Jump to content

Recommended Posts

Posted

hace 15 minutos, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Para mí, sería ideal esa combinación. Se llevan muy bien juntos y "completaría" el audio, con los graves y agudos dulces del G12H junto a los medios del Greenback.

Hace tiempo que ando con ganas de cambiarle uno de los Greenbacks de mi AC30C2 por un G12H, esto es un empujoncito más al abismo gasero

• Like 1
Posted
hace 1 hora, Ariel Pozzo Seredicz dijo:

Para mí, sería ideal esa combinación. Se llevan muy bien juntos y "completaría" el audio, con los graves y agudos dulces del G12H junto a los medios del Greenback.

Grande Ariel! Gracias por el consejo, he aprendido muchisimas cosas con tus videos, un capo! Saludos

• Like 1
Posted

El problema es la sensibilidad entre esos dos, el Aniversary va a sonar siempre mas al frente. En cuanto a audio, se van a complementar bien como te dijeron mas arriba.

saludos.

• Like 1
Posted

Aca te tiraron una data muy buena todos y saben

El G12H30 tiene mas presencia en medios-agudos, es mas brillante y medioso pero no como el V30, es un parlante que aclara cualquier equipo high gain pesado y con los vintage les da vida. El green es el sonido clasico de toda la vida, incluso con VOX y con Fender tienen una sinergia particular.

Usar los dos va a hacer como dice paco, se va a notar un poco mas el H30 pero la combinacion es letal. A mi particularmente me esta gustando mas usar los mismos parlantes asi se que de la forma que ponga la caja voy a escuchar lo mismo siempre, ademas si te gusta como suena 1, con dos va a ser mucho mejor!

Posted

Misma sensibilidad y complemento de frecuencias es la combineta g12h30 Celestion blue. A mi me parece hermosa... De todos modos greenback y g12h30 re va, pero bueno, domina el h

• Like 1
Posted
hace 3 horas, Shenier dijo:

Aca te tiraron una data muy buena todos y saben

El G12H30 tiene mas presencia en medios-agudos, es mas brillante y medioso pero no como el V30, es un parlante que aclara cualquier equipo high gain pesado y con los vintage les da vida. El green es el sonido clasico de toda la vida, incluso con VOX y con Fender tienen una sinergia particular.

Usar los dos va a hacer como dice paco, se va a notar un poco mas el H30 pero la combinacion es letal. A mi particularmente me esta gustando mas usar los mismos parlantes asi se que de la forma que ponga la caja voy a escuchar lo mismo siempre, ademas si te gusta como suena 1, con dos va a ser mucho mejor!

Claro de una! Pasa que las pocas cajas que use, siempre fueron los mismos ( V30 , Seventy80 y T75) entonces me gustaria probar diferentes ahora. Pero bueno, por todos los comentarios me parece que va a ir tremenda.
Y estoy manija de tu antares loco, cuando me acomode un toque me pongo en contacto. Me quiero rearmar todo el gear de audio! saludos y gracias por la data

• Like 2
Posted
hace 3 horas, Gianluca Paul Les Paul dijo:

@gonza.viking sos el guitarrista de Fuerte Acto Natural?

Yendo al tema: los parlantes son baratos y, estos en especial, tienen buena reventa. Así que probá tranquilo. No te vas a hacer más rico o pobre, y te sacás la duda!

sisi, soy yo jaja. Sí totalmente son parlantes que se venden y se permutan facil dentro de todo. Es cuestion de ahora acomodarse un poco. Pero bueno, por todos los comentarios me parece que va andar re joya. 

• Like 1
Posted
hace 1 hora, gonza.viking dijo:

Claro de una! Pasa que las pocas cajas que use, siempre fueron los mismos ( V30 , Seventy80 y T75) entonces me gustaria probar diferentes ahora. Pero bueno, por todos los comentarios me parece que va a ir tremenda.
Y estoy manija de tu antares loco, cuando me acomode un toque me pongo en contacto. Me quiero rearmar todo el gear de audio! saludos y gracias por la data

cuando quiera hombre, me pegas un llamado y hablamos