Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas comunidad les dejo el ultimo video del Genio Steven Wilson. 

En los primeros segundos podemos ver un prierisimo primer plano de su pedalboard. Bastante armada, hay algunos que no conozco. Me llama la atencion sus 2 nano pog jajajja. Y lo que siempre envidio sanamente de personas con tantos pedales es... señal limpita limpita sin ruido ♥. 

Saludos! Aguante Steven "the nerd" Wilson. O como me gusta decirle: "Wally". 

• Like 2
Posted

Tremendo todo el gear que tiene la verdad. Ese mellotron lpm 

hace 37 minutos, joan90 dijo:

Lo que mas me llama la atencion es verlo con una telecaster

Hace unos años que la viene usando de hecho. Me pregunto si lo que siguió al último segundo del video es la viola en el piso 

• Haha 1
Posted

La telecaster se salva jajaja creo que tiene un amplio abanico de instrumentos que han pasado por sus manos.

Notaron la parte del piano de pared?? Esta grabando con el cel?? O estoy flasheando?? 

• Moderador
Posted

Interesante!

Los pedales de la fila de atrás deben estar "always on", y/o los tiene loopeados con algún pedalito de los de adelante, para que entren o salgan, no? Porque no los tiene accesibles. 

Me llamó la atención ver dos POG, pero los usa con buen gusto. 

Posted
hace 3 horas, Lipe-gamb23 dijo:

La telecaster se salva jajaja creo que tiene un amplio abanico de instrumentos que han pasado por sus manos.

Notaron la parte del piano de pared?? Esta grabando con el cel?? O estoy flasheando?? 

Me llamó la atención lo mismo! Pareciera estar filmando/grabando, aunque también tiene un par stereo arriba.

Y con respecto a las guitarras, creo que no tiene tantas. Es probable que tenga más, pero en vivo por o menos en los últimos años siempre usa la prs singlecut goldtop, una cu22 azul/verde, esta tele mim y un par de acústicas y según dice en alguna entrevista no le interesa demasiado el tema de las violas.

• Like 1
Posted
hace 21 minutos, Rolo dijo:

Interesante!

Los pedales de la fila de atrás deben estar "always on", y/o los tiene loopeados con algún pedalito de los de adelante, para que entren o salgan, no? Porque no los tiene accesibles. 

Me llamó la atención ver dos POG, pero los usa con buen gusto. 

Tiene ese GigRig que es un looper programable, con distintas combinaciones de pedales (y creo que también controla via midi los presets de los strymon). En el video de tps está todo detallado.

• Like 1
Posted
hace 4 horas, Lipe-gamb23 dijo:

Buenas comunidad les dejo el ultimo video del Genio Steven Wilson. 

En los primeros segundos podemos ver un prierisimo primer plano de su pedalboard. Bastante armada, hay algunos que no conozco. Me llama la atencion sus 2 nano pog jajajja. Y lo que siempre envidio sanamente de personas con tantos pedales es... señal limpita limpita sin ruido ♥. 

Saludos! Aguante Steven "the nerd" Wilson. O como me gusta decirle: "Wally". 

Las primeras 4 notas me hicieron acordar al toque de la canción Going Home de Mark Knopfler, después se fue para otro lado jaja,

el 90% de ese sonido es responsabilidad de los pedales strymon, son un caño

• Like 1