Jump to content
Isfederty Amps

6 (se is) cuotas sin Interés! y Ofertas! ISFederty Amps

Recommended Posts

Que buenos precios y en 6 sin interés uno se gasea mal 👏

Además del sonido la facha q tienen esos amps!!! 

Edited by correntinooo
  • Like 1

Qué bueno que los fabricantes incorporen la opción de las cuotas!!!!! El isf 145 es una tentación siempre!!!

Edited by Doyrauch
  • Like 1

Me toco probar el pergamino champ y es bestial!!. Si apuran con el aguinaldo en el laburo fija encargo uno.

En 21/11/2020 a las 20:47, matihss dijo:

Me toco probar el pergamino champ y es bestial!!. Si apuran con el aguinaldo en el laburo fija encargo uno.

En 21/11/2020 a las 12:36, Doyrauch dijo:

Qué bueno que los fabricantes incorporen la opción de las cuotas!!!!! El isf 145 es una tentación siempre!!!

Muchas gracias! cuando quieran vamos por uno!

Super feliz poseedor del cabezal champ! Cómo un simple consumidor y usuario de Musiquiatra quiero remarcar el excelente trato de Federico y el muy confiable servicio de postventa de la gente de Isfederty.

20200822_220708.jpg

Edited by AleRobles
  • Like 2

En 21/11/2020 a las 14:21, fede v. dijo:

Tengo el miniplexi y es una masa

Le tengo muchas ganas. Está clarísimo que es para uso hogareño o estudio. Te quería preguntar, si lo ponés al mango con un parlante de 12, suena fuerte en casa?  se banca un ensayo tranquilo?    (dificil describir el nivel de volumen en palabras)

hace 20 horas, SantiagoRa dijo:

Le tengo muchas ganas. Está clarísimo que es para uso hogareño o estudio. Te quería preguntar, si lo ponés al mango con un parlante de 12, suena fuerte en casa?  se banca un ensayo tranquilo?    (dificil describir el nivel de volumen en palabras)

Hola como estas, con parlante de 12" suena el equipo y no se queda atras, un ensayo TRANQUI tendria que andar si.