Jump to content
martinrocker

Permutar viola por bajo

Recommended Posts

Hola gente! Hace unos días permuté una epiphone les Paul standard pro por un bajo epiphone thunderbird pro IV (el que viene activo)y me dijeron que estaba loco...la viola la entregué sin funda ni estuche y el bajo me vino con funda original epiphone. Me hacía falta un bajo porque siempre estaba mangueando para grabar en casa y ahora no molesto a nadie...que les parece?estuvo mal?

Medio que si necesitabas un bajo, y no esa viola... la transacción está bien.
Ahora, calculo que hacés referencia a lo económico.

Hay Epis Standard que están cerca del precio de un Thunderbird IV
Por ahí perdiste unos pesos, pero tampoco wooow.

No sé, yo que vos no me haría demasiado drama.
Disfrutá ese bajo.

• Like 1

hace 19 minutos, Brandy Alexander dijo:

Ahora, calculo que hacés referencia a lo económico

Si si me refería a eso. Y por supuesto que voy a disfrutar el bajo!, es más, estoy re contento! Es un avión el T-bird!

• Like 1

Cambié una guitarra por un bajo, después ese bajo por otra guitarra, y esa guitarra por otra guitarra.

Nunca hice los números, pero ponele que perdía o ganaba unos pesos en cada cambio. No importa, obtenía lo que estaba buscando, todos contentos.

• Like 3

Si el bajo te gusta y te es funcional, dedicate a tocarlo y no a pensar en si hiciste negocio o no.  De todas maneras, para mi los dos instrumentos que nombras son del mismo rango economico y de calidad

En todo caso perdiste que vos le diste 6 cuerdas y la otra parte te dio 4 cuerdas. Te durmió dos cuerdas (?) 🤣🤣🤣

hace 8 horas, martinrocker dijo:

Hola gente! Hace unos días permuté una epiphone les Paul standard pro por un bajo epiphone thunderbird pro IV (el que viene activo)y me dijeron que estaba loco...la viola la entregué sin funda ni estuche y el bajo me vino con funda original epiphone. Me hacía falta un bajo porque siempre estaba mangueando para grabar en casa y ahora no molesto a nadie...que les parece?estuvo mal?

Están dentro del mismo rango de precios, a lo sumo la guitarra está unos pesos más cara, pero no es descomunal esa diferencia. Lo más importante es que la transacción te haya resultado útil y por lo que veo quedaste bastante conforme.

Off topic: hace un tiempo andaba gaseado por ese bajo, es cómodo? Que te pareció en general?

• Like 1

hace 1 hora, Lucho_F dijo:

hace un tiempo andaba gaseado por ese bajo, es cómodo? Que te pareció en general

La verdad muy lindo bajo, cómodo y cumple!yo lo conecto directo a la placa y uso un emulador para grabar y anda re bien!

hace 1 minuto, martinrocker dijo:

La verdad muy lindo bajo, cómodo y cumple!yo lo conecto directo a la placa y uso un emulador para grabar y anda re bien!

Genial entonces, gracias por responder y felicitaciones!!

• Like 1