Jump to content

Recommended Posts

Posted

Buenas, una consulta. Conseguì unos micròfonos Texas Custom shop simples de stratocaster usados y quiero ponerlos en un pickguard para vender pero me vinieron con unos cobertores que no parecen los originales. Los cobertores hacen tope pero no llegan a cubrir la totalidad del bobinado hasta abajo. Comprè en ML unos cobertores genèricos pero lo mismo... Hacen tope arriba y no llegan a cubrir la totalidad del bobinado. Creì que estas medidas eran standard pero al parecer existe una medida de cobertor unos milìmetros màs alto que cubren los Texas Custom shop? Si alguien lo sabe se lo agradecerìa mucho. De paso si a alguine le interesan, una vez que arme el pickguard pienso venderlo todo armado. Potes CTS, Pickguard DS, llave Alpha y algùn capacitor NOS copadete le pondrè. 

Posted
hace 1 minuto, eltiofedeee dijo:

Es re normal eso hermano. No tienen porqué hacer tope, si te fijás fotos muchos covers dejan algo de luz abajo. 

Posta? Me busquè todo ML ajajaj y no encontraba nada. Que raro que quede parte del bobinado tan al aire.. Me pareciò como que algo no estaba bien. Vì varios videos y me pareciò ver que todos cierran hasta abajo. Sino como que no tiene mucho sentido el Cover si va a dejar parte de una parte tan sensible al descubierto... Mañana voy a adjuntar fotos porque no es un simple aire.. Son unos cuantos milìmetros de aire

Posted

Es que no queda al descubierto, queda abajo del pickguard. La idea es que cubra lo que queda por fuera. La verdad, no creo que vengan de diferente medida los covers (si en distancia entre poles).

Igual eso es en mi experiencia, capaz viene alguien mas con mas data.

• Like 1
Posted
hace 4 horas, eltiofedeee dijo:

Es que no queda al descubierto, queda abajo del pickguard. La idea es que cubra lo que queda por fuera. La verdad, no creo que vengan de diferente medida los covers (si en distancia entre poles).

Igual eso es en mi experiencia, capaz viene alguien mas con mas data.

Si eso es cierto.. Pero me llamò la atenciòn. Muchas gracias por coparte en escribir ?

• Like 1
Posted

Dimarzio hace covers mas altos para sus propios pickups pero son demasiado altos, Hay chinos que son mas altos pero son de mala calildad y tienen como una "ventana" en medio de la bobina, no se para que.