Jump to content
Ariel Pozzo Seredicz

Encuesta sobre las Chibson

Encuesta sobre las Chibson y Fendel  

243 members have voted

1. 1. Tenés $xxx para una guitarra, y te alcanza para una SX o para una Chibson...¿qué harías?

• La Chibson
    • La SX
    • Me da lo mismo, si se quieren matar, que se maten. Yo uso Ibanez.

Recommended Posts

Dado que el otro topic desbarrancó y muchos no entendieron el sentido del tema planteado, reabrimos en formato encuesta.

Simple.

Supongamos que uno tiene $xxx para una guitarra, y le alcanza para una SX o para una Chibson.

¿Cuál comprás? La falsificación fachera, o la "pobre pero honesta"?

Votá, y opiná. Nadie te juzga.

Compro la Chibson, más facherita y no es de pobre como las Squier. 

Además mi idolo Slash usaba una Chibson. 

• Haha 5

Justo ahora, progrock dijo:

Que triste es eso, es como la gente que usa niki o ardidas. Esa gente necesita un abrazo.

Heeeeeeeee Ardidas re juega!!!

Ahora si usas Adidas falsificadas es otra cosa.

• Haha 1

Me compro la Chibson, la descabezo, la reparo con una pala original Gibson que seguramente abundan y listo.

Podes decir que sos 1/20 Gibson pedigree, y enarbolas tu Chibson mestiza como un campeón

Yo creo que las probaria, y decidiria en base a eso... si fueran guitarras parejas calculo que por estetica la chibson...

lo de "nadie te juzga" lo veo un poco utopico...

Edited by fedesrv76

hace 3 minutos, progrock dijo:

Que triste es eso, es como la gente que usa niki o ardidas. Esa gente necesita un abrazo.

No será la misma gente que usa guitarras símil Fender o equipos copia de Marshall? Digo, total les cambian el nombre... tendrán la misma tipografía y el modelo será muy parecido, pero con materiales de dudosa calidad. 

La Chibson. Aunque podría incluso taparle el logo. Es que el cuerno en punta de la SX me parece algo muy nefasto. También hay que decirlo, algunas chibson son horrendamente deformes, otras están mejor logradas.

Hace unos años tuve una Classic LP (una Chibson pero que en vez de decir Gibson decía Classic) y era muy linda la verdad. Sonaba, obviamente, como cualquier guitarra en ese rango.

• Like 1

hace 1 minuto, Fernando dijo:

Sólo usaría la Chibson si literalmente dijera Chibson.

Chupate esa mandarina!! 

Tenés Givson, en la India, creo.

• Like 1

Supongo que no hace falta mencionarlo pero no se va a permitir ningún espectáculo como el del otro topic. Digo, por las dudas.

• Haha 1

es posta la encuesta?
comprar una China con decal de Gibson??

me cuesta creer que haya gente que lo ponga como una opción realista. comprate una replica china de marca pindonga (además una Sx no es pésima como hace) años pero pagar por el decal es medio turbio... algo traes entre dientes...

EDIT: No sé que pasó en el otro post, solo menciono que comprar una viola Tajungapul con un decal de Gibson me parece medio turbina 🤣🤣🤣

Edited by Lakshmir
aclaración
  • Like 2

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...