Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola a todos, se viene el segundo corte de la banda en la que toco y antes de que se declare el aislamiento total en marzo , presentamis este video asi que ,no pueden ver la segunda si no ven la primera,somos tres violas bajo y batería.y queremos hacer un pop rockero ,espero les guste

• Like 6
Posted

Muy copado tanto el tema, como el video.

No puedo dejar de marcar que debe ser muy copado haber logrado traer a Charlie Watts con la maquina del tiempo, y tenerlo de batero de tu banda.

image.png.dbadde88e88b4deb60637253a34fbfa8.png

image.png.4567a47fde31724cd3bbcdb577e69e05.png

• Like 1
  • Haha 2
Posted

Felicitaciones!!!  Me pareció de lo mejor que escuché en el Musi en cuanto a bandas de users.

Solo un detalle de la mezcla en mi gusto personal: muy altas las violas cuando empieza el verso inicial, mas propias de un estribillo. Igual es un detalle, muy lindo tema...

Posted
hace 3 horas, praka dijo:

Felicitaciones!!!  Me pareció de lo mejor que escuché en el Musi en cuanto a bandas de users.

Solo un detalle de la mezcla en mi gusto personal: muy altas las violas cuando empieza el verso inicial, mas propias de un estribillo. Igual es un detalle, muy lindo tema...

Muchas gracias, estabamos para tener un año a full y nos quedamos con las ganas igual seguimos grabando

Posted
hace 3 horas, arroyo dijo:

No es joda con tres guitarras, lo lograron genial. Felicitaciones! 

Gracias, es un laburo que hay que pensarlo, y dsp plasmarlo ya que grabamos los tres y hubo una pre que sirvió muchisimo 

• Like 1