Jump to content

Recommended Posts

Posted
hace 4 minutos, Dany McRoy dijo:

Lo único que importa es que te guste a vos.

¿Qué importancia tendría que me gusta a mí, si el que va a tocar sos vos?

Es muy buen punto, obviamente la armé así, porque buscaba eso, y me encanta como quedó,solamente hice la publicación para que la gente de los anteriores post lo vean! 

• Like 1
Posted
hace 10 minutos, horacio726 dijo:

Me encantan las pedaleras así.. Chiquitas. Yo uso algo similar, el chorus dod me encanta. 

No sabés el quilombo que fué encontrar comprarlo, tenía gente que quería vender pero no respondía y así, por suerte encontré a alguien y se lo pude comprar!

Posted

Me gustó, cada pedalboard es a medida y gusto del dueño  apuntando a la música que toca.
Me gusta la idea del pedal doble, booster y distorsión, yo tengo uno doble booster y overdrive. el chorus y el delay tienen que estar. felicitaciones, a disfrutarla!!

Posted
hace 2 minutos, Axel Franco dijo:

No sabés el quilombo que fué encontrar comprarlo, tenía gente que quería vender pero no respondía y así, por suerte encontré a alguien y se lo pude comprar!

Yo lo compre regalado hace varios años porque no funcionaba el switch... Lo hice true bypass. Quedo horrible, no lo hagas... Pero suena muy lindo 

Posted (edited)

Me gusta! Que estilo tocas? Me gustaria que cuando muestran sus boards (como tambien en los casos de esas boards monstruosas de 35 pedales) tiren algun videito de ejemplo para ver y escuchar como utilizan las cosas, estaria re bueno, sino queda el ¨te muestro¨ a mitad de camino, al menos para mi, una opinion muy propia. No se una parte de una canción o algo que siempre hacen...son 5 minutos con el celular jjeje tampoco una superproduccion con interface y microfonos en el ampli...

Edited by Daniel Fernando Vidal
Posted

@Axel Franco Perfecta! Yo tengo una pedalera alternativa idéntica de los mismos tipos de pedal, que casi siempre la usa mi hijo: Afinador Behringer - Over Maza Crossfire - Disto + Boost BSQ Mean Street que permite invertir el orden - Chorus Flanger EHX Electric Mistress - Delay BBE Two Timer.

El BSQ lo usamos en el orden Disto + Boost, la disto sin muchos agudos, así usamos el over para cortar y el boost cuando necesitás algo mas de volumen. Fuente Sonomatic tipo daisy chain.

Posted

Una cagada.

Nah mentira, creo que es plata bien gastada en cada parte de la cadena.

Sólo te "excediste" en el TS, para el que hay excelentes alternativas... Pero la facha que tiene el 808 lo vale!

Posted
hace 6 horas, horacio726 dijo:

Yo lo compre regalado hace varios años porque no funcionaba el switch... Lo hice true bypass. Quedo horrible, no lo hagas... Pero suena muy lindo 

Reclamo foto de ésto!

Posted

Genial @Axel Franco creo que hemos conversado ambos en varios post sobre estas cosas.
me encanta la calidad que alcanzaste en la pedalera final... la verdad que sintetizaste todo lo importante. es más -sin ser necesario- yo le agregaría algun compre económico del estilo Yellow Comp o el de Nux, el dia que necesites uno podes ir a buscar por ahí.
me sorprendiste con el DOD, no solo no es facil de ver sino que tampoco es facil de adquirir.

Sabes donde noté tu calidad minimalista? en que tenes un delay amplisimo como para no necesitar un pedal de Reverb... eso es calidad.
despues contame que marca son esos cables interpedales, son los Kirlin? para interpedales te recomiendo el set de Big Dylan cables, que vienen 4 y son lo+

Posted
hace 2 horas, Lakshmir dijo:

Genial @Axel Franco creo que hemos conversado ambos en varios post sobre estas cosas.
me encanta la calidad que alcanzaste en la pedalera final... la verdad que sintetizaste todo lo importante. es más -sin ser necesario- yo le agregaría algun compre económico del estilo Yellow Comp o el de Nux, el dia que necesites uno podes ir a buscar por ahí.
me sorprendiste con el DOD, no solo no es facil de ver sino que tampoco es facil de adquirir.

Sabes donde noté tu calidad minimalista? en que tenes un delay amplisimo como para no necesitar un pedal de Reverb... eso es calidad.
despues contame que marca son esos cables interpedales, son los Kirlin? para interpedales te recomiendo el set de Big Dylan cables, que vienen 4 y son lo+

Cómo andas amigo! Los cables que tengo son los más comunes que hay creo, los compré a 80 cada uno hace un par. 

Gracias por comentar hermano, abrazo!

Posted
hace 2 horas, Lakshmir dijo:

Cómo andas amigo! Los cables que tengo son los más comunes que hay creo, los compré a 80 cada uno hace un par. 

Gracias por comentar hermano, abrazo!

Posted
hace 13 horas, LeonardoWaldemar dijo:

Noté lo mismo, al del TOC minimalista le gusta esto jajaja

Yo me conseguí un Canyon por lo mismo.

Qué onda Leo @LeonardoWaldemar con el Canyon? le tengo ganas hace bastante, me decanté por el Timebox por la diferencia de dinero pero nunca descarté la posibilidad de hacerlo entrar algún dia.
está bueno? dicen que está en el top 5 de EHX pero nunca me animé a ir a alguna casa de musica a chusmearlo ?