castlemadeofsand Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 hola gente como les va bueno primero les agradesco por estar resolviendo mis dudas con cada respeusta que resivo en mis post, asi que mil gracias por eso. aqui vengo con otra duda que veo q hay varios lugares donde los nombran a estos micro amp como los mxr pero no puedo encontrar algo que me indique basicamente cual es su funcion tanto para el amplificador como para viola y como ubicarlos o usarlos dentro de una cadena de pedales, bueno ojala que me puedan ayudar con esta y bueno espero respuestas. muchas gracias. saludos Martin Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Levantar el volumen, por ejemplo para un solo. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mama kin Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 El Micro Amp entra en la categoria de los boosters, es un clean boost, levanta el volumen limpiamente, su audio respeta bastante al sonido original de la viola, pero le da una espacie de brillo/presencia cuando esta prendido, si lo pones al principio de la cadena de pedales, te va a servir como buffer, va a levantar la perdida de senal que hay cuando usas muchos pedales TBP, o cables largos, seria el famoso Mejoreitor (mejora el tono), y si lo pones al final de la cadena, te va a subir el volumen, yo tube un Micro Amp, lo use para los solos, garpa re bien, pero el audio que tenia no me terminava de cerrar, ahora estoy usando un Super Hard On, que tambien es un booster y a mi juicio tiene un audio mas calido... hay algo que creo que hacen todos los booster cuando los prendes, es que te refuerzan los medios, creo que al estar boosteando la señal pasa eso... o capas que es solo mi imprecion... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts