Hijo-del-trueno Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 Hola! Hoy venía caminando por libertad , y me topé en un local que a mi siempre me dio mala espina, que querés que te diga, capaz me equivoco y son re legales pero ... uno que tiene un par de km caminados en la calle, que se yo, me huele medio mal. La cosa es que entre estereos Pioneer relojes cámaras digitales y analógicas vi un cabezal fender de bajo de los viejos. Pocas opciones de ecualización, se ve que tiene sus años. Negro con la parte del medio gris y la parte del volumen etc plateada. El estado era bueno pero se notaba fácilmente que era usado. Si a algún bajista se lo robaron en estos días paso de vuelta y le sacó fotos. Saludos y buena semana Quote
merdichevsky Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 Si está en Libertad entre Corrientes y Lavalle cerca de la parada del 39 es un Fender Bassman Silverface si no recuerdo mal y lo tienen hace un montón. Cuando pregunté hace más de un año pedían u$s 2000 y el flaco con el que hablé parecía tener muy claro y en detalle de qué clase de equipo estaba hablando. 2 Quote
Mr. TOC Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 Buen dato. Todo en esa calle tiene su costado turbio. Está lleno de casas que venden cosas afanadas, cuevas, oficinas de "importadores", etc. 1 Quote
Hijo-del-trueno Posted November 19, 2020 Author Posted November 19, 2020 hace 30 minutos, merdichevsky dijo: Si está en Libertad entre Corrientes y Lavalle cerca de la parada del 39 es un Fender Bassman Silverface si no recuerdo mal y lo tienen hace un montón. Cuando pregunté hace más de un año pedían u$s 2000 y el flaco con el que hablé parecía tener muy claro y en detalle de qué clase de equipo estaba hablando. Ese mismo. Gracias por la aclaración! Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 ¿Dos mil dólares un bassman silverface? Lo deben querer mucho... 6 Quote
Dany McRoy Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 En la época que estaba de moda que te robaran el stereo del auto, en el mismo negocio convivían clientes con delincuentes. Quiero decir, estabas comprando algo y llegaba alguien con un bolso y lo hacían pasar a la trastienda. Y en caso que no te alcanzara el dinero para lo que te interesaba que estaba en la vidriera, de última, le preguntabas sino había algo más accesible y te sacaban cámaras de abajo del mostrador. Me contaron. 3 Quote
Leo Felipelli Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 Como diría Capusotto, "¿Libertad? es una calle donde vas a comprar el stereo que te afanaron el día anterior" ? 1 2 Quote
Recommended Posts