ariel_nob87 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Como dice el titulo en aproximadamente 2 meses va a dar a luz mi primer valvular, un San Gregorio Saint Vith de 50W con algunas mod, va a tener volumen master y de pre, ademas me va a hacer un atenuador para ponerlo : o en 15w (opcion 1) o quizas para ponerlo en 10w o 30w (opcion 2), sin control de volumen. Ahora me tengo que decidir por la caja: Lo ideal seria 4 Greenback pero se me va el precio a la m. Asi que las opciones que estuve evaluando son: O bien 2x12 con Celestion: podria ser combinacion como la de Juan Assabbi, un V30 y un Heritage o un V30 con un Greenback. O sino pordria ser 4x12 con Eminence: podrian ser Wizard, Private Jack, Tonker o alguna combinacion. la 2x12 o la 4x12 me terminan saliendo mas o menos lo mismo: la opcion mas barata maso $2000 (V30 y Greenback), la mas cara $2500 (4x12 The Tonker ) La caja vacia me sale alrededor de $300 la 2x12 y $500 la 4x12 aca en Rosario. Escucho (leo) sugerencias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Che quien te fabrica la caja en Rosario? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_nob87 Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Averigue en la casa del bafle. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Felicitaciones!, muy buena elección el Saint Vith, con respecto a la caja(opinión personal), yo compraría una 2x12 importada (Vox, Marshall), por una cuestión de calidad de construcción y materiales, y si pensas más a futuro el precio de reventa, y los parlantes siempre se pueden cambiar vender etc. :) Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_nob87 Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Podria ser, hay algunas entre $2000 y $2500, pero igual no creo que sea muy facil vender esos parlantes despues, asi que prefiero armar una directamente y espero no tener que venderla :) o dentro de unos años. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
rodoto Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Felicitaciones por la elección. ¿se consiguen los Tonker acá? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_nob87 Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 Nose la verdad, de eminence pregunte por el wizard nomas, no pregunte por todos porque igual no los voy a comprar ya. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nitris Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Yo te diría que vayas comprando parlantes si pensás en Eminence, porque muy seguido no llegan (1 vez cada 4-6 meses) y al importador le vuela todo en cuestión de semanas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_nob87 Posted August 20, 2010 Author Share Posted August 20, 2010 Hoy me llego el ampli!!, lo pude probar 15, 20 min nomas :? , esta barbaro es bien trasparente, cristalino y tiene un muy lindo crunch,me gusto mucho con el control lineal solo, al final hice hacer caja 2x12 por ahora con un celestion v30, seguramente le agregue otro v30 el mes que viene. No veo la hora que sea mañana a la tarde para probarlo bien Cuando pueda subo fotos. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Perren Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 Hoy me llego el ampli!!, lo pude probar 15, 20 min nomas :? , esta barbaro es bien trasparente, cristalino y tiene un muy lindo crunch,me gusto mucho con el control lineal solo, al final hice hacer caja 2x12 por ahora con un celestion v30, seguramente le agregue otro v30 el mes que viene. No veo la hora que sea mañana a la tarde para probarlo bien Cuando pueda subo fotos. Saludos. fotos Y VIDEO!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Andru94 Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 Espero con ansias las fotos!! 8) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Felix Puopolo Posted August 20, 2010 Share Posted August 20, 2010 Hoy me llego el ampli!!, lo pude probar 15, 20 min nomas :? , esta barbaro es bien trasparente, cristalino y tiene un muy lindo crunch,me gusto mucho con el control lineal solo, al final hice hacer caja 2x12 por ahora con un celestion v30, seguramente le agregue otro v30 el mes que viene. No veo la hora que sea mañana a la tarde para probarlo bien Cuando pueda subo fotos. Saludos. fotos Y VIDEO!!!! fotos Y VIDEO!!!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Leonardo Cormillot Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 Este tema sin fotos es una falta de respeto che... :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 ¡Fotos y videooo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted October 14, 2010 Share Posted October 14, 2010 ¡¡Â¿Y LAS FOTOS?!! ¡Si, estoy gritando! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ariel_nob87 Posted October 15, 2010 Author Share Posted October 15, 2010 Perdonen!! La cosa es que no tengo con que sacar las fotos, me tendria que comprar un cable usb para pasarlas a la pc con el celu, cuando pueda me compro y subo algo. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tripa Posted October 15, 2010 Share Posted October 15, 2010 ¡Entonces no postees! ahora nos dejas a todos de la cabeza.. :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
balde Posted October 15, 2010 Share Posted October 15, 2010 para rock, lindas combinetas de con 2x12 wizard + governor, private jack, gb128 celestion g12h30+ greenback las probe y me gustaron... algo mas americanon me gusto cannabis rex mas RWB saluti! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts