monarquia Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Como estan gente, mi consulta es acerca de un equipo de bajo para una sala de ensayo de 4x4 que se la banque y que suene lindo. les pregunto a ustedes ya que soy violero y no se mucho del tema, sea en calidad o color del sonido. mi presupuesto esta entre 2000 y 2500 pesos, un amigo me ofrecio un equipo acoustic americano de 120 watts a buen precio,pero no tengo referencias del mismo, que onda ese equipo? alguien sabe si se la aguanta y si suena??..agradeceria cualquier tipo de info que puedan darme hernan Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Dale para adelante al Acoustic. Es una marca bastante buena y los 120 W van a alcanzar para ensayar en la sala. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
angelo valenzano Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 la verdad el acoustic no lo conozco... pero si dice el amigo aca que es bueno, seria una opcion, y por los 120 watts quedate tranquilo que van a andar bien para una sala.... sino nose, porque con un presupuesto de entre 2000 y 2500 mangos medio que te tenes que ir por algo nacional, lo cual tiene sus pro y contras... de ser asi, los cabezales wenstone de 300 watts están mas que buenos (aproximadamente $1200)... el bajista de mi banda lo usa en nuestra sala de 4x4 a volumen en 1 o 2 como mucho, lo que si, el lo tiene conectado a una caja hartke de 400 watts, pero esas dos cosas juntas se van un poco mas arriba de tu presupuesto, ya que la caja sola sale como $2500... pero tendrias que ver que onda una caja wenstone, nosotros cuando lo fuimos a comprar al cabezal lo probamos con una caja 4x10 wenstone (tambien sale cerca de $1200) y se la bancaba, por lo menos... ahi tendrias algo dentro de tu presupuesto... sino algun combo... los hartke a100 salen cerca de $2700.. bueno espero te sirva de algo... saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 gracias gente,tendre en cuenta sus opiniones Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
vertigo Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 El acoustic es un cañito, ni lo dudes, sino un peavey tko o sino de la serie nueva con parlante de 15, pero te doy un consejo, no te compres por nada un combito hartke! saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
gnr_her Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 Wenstone de mucha potencia... o sino 2 Peavey. El bajistade unos conocidos cambio un stack por 2 combos Peavey TNT o algo asi, y esta chocho de la vida. Wenstone son buenos pero yo que se... le faltan un "algo". Acoustic son tremenda marca, pero en lo personal mucho no me gustan. Sino si te podes estirar hay unos MArshall nuevos hibridos que suenan de la hostia! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 15, 2010 Share Posted May 15, 2010 los acoustic son muy buenos equipos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
eddkilmister Posted May 20, 2010 Share Posted May 20, 2010 lo mejor que use en una sala (igual debe ser "saladito") fue un una caja ampeg SVT 810 con un cabezal nacional, no me acuerdo la marca, pero creo que era un equivalente al cabezal Ampeg SVT 450 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monarquia Posted May 21, 2010 Author Share Posted May 21, 2010 si, las cajas ampeg suenan de la ostia con cualquier cosa que le enchufes, el tema es q la caja sola sale como 6 lucas!!...si tuviera el presupuesto sin duda pondria una de esas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dofranco Posted June 2, 2010 Share Posted June 2, 2010 Los Acustics son una masa. Para referencia escuchar a Pastorius. No son muy conocidos aca y no los he visto mucho. El violero que toca conmigo tiene uno de guitarra y no lo cambia por nada. Además se consiguen por muy buen precio. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RK_BASS Posted June 10, 2010 Share Posted June 10, 2010 Estoy deacuerdo, acoustic es una marca legendaria, desde santana en 1968 y alla por los 80 en Argentina entraron bastantes combos. lo que habria que ver bien es que esten enteros o poco manoseados. y sino dale a un peavey con un 15" ya sea BW o con scropion.xxx Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
martinator Posted June 11, 2010 Share Posted June 11, 2010 Alguien conoce el Peavey Delta Bass? En la sala a la que fui el martes tenían uno de estos enchufado en una Ampeg 1X15. Que lindo que sonaba, tiene loop de efectos y todo, me gustó mucho más que el Kartke HA2500 que esta en otra sala del mismo lugar. Lo que sí no encuentro ninguno en ML :| Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Sacronas Posted June 16, 2010 Share Posted June 16, 2010 son lindos los acousticy estan hechos para durar toda una vida. el tema es la potencia, tal vez es poco para lo que necesitas... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts