Jump to content
Gabriel Nardin

Martin Miller y su banda haciendo varios clásicos ochenteros

Recommended Posts

Bueno, no descubro nada posteando a esta banda que seguro la mayoría de los que estamos acá ya conoce o vió alguna vez; pero esto que subieron hoy me parece genial y me dieron ganas de compartirlo:

• Like 3

Los he visto, sinceramente me parece que tocan todos tremendamente bien, pero no me llegan ni al tobillo.... muy frio.... no sé... me da esa sensación, me gustaría verlo hacer algo propio.

Gracias por compartirlo. Una joyita. La verdad suenan tremendo. Pero me pasa como a Ignacio,  hay una frialdad que no me llega. Pero me encanta como suena y rememorar esos clásicos. 

hace 8 horas, Gabriel Nardin dijo:

Bueno, no descubro nada posteando a esta banda que seguro la mayoría de los que estamos acá ya conoce o vió alguna vez; pero esto que subieron hoy me parece genial y me dieron ganas de compartirlo:

Pienso lo.mismo del amigo Miller es uno de esos tantos a los que   que le sobra virtuosismo pero les falta  calle...noche...y algo mas

Tremendo lo bien que tocan y encima suenan con la misma onda que las canciones originales que no es poco! Los invito a que escuchen los temas de TOTO! Me sorprendió muchísimo , incluso el pibe que canta se acerca bastante al tono de boby kimball

que cosa ehhhh! Como pueden criticar a miller

ojala pudieran tocar y sonar  el 10% de este muchacho 

Edited by Odontorocker
  • Like 2
  • Don't agree 1

A mi me encanta como toca Miller, pero no me gusta esta veta banda de covers. 2 o 3 vaya y pase, pero solo para impulsar tu propia música, la cual es muy capaz de hacer y buena. 

• Like 1

Justo ahora, Odontorocker dijo:

Los invito a que escuchen los temas de TOTO! Me sorprendió muchísimo , incluso el pibe que canta se acerca bastante al tono de boby kimball

que cosa ehhhh! Como pueden criticar a miller

ojala pudieran tocar y contar el 10% de este muchacho 

También escuché el rejunte de los temas de TOTO y me encantó la actuación del cantante ahí, coincido.

• Like 1

hace 5 horas, Gabriel Nardin dijo:

A sus órdenes:

Lo he escuchado hace un tiempo.... me gusta.... no sé si es para ahora, me suena a como a viejo.... igual se toca todo, y es un estilo que me gusta... a lo que voy es que se ha hecho popular por los  vídeos de Covers  más que por su obra, que la tiene.... me suena a que le falta identidad para sobresalir un poco... no sé cómo explicarlo, no me es muy expresivo. 

Al margen de que se toca todo, mil veces mejor que nosotros, y etc etc etc.

hace 2 horas, Ariel Ferreyrola dijo:

A mi me encanta como toca Miller, pero no me gusta esta veta banda de covers. 2 o 3 vaya y pase, pero solo para impulsar tu propia música, la cual es muy capaz de hacer y buena. 

hace 3 minutos, ignacio poo dijo:

Lo he escuchado hace un tiempo.... me gusta.... no sé si es para ahora, me suena a como a viejo.... igual se toca todo, y es un estilo que me gusta... a lo que voy es que se ha hecho popular por los  vídeos de Covers  más que por su obra, que la tiene.... me suena a que le falta identidad para sobresalir un poco... no sé cómo explicarlo, no me es muy expresivo. 

Al margen de que se toca todo, mil veces mejor que nosotros, y etc etc etc.

Por ahí lo único que coincidimos es que toca, tiene técnica y sonido 

Es muy completo 

entiendo el punto donde no resalta por material propio! Pero no obstante hay muchos músico muy grosos sesionistas en bandas grosas! O de estudio que tampoco son famosos por sus temas propios, no le quita mérito para nada!!!

creo que en eso le sobra talento

en lo otro debe ser cuestión de tiempo 

Cuanto y que bien que toca Miller, tbn todos los que suelen tocar con el...el nivel técnico y la calidad de sonido es admirable, la calidad de ejecución es impoluta, que técnica pulida a niveles de perfección casi...pero al segundo tema son como chupar un clavo!! Y lo dice alguien que no toca ni de cerca como Miller, pero como suelo elegir que escuchar, esto no me lo fumo ni lavando el auto

Edited by J.L.R.
  • Haha 1

Me encantó. Lo vi ayer y me colgué la casi media hora que dura. 

Punto aparte para el batero. No es el que más me gusta, porque siempre siento que quiere hacer de más cuando no queda bien, como en el live session donde tocar el Dark Side of the Moon completo. Pero acá me encantó los dibujitos que metía con una clase y un buen gusto envidiables. 

Lo único que no me gustó fue el bajista en Sledgehammer. Le faltó más Tony Levin jajajajaaj

• Haha 1

Excelente producción. Destaco mucho la voz de Miller. Personalmente lo veo demasiado regimentado con lo que improvisa, como que piensa demasiado en que técnica o escala o arpegio va a usar, en forma constante. Siento como que le falta un toque de espontaneidad. Eso igual no quiere decir que lo que toca es muy bueno y que su técnica y dominio de la guitarra es bestial.

Por otro lado, la selección de temas, impecable.

hace 15 minutos, Freakapotamus dijo:

Me encantó. Lo vi ayer y me colgué la casi media hora que dura. 

Punto aparte para el batero. No es el que más me gusta, porque siempre siento que quiere hacer de más cuando no queda bien, como en el live session donde tocar el Dark Side of the Moon completo. Pero acá me encantó los dibujitos que metía con una clase y un buen gusto envidiables. 

Lo único que no me gustó fue el bajista en Sledgehammer. Le faltó más Tony Levin jajajajaaj

Al final te gustó pero no te gusto, está bien pero no tan bien...cálmate Guido!!! 🤣🤣

• Haha 1