Popular Post Axel Franco Posted November 17, 2020 Popular Post Posted November 17, 2020 Buenos días! Recuerdan que hace tiempo publiqué un par de cosas sobre mi pedalboard, bueno, al fin la terminé! Tenía guita para comprarme una fuente, pero la usé en otra cosa, en fin, en otro momento. Pero estoy muy felíz con el resultado, la verdad no pensé llegar a tanto! Gracias a todos los usuarios que me dieron opiniones y etc, sin ellos no hubiera llegado a esto.. Gracias! 19 Quote
Dany McRoy Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Lo único que importa es que te guste a vos. ¿Qué importancia tendría que me gusta a mí, si el que va a tocar sos vos? 4 Quote
Axel Franco Posted November 17, 2020 Author Posted November 17, 2020 hace 4 minutos, Dany McRoy dijo: Lo único que importa es que te guste a vos. ¿Qué importancia tendría que me gusta a mí, si el que va a tocar sos vos? Es muy buen punto, obviamente la armé así, porque buscaba eso, y me encanta como quedó,solamente hice la publicación para que la gente de los anteriores post lo vean! 1 Quote
horacio726 Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Me encantan las pedaleras así.. Chiquitas. Yo uso algo similar, el chorus dod me encanta. Quote
Axel Franco Posted November 17, 2020 Author Posted November 17, 2020 hace 10 minutos, horacio726 dijo: Me encantan las pedaleras así.. Chiquitas. Yo uso algo similar, el chorus dod me encanta. No sabés el quilombo que fué encontrar comprarlo, tenía gente que quería vender pero no respondía y así, por suerte encontré a alguien y se lo pude comprar! Quote
plavayen Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Me gustó, cada pedalboard es a medida y gusto del dueño apuntando a la música que toca. Me gusta la idea del pedal doble, booster y distorsión, yo tengo uno doble booster y overdrive. el chorus y el delay tienen que estar. felicitaciones, a disfrutarla!! Quote
horacio726 Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 hace 2 minutos, Axel Franco dijo: No sabés el quilombo que fué encontrar comprarlo, tenía gente que quería vender pero no respondía y así, por suerte encontré a alguien y se lo pude comprar! Yo lo compre regalado hace varios años porque no funcionaba el switch... Lo hice true bypass. Quedo horrible, no lo hagas... Pero suena muy lindo Quote
Felipe Sturla Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Garpa!! estoy en la misma. Ya con eso cubris un monton. Quote
D.A.V. Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Lindos chiches ? ? ahora a disfrutarlos y sacarles jugo!! Quote
Lucho_F Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Muy completita. Felicitaciones che!! Ahora a disfrutarla. Quote
Daniel Fernando Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 (edited) Me gusta! Que estilo tocas? Me gustaria que cuando muestran sus boards (como tambien en los casos de esas boards monstruosas de 35 pedales) tiren algun videito de ejemplo para ver y escuchar como utilizan las cosas, estaria re bueno, sino queda el ¨te muestro¨ a mitad de camino, al menos para mi, una opinion muy propia. No se una parte de una canción o algo que siempre hacen...son 5 minutos con el celular jjeje tampoco una superproduccion con interface y microfonos en el ampli... Edited November 17, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote
Moderador Rolo Posted November 17, 2020 Moderador Posted November 17, 2020 Está cubierto todo lo principal. Bien! Quote
praka Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 @Axel Franco Perfecta! Yo tengo una pedalera alternativa idéntica de los mismos tipos de pedal, que casi siempre la usa mi hijo: Afinador Behringer - Over Maza Crossfire - Disto + Boost BSQ Mean Street que permite invertir el orden - Chorus Flanger EHX Electric Mistress - Delay BBE Two Timer. El BSQ lo usamos en el orden Disto + Boost, la disto sin muchos agudos, así usamos el over para cortar y el boost cuando necesitás algo mas de volumen. Fuente Sonomatic tipo daisy chain. Quote
El Chino Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 tenes todo lo que podes llegar a necesitar, muy bien resuelto. Quote
AgusAD Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Una cagada. Nah mentira, creo que es plata bien gastada en cada parte de la cadena. Sólo te "excediste" en el TS, para el que hay excelentes alternativas... Pero la facha que tiene el 808 lo vale! Quote
diego77 Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Buenisima, muy completa, con eso podria tocar todo el repertorio de la banda en la que toco, que la disfrutes! Quote
Betunnn Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 hace 6 horas, horacio726 dijo: Yo lo compre regalado hace varios años porque no funcionaba el switch... Lo hice true bypass. Quedo horrible, no lo hagas... Pero suena muy lindo Reclamo foto de ésto! Quote
horacio726 Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Jajjaja.. No lo tengo acá pero apenas retorne al lugar donde quedo.. Mando foto Quote
Agustin_page Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Buenísima, es lo mismo que usaría yo y en el mismo orden. Con eso tenes cubiertos la mayoría de los estilos. Quote
Lakshmir Posted November 17, 2020 Posted November 17, 2020 Genial @Axel Franco creo que hemos conversado ambos en varios post sobre estas cosas. me encanta la calidad que alcanzaste en la pedalera final... la verdad que sintetizaste todo lo importante. es más -sin ser necesario- yo le agregaría algun compre económico del estilo Yellow Comp o el de Nux, el dia que necesites uno podes ir a buscar por ahí. me sorprendiste con el DOD, no solo no es facil de ver sino que tampoco es facil de adquirir. Sabes donde noté tu calidad minimalista? en que tenes un delay amplisimo como para no necesitar un pedal de Reverb... eso es calidad. despues contame que marca son esos cables interpedales, son los Kirlin? para interpedales te recomiendo el set de Big Dylan cables, que vienen 4 y son lo+ Quote
Axel Franco Posted November 18, 2020 Author Posted November 18, 2020 hace 2 horas, Lakshmir dijo: Genial @Axel Franco creo que hemos conversado ambos en varios post sobre estas cosas. me encanta la calidad que alcanzaste en la pedalera final... la verdad que sintetizaste todo lo importante. es más -sin ser necesario- yo le agregaría algun compre económico del estilo Yellow Comp o el de Nux, el dia que necesites uno podes ir a buscar por ahí. me sorprendiste con el DOD, no solo no es facil de ver sino que tampoco es facil de adquirir. Sabes donde noté tu calidad minimalista? en que tenes un delay amplisimo como para no necesitar un pedal de Reverb... eso es calidad. despues contame que marca son esos cables interpedales, son los Kirlin? para interpedales te recomiendo el set de Big Dylan cables, que vienen 4 y son lo+ Cómo andas amigo! Los cables que tengo son los más comunes que hay creo, los compré a 80 cada uno hace un par. Gracias por comentar hermano, abrazo! Quote
Axel Franco Posted November 18, 2020 Author Posted November 18, 2020 hace 2 horas, Lakshmir dijo: Genial @Axel Franco creo que hemos conversado ambos en varios post sobre estas cosas. me encanta la calidad que alcanzaste en la pedalera final... la verdad que sintetizaste todo lo importante. es más -sin ser necesario- yo le agregaría algun compre económico del estilo Yellow Comp o el de Nux, el dia que necesites uno podes ir a buscar por ahí. me sorprendiste con el DOD, no solo no es facil de ver sino que tampoco es facil de adquirir. Sabes donde noté tu calidad minimalista? en que tenes un delay amplisimo como para no necesitar un pedal de Reverb... eso es calidad. despues contame que marca son esos cables interpedales, son los Kirlin? para interpedales te recomiendo el set de Big Dylan cables, que vienen 4 y son lo+ Cómo andas amigo! Los cables que tengo son los más comunes que hay creo, los compré a 80 cada uno hace un par. Gracias por comentar hermano, abrazo! Quote
Lakshmir Posted November 18, 2020 Posted November 18, 2020 hace 13 horas, LeonardoWaldemar dijo: Noté lo mismo, al del TOC minimalista le gusta esto jajaja Yo me conseguí un Canyon por lo mismo. Qué onda Leo @LeonardoWaldemar con el Canyon? le tengo ganas hace bastante, me decanté por el Timebox por la diferencia de dinero pero nunca descarté la posibilidad de hacerlo entrar algún dia. está bueno? dicen que está en el top 5 de EHX pero nunca me animé a ir a alguna casa de musica a chusmearlo ? Quote
Recommended Posts