bigleo Posted November 18, 2020 Posted November 18, 2020 Estoy remodelando la primer guitarra que hice 30 años atras, básicamente le cambie la trastera de palisandro de la india por una de arce ojo de pájaro bellísima... Compré todos los insumos antes de la pandemia y lo fui pateando hasta hace 15 días atrás... Ya puesta, rectificada y ranurada comencé a entrastar con dunlop 6000... Pasando el traste 12 note que la varilla no iba a alcanzar, medi y me faltan 20 cm, no me preocupo porque hasta la última vez que necesite comprar trastes había en todos lados pero al parecer la cosa cambió... La pregunta del millón, alguien sabe quién puede tener en venta una varilla de dunlop 6000, los sitios de insumos habituales tienen similares de otras marcas... me gustaría poder poner el total iguales... Gracias... Quote
bigleo Posted November 18, 2020 Author Posted November 18, 2020 hace 1 hora, Alepav dijo: Cuanto te falta? Hola, 3 o cuatro trastes... Gracias Quote
bigleo Posted November 18, 2020 Author Posted November 18, 2020 hace 42 minutos, matimasher dijo: Fusión no tiene hace rato. Ya llamé y no tiene fusión musical... Gracias ... Quote
PabloB Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 hace 4 horas, bigleo dijo: Ya llamé y no tiene fusión musical... Gracias ... Vendoma? (que es enfrente) Quote
Lautaro Curzel Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 El último que supe que tenía era Libertella. Si ahí no tienen la veo dificil. Quote
Alepav Posted November 19, 2020 Posted November 19, 2020 Habrá que preguntar a los luthiers si tienen algo que les haya sobrado. Quote
Recommended Posts