Jump to content

Recommended Posts

Uhhh ya lo quiero a éso, que cosa rara.

Es como un efecto que sale directo de la acústica 

• Like 5

hace 26 minutos, PabloB dijo:

Yamaha tiene unos modelos asi. 

Si ahí ví, las transacustic, justo alguien posteo sobre esa misma guitarra

B

hace 36 minutos, colorock dijo:

Uhhh ya lo quiero a éso, que cosa rara.

Es como un efecto que sale directo de la acústica 

Busca en mercadolibre cuanto sale y se te van a ir al toque las ganas! 

hace 34 minutos, agustin_oviedo dijo:

B

Ya busque , encontre , si de la Yamaha

Edito. En la página sale 250 verdes 

Edited by colorock

hace 56 minutos, colorock dijo:

Ya busque , encontre , si de la Yamaha

Edito. En la página sale 250 verdes 

Si, afuera lo encontré nuevo desde 219 dolares, que si bien para nosotros es una moneda, es lo que sale un pedal de una marca mas o menos reconocida. Aca lo vende una casa sola (por lo menos en mercadolibre) y pide 175 mil pesos, una locura 

hace 2 minutos, agustin_oviedo dijo:

Si, afuera lo encontré nuevo desde 219 dolares, que si bien para nosotros es una moneda, es lo que sale un pedal de una marca mas o menos reconocida. Aca lo vende una casa sola (por lo menos en mercadolibre) y pide 175 mil pesos, una locura 

😲😲😲

hace 1 hora, colorock dijo:

Aca lo vende una casa sola (por lo menos en mercadolibre)

Inovamusicnet?? Esa casa no cuenta...

hace 7 horas, agustin_oviedo dijo:

B

El que lo vende en ML quiere salvarse el año y la decada; en USA, nuevo, está u$s 220 y usado se lo consigue por 190.

hace 7 horas, PabloB dijo:

Yamaha tiene unos modelos asi. 

Yamaha vende la viola con un sistema de reverb + chorus incorporado, este aparato es otra cosa, se instala magnéticamente en cualquier acustica que tenga micrófono y fondo plano  y actúa como un resonador utilizando la caja de la misma guitarra y ademas tiene la opción de salir a PA o amp.

Todo por u$s 220 (USA), llame ya !

Info -> https://www.tonewoodamp.com/

Edited by rottweil57

Lo tengo!!!!

Es lo mejor que le pasó a una acustica en la historia.... lo miras y decis: "esto 250 verdes???" lo conectas y decis "donde estuvo toda mi vida!!!"

Realmente no concibo hoy tocar una acustica sin eso. Y para mí es el mejor de los sistemas (lo usas en cualquier viola, de hecho, yo tengo tres tripodes para ponerlo en cualquier viola. En una de nylon realmente hace la diferencia -parece que suena 10 veces mas...-)

Es un robo, pero el concepto lo vale. Y no vi otro igual. Salvo autowah y distortion (no van...) lo demás es tremendo...

• Like 3

hace 5 horas, Robben dijo:

Lo tengo!!!!

Es lo mejor que le pasó a una acustica en la historia.... lo miras y decis: "esto 250 verdes???" lo conectas y decis "donde estuvo toda mi vida!!!"

Realmente no concibo hoy tocar una acustica sin eso. Y para mí es el mejor de los sistemas (lo usas en cualquier viola, de hecho, yo tengo tres tripodes para ponerlo en cualquier viola. En una de nylon realmente hace la diferencia -parece que suena 10 veces mas...-)

Es un robo, pero el concepto lo vale. Y no vi otro igual. Salvo autowah y distortion (no van...) lo demás es tremendo...

uhh, no es que te este envidiando, ... bah un poco quizá si,,  bueno si ... quiero ese cosoooooo

Yo lo tengo también! Es como darle anabolicos a cualquier acústica. Suena muy muy bien, si le das demasiado puede llegar a sonar un toque artificial pero igual va. Hace un tiempo agregaron Chorus al firmware, suena increíble

Las yamaha las probe y no me gustaron. Los efectos no sonaban como el tonewood y la guitarra no me parecio muy comoda

• Like 1