Ricardo Mattolini Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Se que me van a matar, pero jamas me terminó de cerrar KC, lo que pasa es que tienen mucha técnica, hacen cosas muy zarpadas, y etc, pero no le encuentro una melodia linda ni una armonía que me de vueltas ni nada, es mas me parece como si fueran ejercicios de digitacion enganchados o algo asi. Lo mismo el laburo de los chicos de la Guitar Craft (del Fripp) en donde por ejemplo cada loco toca una nota y al final se arma una melodia porque son como 15 guitarristas en circulo, eso para mi es un mero ejercicio de coordinacion y punto (algunas canciones suenan lindas eso si) Es una opinion solamente no me maten. (lo expreso porque por ahi alguien mas está como yo y no me siento el único analfabestia Crimsico) Saludos!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Richards Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Se que me van a matar, pero jamas me terminó de cerrar KC, lo que pasa es que tienen mucha técnica, hacen cosas muy zarpadas, y etc, pero no le encuentro una melodia linda ni una armonía que me de vueltas ni nada, es mas me parece como si fueran ejercicios de digitacion enganchados o algo asi. Lo mismo el laburo de los chicos de la Guitar Craft (del Fripp) en donde por ejemplo cada loco toca una nota y al final se arma una melodia porque son como 15 guitarristas en circulo, eso para mi es un mero ejercicio de coordinacion y punto (algunas canciones suenan lindas eso si) Es una opinion solamente no me maten. (lo expreso porque por ahi alguien mas está como yo y no me siento el único analfabestia Crimsico) Saludos!! Depende mucho el tema y la época, uno de mis temas predilectos que quizá ya hayas escuchado es este http://www.youtube.com/watch?v=xeC_4yR4P04 Falta la segunda parte, pero con esa parte basta para dar mi punto. John Wetton es alto monstruo, como músico y como cantante. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Se que me van a matar, pero jamas me terminó de cerrar KC, lo que pasa es que tienen mucha técnica, hacen cosas muy zarpadas, y etc, pero no le encuentro una melodia linda ni una armonía que me de vueltas ni nada, es mas me parece como si fueran ejercicios de digitacion enganchados o algo asi. Lo mismo el laburo de los chicos de la Guitar Craft (del Fripp) en donde por ejemplo cada loco toca una nota y al final se arma una melodia porque son como 15 guitarristas en circulo, eso para mi es un mero ejercicio de coordinacion y punto (algunas canciones suenan lindas eso si) Es una opinion solamente no me maten. (lo expreso porque por ahi alguien mas está como yo y no me siento el único analfabestia Crimsico) Saludos!! yo pienso lo mismo que vos, tal cual lo que describiste, me pasa con muchas bandas y/o solistas eso. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Tal cual, yo también prefiero Miranda! o la 25... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Tal cual, yo también prefiero Miranda! o la 25... No seas fundamentalista jaja! Por lo menos escuchó para opinar! Totalmente justificado su gusto (a caso hay que justificarlos?) por Miranda (Ricardo? :o ) ! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Lo mismo el laburo de los chicos de la Guitar Craft (del Fripp) en donde por ejemplo cada loco toca una nota y al final se arma una melodia porque son como 15 guitarristas en circulo, eso para mi es un mero ejercicio de coordinacion y punto (algunas canciones suenan lindas eso si) Y quién te dijo que era otra cosa? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
juanpurple Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 jeff si te gusta marillion, esto te tiene que gustar jeje http://www.youtube.com/watch?v=r-2g6WdMlqI&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=ibN4BZaURpY&feature=related http://www.youtube.com/watch?v=Wl1367HaJNY&feature=related Hay temas y temas de crimson, por ahi los temas que puse son mas "faciles" para entrar de a poco a conocer a la banda. Después tenes temas como el que postearon arriba, para mi es un temazo! Sino algo mas pulenta tenes este: http://www.youtube.com/watch?v=niJr5LkSTQ0 Eso si, el tema es de crimson.. pero lo toca belew con el trío. :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Lo mismo el laburo de los chicos de la Guitar Craft (del Fripp) en donde por ejemplo cada loco toca una nota y al final se arma una melodia porque son como 15 guitarristas en circulo, eso para mi es un mero ejercicio de coordinacion y punto (algunas canciones suenan lindas eso si) Y quién te dijo que era otra cosa? Y entonces como es que cuando se presentan ponen "Concierto" ??? :mrgreen: jeff si te gusta marillion, esto te tiene que gustar jeje Y bue! tendre que darte bola y escuchar los temas, me diste en el punto debil "Marillion" :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUCIANO Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Tal cual, yo también prefiero Miranda! o la 25... que boludez lo que pusiste, que tiene que ver una cosa con la otra? es ley si no me gusta la complejidad de king crimson, me gusta miranda o la 25? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 el Dvd ese de Japon la rompe! http://www.youtube.com/watch?v=kfAFInR-YTc&feature=related Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
fantomas Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Que alguien que el nickname hace alusion a Jason Becker hable en contra de king crimson diciendo que son ejercicios de digitacion creo que lo dice todo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
William- Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Mi aporte: http://www.youtube.com/watch?v=YLxLqkCTFBY&feature=related Bass lines wins! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Bueno, tampoco es para que se arme bardo, pero me parece que el tema no viene del lado de la complejidad, me gusta: Yes, Marillion, Rush, Genesis, ELP y seguro hay algunas mas que se me pasan que son iguales de complejas pero siempre me dejaron algo, hasta ahora (y digo hasta ahora porque no me gusta dar por cerrado nada en estos temas) no me pasó con Crimson. PD: No me gusta la 25 ni Miranda pero podria gustarme sin ningun tipo de problemas, no tengo dramas con eso, hay miles de canciones y grupos "simples" que me gustan. PD2: mi nick es alusion a Jeff Beck y no a Jason Becker (lo de Becker es una jugarreta con el nombre aludiendo al escritor que es Becquer) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Guest Albertino Neri Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Tal cual, yo también prefiero Miranda! o la 25... que boludez lo que pusiste, que tiene que ver una cosa con la otra? es ley si no me gusta la complejidad de king crimson, me gusta miranda o la 25? No sé si ley, porque tal vez les guste Green Day o Coldplay, pero si no es gol, es corner seguro. Y puse eso porque poner al mismo nivel a King Crimson con los Guitar Kraft y hablar de los Guitar para opinar sobre Crimson es erróneo. Y ya que estamos, comentá cuáles son tus gustos musicales, así no opino de manera prejuiciosa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ricardo Mattolini Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Es probable entonces que mi problema sea con Fripp entonces, no hay por que armar despelote, sin comparaciones sera que Crimson simplemente no me gusta y listo. :) Insisto esto no fue para atacar a nadie, fue MI opinion y nada mas, y no la única. Obvio que por ello no tengo que justificar que música escucho y dejo de escuchar, si les gusta Crimson pues me parece bárbaro, en serio, y yo no voy a decir que es mejor ni peor que nadie. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts