Jump to content
Alex_Z

Yamaha Transacoustic

Recommended Posts

Estuve pensando en este modelo para "uso de sillón". Es decir, aquellos momentos en los que uno toca porque sí y muchas veces aparecen esas ideas que luego se desarrollan con el equipamiento conectado. 

Alguien las probó? veo que hay dos líneas de precio,  se justifica la diferencia?

Necesito alguna referencia de uso,  porque aunque vaya a probarla me imagino que el reverb y chorus impactan por la novedad pero recién luego de un tiempo se confirma (o no) su utilidad / calidad. 

Hola. Siempre me llamó la atención esa guitarra desde que salió. Debe ser sumamente interesante en una acústica tener esos efectos sin enchufar a nada. Nunca la probe pero si tuviera de sobra la compraría.  

Uff, no la conocía! Recién busque en youtube y me vi unos videitos. La verdad que la idea es espectacular. Por lo que vi en los videitos los efectos son bastante sutiles, no se si se justifica lo debes estar garpando de mas por una que no tenga ese sistema, pero que esta bueno esta bueno. Lo ideal seria que la pudieras probar en algun lado para ver si vale la pena

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...