Lipe-gamb23 Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 Buenas comunidad les dejo el ultimo video del Genio Steven Wilson. En los primeros segundos podemos ver un prierisimo primer plano de su pedalboard. Bastante armada, hay algunos que no conozco. Me llama la atencion sus 2 nano pog jajajja. Y lo que siempre envidio sanamente de personas con tantos pedales es... señal limpita limpita sin ruido ♥. Saludos! Aguante Steven "the nerd" Wilson. O como me gusta decirle: "Wally". 2 Quote
Lipe-gamb23 Posted November 20, 2020 Author Posted November 20, 2020 Comentemos también todo su gear de home studio, lo que se ve, la viola, la habitación, sus lentes etc.. Hablemos de el básicamente jajajaja Quote
joan90 Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 Lo que mas me llama la atencion es verlo con una telecaster Quote
plavayen Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 Carisima¡ solo el par de strymon valen 1200 dólares.. Jaja.. Mucha plata en autitos para mi, no me puedo gasear con eso.. Jaja Quote
Peter Higgins Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 lo que me llama la atencin es la araña del mic, con todo el elastico suelto jajaj Quote
Dany McRoy Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 Que lindo el Supro que tiene en el banco de suplentes. Y por último los Strymon son los más.!!!!!!!! Quote
arielcx Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 Tremendo todo el gear que tiene la verdad. Ese mellotron lpm hace 37 minutos, joan90 dijo: Lo que mas me llama la atencion es verlo con una telecaster Hace unos años que la viene usando de hecho. Me pregunto si lo que siguió al último segundo del video es la viola en el piso 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 20, 2020 Administrador Posted November 20, 2020 Al final casi se cae la Telecaster... ...lo que hubiese roto el piso. Una Tele se banca todo. Quote
emilo91 Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 Tiene un par de cambios comparado al vídeo de that pedal show, un small stone, un pedal azul que no puedo identificar,etc 1 Quote
Lipe-gamb23 Posted November 20, 2020 Author Posted November 20, 2020 La telecaster se salva jajaja creo que tiene un amplio abanico de instrumentos que han pasado por sus manos. Notaron la parte del piano de pared?? Esta grabando con el cel?? O estoy flasheando?? Quote
Moderador Rolo Posted November 20, 2020 Moderador Posted November 20, 2020 Interesante! Los pedales de la fila de atrás deben estar "always on", y/o los tiene loopeados con algún pedalito de los de adelante, para que entren o salgan, no? Porque no los tiene accesibles. Me llamó la atención ver dos POG, pero los usa con buen gusto. Quote
Antonio Fracchia Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 hace 3 horas, Lipe-gamb23 dijo: La telecaster se salva jajaja creo que tiene un amplio abanico de instrumentos que han pasado por sus manos. Notaron la parte del piano de pared?? Esta grabando con el cel?? O estoy flasheando?? Me llamó la atención lo mismo! Pareciera estar filmando/grabando, aunque también tiene un par stereo arriba. Y con respecto a las guitarras, creo que no tiene tantas. Es probable que tenga más, pero en vivo por o menos en los últimos años siempre usa la prs singlecut goldtop, una cu22 azul/verde, esta tele mim y un par de acústicas y según dice en alguna entrevista no le interesa demasiado el tema de las violas. 1 Quote
Antonio Fracchia Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 hace 21 minutos, Rolo dijo: Interesante! Los pedales de la fila de atrás deben estar "always on", y/o los tiene loopeados con algún pedalito de los de adelante, para que entren o salgan, no? Porque no los tiene accesibles. Me llamó la atención ver dos POG, pero los usa con buen gusto. Tiene ese GigRig que es un looper programable, con distintas combinaciones de pedales (y creo que también controla via midi los presets de los strymon). En el video de tps está todo detallado. 1 Quote
BelaC'DowN Posted November 20, 2020 Posted November 20, 2020 hace 4 horas, Lipe-gamb23 dijo: Buenas comunidad les dejo el ultimo video del Genio Steven Wilson. En los primeros segundos podemos ver un prierisimo primer plano de su pedalboard. Bastante armada, hay algunos que no conozco. Me llama la atencion sus 2 nano pog jajajja. Y lo que siempre envidio sanamente de personas con tantos pedales es... señal limpita limpita sin ruido ♥. Saludos! Aguante Steven "the nerd" Wilson. O como me gusta decirle: "Wally". Las primeras 4 notas me hicieron acordar al toque de la canción Going Home de Mark Knopfler, después se fue para otro lado jaja, el 90% de ese sonido es responsabilidad de los pedales strymon, son un caño 1 Quote
Recommended Posts