Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos , como va? Alguien sabe donde puedo conseguir acá en la Argentina este tipo de cable? no lo encuentro en ningún lado. Lo explico por si no sube la foto, sería un prolongador del cable que sale de la fuente para pedales, pero en el otro extremo tendría un conector hembra para conectar un cable que ya tengo.

El que necesito yo sería de 40 o 60 cms, y lo necesito así para conectar un cable  que no es el standard, sino con tip positivo para alimentar un EHX, y la unica fuente aislada que tengo está lejos de ese pedal.

Gracias!!

Prolongador.jpg

Posted
hace 3 minutos, correntinooo dijo:

D'amico FX te hace esos cables cuando le compré la Nodriza me hizo para EHX mini plug y para Line 6 stomp box q encima le pone extremo rojo así no se te confunde con otro

Gracias, hoy ya veo si me puedo poner en contacto con él, saludos!

Posted
hace 2 minutos, gsenjoii dijo:

Si tenes un soldador podes armartelo vos. Sino cualquier fabricante de fuentes te puede hacer uno sin problema.

paso del soldador, j voy a consultar con ellos, gracias!

Posted

Pregunta en ML alguno que arme cables de lo que sea, tipo de plug grande a chico.. rca... etc, esos te lo arman seguro, pasa que seguramente no lo publican porque casi nadie lo compraria con esas specs. pero seguro te lo arman

Posted
hace 2 horas, Mat dijo:

Hola, lo que necesitas es el cable para que te cambie de lugar el positivo ?

si es asi yo tengo, me vinieron con una fuente

Ese lo tengo, es tipo plug con tip positivo, pero es muy corto,  mil gracias!!

Posted
hace 1 hora, Germaug dijo:

Pregunta en ML alguno que arme cables de lo que sea, tipo de plug grande a chico.. rca... etc, esos te lo arman seguro, pasa que seguramente no lo publican porque casi nadie lo compraria con esas specs. pero seguro te lo arman

Genial, ahh ya me parecía raro que no lo encuentre, consulté en algunas casas de electrónica y nada

Posted
hace 58 minutos, highwayup dijo:

Ese lo tengo, es tipo plug con tip positivo, pero es muy corto,  mil gracias!!

Y si te conseguís el cable largo común con positivo al medio y después le agregas ese que tenés?