Libitumma Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Hola a todos, se viene el segundo corte de la banda en la que toco y antes de que se declare el aislamiento total en marzo , presentamis este video asi que ,no pueden ver la segunda si no ven la primera,somos tres violas bajo y batería.y queremos hacer un pop rockero ,espero les guste 6 Quote
CFC Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Muy prolijito che ! Re va ! Felicitaciones 1 Quote
El_Negro Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Muy copado tanto el tema, como el video. No puedo dejar de marcar que debe ser muy copado haber logrado traer a Charlie Watts con la maquina del tiempo, y tenerlo de batero de tu banda. 1 2 Quote
Libitumma Posted November 17, 2020 Author Posted November 17, 2020 hace 2 minutos, Gaston Cassata dijo: Lindo laburo de guitarras!!! Gracias , buscamos no tocar lo mismo y no molestarnos Quote
arroyo Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 No es joda con tres guitarras, lo lograron genial. Felicitaciones! Quote
praka Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Felicitaciones!!! Me pareció de lo mejor que escuché en el Musi en cuanto a bandas de users. Solo un detalle de la mezcla en mi gusto personal: muy altas las violas cuando empieza el verso inicial, mas propias de un estribillo. Igual es un detalle, muy lindo tema... Quote
Libitumma Posted November 17, 2020 Author Posted November 17, 2020 hace 3 horas, praka dijo: Felicitaciones!!! Me pareció de lo mejor que escuché en el Musi en cuanto a bandas de users. Solo un detalle de la mezcla en mi gusto personal: muy altas las violas cuando empieza el verso inicial, mas propias de un estribillo. Igual es un detalle, muy lindo tema... Muchas gracias, estabamos para tener un año a full y nos quedamos con las ganas igual seguimos grabando Quote
Libitumma Posted November 17, 2020 Author Posted November 17, 2020 hace 3 horas, arroyo dijo: No es joda con tres guitarras, lo lograron genial. Felicitaciones! Gracias, es un laburo que hay que pensarlo, y dsp plasmarlo ya que grabamos los tres y hubo una pre que sirvió muchisimo 1 Quote
Recommended Posts