Jump to content

Recommended Posts

Posted

Si, ya sé que hay más o menos 40.000 covers de ésto en YouTube; pero como nunca me había puesto a sacarlo (a pesar de escuchar a Metallica hace años) anoche me senté un rato y se me dió por subirlo.

Desde ya gracias por darse una vuelta a escuchar, un gran saludo a todos.

• Like 6
Posted
hace 18 horas, Robin75 dijo:

Muy bueno, seguí grabándolo que te sale re bien!!! Para mi el mejor de tema de Metallica! 

Gracias Robin! Voy a probar a ver hasta donde llego porque el solo del final es bastante más jodido, jeje.

Lo único a favor es que a estos temas de adolescente los escuché tantas veces que en la cabeza me los acuerdo bastante de memoria, los agarré en una etapa donde me los aprendí con la batería (que fué mi primer instrumento) así que para volver ahora eso ayuda un poco.

Saludos!

• Like 1
Posted
hace 12 horas, GuvNor dijo:

Muy bien! prolija y limpia la interpretación ?

Suerte que para grabar esa parte a Hammett le escondieron el Wah... jaja.

Jeje. Igual creo que en esta etapa todavía tenía ganas de quemarse un poco las pestañas y los dedos cuando armaba los solos. Si bien ya tenía algunos solos usando el Wah, me parece que el descontrol de querer meterlo por todos lados fué llegando un poco después.

Gracias por escuchar!

• Like 1