Fausto77 Posted November 18, 2020 Posted November 18, 2020 Buenas tardes a todos! Me gustaria saber si alguno ha probado este controlador midi, el Midiplus X4 Mini de 49 teclas... Sobretodo me gustaria saber que onda las teclas, tienen buena calidad? No pido mucho pero por lo menos que sean comodos a la hora de tocar... Acepto cualquier tipo de opinión siempre y cuando hayan probado el controlador o si pueden aportar algun otro teclado que este a un precio similar y crean que es mejor ( $12.000)... Desde ya muchas gracias,espero respuestas y adjunto foto! PD: Seria mi primer midi y es para aprender a tocar un poco las teclas porque soy guitarrista jaajaja y para agregarle un poco de onda a mis temas. Saludos! ?? Quote
RAL.- Posted November 18, 2020 Posted November 18, 2020 Yo tengo el x6 y no es la gran cosa, pero lo saqué en 18 cuotas en su momento. Si lo compras fíjate que seguro le tenés que tocar la sensibilidad (se hace con una combinación de teclas), si no, es bastante duro. Quote
lito Posted November 18, 2020 Posted November 18, 2020 Hola, yo me compre el Nektar SE49 que es el similar de otra marca y en el mismo rango de precios. Funciona todo bien, las teclas tienen bastante sensibilidad para lo que yo necesito. Tambien soy guitarrista y lo uso para armar melodias y luego cantarlas y agregar teclados a las maquetas. Espero te sirva. Saludos. Quote
Fausto77 Posted November 19, 2020 Author Posted November 19, 2020 hace 2 horas, lito dijo: Hola, yo me compre el Nektar SE49 que es el similar de otra marca y en el mismo rango de precios. Funciona todo bien, las teclas tienen bastante sensibilidad para lo que yo necesito. Tambien soy guitarrista y lo uso para armar melodias y luego cantarlas y agregar teclados a las maquetas. Espero te sirva. Saludos. Hola Lito! Sisi, también tengo ese en vista, tiene pinta de ser un poquito de mejor calidad las teclas. Solo que no tiene Knobs y tengo la idea de que quizás un par de Knobs como tiene este Midiplus me gustaría que tenga para jugar un poco con efectos aunque no es imprescindible y lo voy a pensar. Gracias por tu opinión la voy a tener en cuenta! Saludos! Quote
Fausto77 Posted November 19, 2020 Author Posted November 19, 2020 hace 2 horas, RAL.- dijo: Yo tengo el x6 y no es la gran cosa, pero lo saqué en 18 cuotas en su momento. Si lo compras fíjate que seguro le tenés que tocar la sensibilidad (se hace con una combinación de teclas), si no, es bastante duro. Uh joya buena data! Gracias RAL por tu aporte, seguiré recolectando respuestas si es que aparecen y después me decidiré entre el MIDIPLUS Y el NEKTAR ! Saludos y gracias nuevamente por responder! Quote
Lucas David Alarcón Posted November 24, 2020 Posted November 24, 2020 @Singlecoil si no veo mal, quedó en el Gaso esta consulta. 1 Quote
Recommended Posts