gonza.viking Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 hola, como va? alguien probo esta convinacion? la pregunta en sí es si garpa en una 2x12 meter un greenback con un gh30. O rinde mas meter 2 iguales? Saludos 1 Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 19, 2020 Administrador Posted November 19, 2020 Para mí, sería ideal esa combinación. Se llevan muy bien juntos y "completaría" el audio, con los graves y agudos dulces del G12H junto a los medios del Greenback. Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 Son parlantes no del todo distintos, garpa la combinación, aunque yo prefiero siempre dos iguales, pero ciertamente es un combo que suena muy bien, ricos medios sin que se dejen de escuchar los extremos. 1 Quote
martinbenitezmusica Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Para mí, sería ideal esa combinación. Se llevan muy bien juntos y "completaría" el audio, con los graves y agudos dulces del G12H junto a los medios del Greenback. Hace tiempo que ando con ganas de cambiarle uno de los Greenbacks de mi AC30C2 por un G12H, esto es un empujoncito más al abismo gasero 1 Quote
gonza.viking Posted November 19, 2020 Author Posted November 19, 2020 hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Para mí, sería ideal esa combinación. Se llevan muy bien juntos y "completaría" el audio, con los graves y agudos dulces del G12H junto a los medios del Greenback. Grande Ariel! Gracias por el consejo, he aprendido muchisimas cosas con tus videos, un capo! Saludos 1 Quote
paco Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 El problema es la sensibilidad entre esos dos, el Aniversary va a sonar siempre mas al frente. En cuanto a audio, se van a complementar bien como te dijeron mas arriba. saludos. 1 Quote
Shenier Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 Aca te tiraron una data muy buena todos y saben El G12H30 tiene mas presencia en medios-agudos, es mas brillante y medioso pero no como el V30, es un parlante que aclara cualquier equipo high gain pesado y con los vintage les da vida. El green es el sonido clasico de toda la vida, incluso con VOX y con Fender tienen una sinergia particular. Usar los dos va a hacer como dice paco, se va a notar un poco mas el H30 pero la combinacion es letal. A mi particularmente me esta gustando mas usar los mismos parlantes asi se que de la forma que ponga la caja voy a escuchar lo mismo siempre, ademas si te gusta como suena 1, con dos va a ser mucho mejor! Quote
Gianluca Paul Les Paul Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 @gonza.viking sos el guitarrista de Fuerte Acto Natural? Yendo al tema: los parlantes son baratos y, estos en especial, tienen buena reventa. Así que probá tranquilo. No te vas a hacer más rico o pobre, y te sacás la duda! Quote
balde Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 Misma sensibilidad y complemento de frecuencias es la combineta g12h30 Celestion blue. A mi me parece hermosa... De todos modos greenback y g12h30 re va, pero bueno, domina el h 1 Quote
gonza.viking Posted November 19, 2020 Author Posted November 19, 2020 hace 3 horas, Shenier dijo: Aca te tiraron una data muy buena todos y saben El G12H30 tiene mas presencia en medios-agudos, es mas brillante y medioso pero no como el V30, es un parlante que aclara cualquier equipo high gain pesado y con los vintage les da vida. El green es el sonido clasico de toda la vida, incluso con VOX y con Fender tienen una sinergia particular. Usar los dos va a hacer como dice paco, se va a notar un poco mas el H30 pero la combinacion es letal. A mi particularmente me esta gustando mas usar los mismos parlantes asi se que de la forma que ponga la caja voy a escuchar lo mismo siempre, ademas si te gusta como suena 1, con dos va a ser mucho mejor! Claro de una! Pasa que las pocas cajas que use, siempre fueron los mismos ( V30 , Seventy80 y T75) entonces me gustaria probar diferentes ahora. Pero bueno, por todos los comentarios me parece que va a ir tremenda. Y estoy manija de tu antares loco, cuando me acomode un toque me pongo en contacto. Me quiero rearmar todo el gear de audio! saludos y gracias por la data 2 Quote
gonza.viking Posted November 19, 2020 Author Posted November 19, 2020 hace 3 horas, Gianluca Paul Les Paul dijo: @gonza.viking sos el guitarrista de Fuerte Acto Natural? Yendo al tema: los parlantes son baratos y, estos en especial, tienen buena reventa. Así que probá tranquilo. No te vas a hacer más rico o pobre, y te sacás la duda! sisi, soy yo jaja. Sí totalmente son parlantes que se venden y se permutan facil dentro de todo. Es cuestion de ahora acomodarse un poco. Pero bueno, por todos los comentarios me parece que va andar re joya. 1 Quote
Shenier Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 hace 1 hora, gonza.viking dijo: Claro de una! Pasa que las pocas cajas que use, siempre fueron los mismos ( V30 , Seventy80 y T75) entonces me gustaria probar diferentes ahora. Pero bueno, por todos los comentarios me parece que va a ir tremenda. Y estoy manija de tu antares loco, cuando me acomode un toque me pongo en contacto. Me quiero rearmar todo el gear de audio! saludos y gracias por la data cuando quiera hombre, me pegas un llamado y hablamos Quote
Recommended Posts