ConfiguraciónHSS Posted November 22, 2020 Posted November 22, 2020 Hola. Soy un músico (bastante chanta) aficionado, al que hace muchos años le generaba placer escuchar un disco de rock, un buen solo de viola, un video en el viejo MTV, un concierto en la tele o en vivo. Sé que no soy el único, pero ese interés se perdió. No se perdió por qué sí, sino porque ya escuché tanto que perdí la capacidad de asombro. Ya no me conmueve ningún virtuoso que tire tapping a dos manos, o que toque rápido u outside. Creo que el rock ya dio todo de sí. En ocasiones puedo escuchar algún que otro tema, pero ya no escucho un disco entero y menos aún me molesto en buscar la discografía de X artista, ni mirar por muchos minutos el arte de tapa de un disco, las letras, etc. ¿A alguien más le pasó? Quote
Jorgelino Posted November 22, 2020 Posted November 22, 2020 (edited) A todos nos pasa. Se llama vejez. Te vas poniendo viejo y te vas aburriendo y/o desencantando de las cosas. Por suerte existen otros estilos musicales, y otras ramas del arte que apreciar. Tranqui, hay muchas cosas con las que entretenerse hasta que llegue la parca. ??? Bienvenido!!!! Edited November 22, 2020 by Jorgelino 1 Quote
char Posted November 22, 2020 Posted November 22, 2020 Comentaria por que me parece que te equivocas, pero creo que la seccion de presentacion de usuarios no es el lugar correcto donde hacerlo. Tampoco soy yo quien debe decirtelo ni cuidar de esas cosas, asi que, bienvenido nomas ? Quote
AnibalBarrios Posted November 22, 2020 Posted November 22, 2020 Bienvenido ConfiguraciónHSS!!! El rock no murió ni va a morir... tampoco murió la música "clásica" Ya no deberíamos ni discutirlo Quote
Recommended Posts