Jump to content
arkada

Ruido en Fender blues Junior III

Recommended Posts

Hola a tod@s, gracias por leerme.

Hace mucho tiempo tengo este amplificador. Pero desde el año pasado empezó a hacer ruido, lo llevé a una tienda, lo revisaron y me dijeron que no tenia nada, después lo lleve a mi casa, y aparecio el ruido denuevo jaja. Lo volvi a llevar a la tienda, me hicieron probarlo ahi, con diferentes guitarras, cables, etc, pero el ruido no apareció, pero en al menos 3 casa el ruido aparece. Hoy probé dejando el amplificador sin cable de guitarra puesto y el ruido apareció. La verdad que me marea esto y no se que pueda tener.
saludos!

Ruido del amplificador
https://clyp.it/asslbjiz

PD: El ruido lo hace de vez en cuando , no siempre, es muy aleatorio jaja

Edited by arkada

No sé de amplificadores, pero tenés otros equipos? Quizás si probas otros amplis en tu casa y mete un ruido similar sea algún tema de tu instalación electrica

lo habia probado en varias casa y pasaba lo mismo ,pero hoy lo probe en el primer piso de mi casa y no pasa. Si es tema de la instalación electrica , como puedo arreglarlo? Porq no puedo ir de casa en casa arreglando eso jaj

hace 3 horas, Winning_Ugly dijo:

No sé de amplificadores, pero tenés otros equipos? Quizás si probas otros amplis en tu casa y mete un ruido similar sea algún tema de tu instalación electrica

si, tengo otro pero de transistores,  ese no mete ningún ruido extraño.

hace 2 horas, arkada dijo:

lo habia probado en varias casa y pasaba lo mismo ,pero hoy lo probe en el primer piso de mi casa y no pasa. Si es tema de la instalación electrica , como puedo arreglarlo? Porq no puedo ir de casa en casa arreglando eso jaj

Llamando a un electricista calificado.

Puede que sea algo de bajada a tierra, un clásico ya en la amplificación y los ruidos

Tengo un pro jr. Y me hace un ruido similar cuando tengo el celular cerca del amplificador y entra un mje, o descarga datos de internet.

Pd: me hizo acordar a la commodore 64 cuando cargaba los juegos en cassette.

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...