Magic_Jimmy Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Hola gente, tengo un amigo que se va de viaje a afuera y pense en pedirle algo para la viola y se me ocurrieron unos buenos mics para mi Squier California (strato). Cuales tengo que pedir? cuales son los "ideales" para este tipo de guitarras. Mi estilo va mas para el hard rock y el blues. Si pueden adjuntar foto de algunos seria buenisimo. Muchas gracias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 DS pick-ups blues vintage creo que se llama el modelo ( buscalo bien en la pagina por las dudas), hay un par de variantes creo igual del mismo mic. Calculo que te tienen que andar joya para lo que vos haces. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Magic_Jimmy Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 DS pick-ups blues vintage creo que se llama el modelo ( buscalo bien en la pagina por las dudas), hay un par de variantes creo igual del mismo mic. Calculo que te tienen que andar joya para lo que vos haces. Saludos! Gracias capo siempre firme a las dudas de los demas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 DS pick-ups blues vintage creo que se llama el modelo ( buscalo bien en la pagina por las dudas), hay un par de variantes creo igual del mismo mic. Calculo que te tienen que andar joya para lo que vos haces. Saludos! Gracias capo siempre firme a las dudas de los demas. :oops: :oops: jajaja gracias pero tampoco para tanto! Suerte con la busqueda ! Saludos! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
chaca_ldr Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Si los queres traer de afuera, traete unos Fender Custom Shop, yo probe los '54 y eran tremendos... y me hablaron muy bien de los CS '69 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts