robertofueye Posted November 23, 2020 Posted November 23, 2020 (edited) Ola ,quisiera saber que tipo de potes y llave andan bien con los mic Wilkinson en una telecaster de cuerpo de fresno y mango de arce....me estoy construyendo una y no tengo ni idea se agradece mucho Edited November 23, 2020 by Merluza Punk Quote
Pablinger Posted November 23, 2020 Posted November 23, 2020 hace 9 minutos, robertofueye dijo: Ola ,quisiera saber que tipo de potis y llave andan bien con los mic Wilkinson en una telecaster de cuerpo de fresno y mango de arce....me estoy construyendo una y no tengo ni idea se agradece mucho potes cts son la posta, o sino pones todo dimarzio (potes, llave, jack) y tambien.. no fallan Quote
J.L.R. Posted November 23, 2020 Posted November 23, 2020 Dentro de lo "conseguíble" dependiendo de donde vivas, DiMarzio es la mejor elección, dps existe otras marcan exelentes (que yo elegiría como CTS/Fender/Switchcraft) pero son difíciles de conseguir... Resumiendo, DiMarzio tiene todo lo que necesitas ahora mismo y es conseguíble Quote
truckar Posted November 23, 2020 Posted November 23, 2020 Muchachos respetuosamente digo = dimarzio no fabrica componentes ... las marcas utilizadas y fraccionadas por ellos fueron/son según épocas, CTS, Mallory, Emerson Pro... y alguna otra que se me escapa (que no son muchas por la calidad requerida). saludos Quote
J.L.R. Posted November 23, 2020 Posted November 23, 2020 hace 2 minutos, truckar dijo: Muchachos respetuosamente digo = dimarzio no fabrica componentes ... las marcas utilizadas y fraccionadas por ellos fueron/son según épocas, CTS, Mallory, Emerson Pro... y alguna otra que se me escapa (que no son muchas por la calidad requerida). saludos Lo que sea, cuando los vas a comprar no podés pedir "esa marca que fracciona DiMarzio y te venden con su firma..." Yo pido "una llave DiMarzio de 5" Seamos directos y sencillos, para complicarnos tenemos otras cosas ??? Quote
Antonio Fracchia Posted November 23, 2020 Posted November 23, 2020 hace 2 horas, robertofueye dijo: Ola ,quisiera saber que tipo de potes y llave andan bien con los mic Wilkinson en una telecaster de cuerpo de fresno y mango de arce....me estoy construyendo una y no tengo ni idea se agradece mucho Podés usar cualquier cosa, pero lo standard para una guitarra con singlecoils es usar potes logarítmicos (audio taper) de 250 k ohm. La llave, una común de tres posiciones. Comprá algo bueno, no sé qué oferta de marcas habrá allá, pero supongo que no debe ser difícil encontrar cts o switchcraft. 2 Quote
Mr. TOC Posted November 23, 2020 Posted November 23, 2020 hace 1 hora, Antonio Fracchia dijo: Podés usar cualquier cosa, pero lo standard para una guitarra con singlecoils es usar potes logarítmicos (audio taper) de 250 k ohm. La llave, una común de tres posiciones. Comprá algo bueno, no sé qué oferta de marcas habrá allá, pero supongo que no debe ser difícil encontrar cts o switchcraft. Secundo esto. Creo que acá iba dirigida la pregunta. No solo a marcas sino a tipo y valor del pote. Quote
Recommended Posts