo ni idea

se agradece mucho

Podés usar cualquier cosa, pero lo standard para una guitarra con singlecoils es usar potes logarítmicos (audio taper) de 250 k ohm.

La llave, una común de tres posiciones.

Comprá algo bueno, no sé qué oferta de marcas habrá allá, pero supongo que no debe ser difícil encontrar cts o switchcraft.

• Like 2
Posted
hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo:

Podés usar cualquier cosa, pero lo standard para una guitarra con singlecoils es usar potes logarítmicos (audio taper) de 250 k ohm.

La llave, una común de tres posiciones.

Comprá algo bueno, no sé qué oferta de marcas habrá allá, pero supongo que no debe ser difícil encontrar cts o switchcraft.

Secundo esto. Creo que acá iba dirigida la pregunta. No solo a marcas sino a tipo y valor del pote.