Barra Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 B*ludeando por ML encontre a un tal Luthier Lakes que hace esto: Luthier Lakes!! stickers para el mango de tu guitarra!!! tunnea tu guitarra, quedan barbaros, y son de muy facil colocacion NO se despegan, los puede colocar cualquiera! simplemente hay que limpiar el diapason y luego pegar el calco y Listo!!!!! Customiza tu guitarra, dejala como la de STEVE VAI, BLACK SABATH, AC DC, METALICA, DISEÑOS PERSONALIZADOS, GIBSON, POKER, JACKSON, ETC ETC, CONSULTAME POR OTROS DISEÑOS, TENGO TODOS, algunos los hago a pedido. El calco imita a la perfeccion la madre perla, customiza tu guitarra sin riesgos,(sin rayaduras, sin modificacion que luego no tiene vuelta atras, es economico y de facil colocacion) ENVIO A TODO EL PAIS! (PREVIO DEPOSITO BANCARIO) SE PUEDE PASAR A RETIRAR POR CAPITAL O POR BELLA VISTA, TAMBIEN SE PUEDE ENVIAR POR MOTO! (el precio no incluye el envio..) TU CONSULTA NO MOLESTA. MIRA MIS OTROS ARTICULOS!!!! BUSCA TU MODELO!! LUTHIER LAKES. que piensan, servira? me dejo con la duda... seran de buena calidad? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Cuanto valen martín ?? tentadores son los pajaritos tipo PRS para alguna replica si realmente fueran de calidad. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 ahi le pregunte de chusma si tiene las estrellas de sambora, pensar que el año pasado averigue por incrustarle esas estrellas y me dijeron que me costaba $700 :o , para que, si al fin y al cabo mi kramer es una caga**, y te digo que los decales estos hasta me parecen caros para ponerselos :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 $140 matias. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 busquen como "Decals P Diapason, Mango, Gibson, Fender, Jackson, Prs" abrazo perdon por el doble post.. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ninotano73 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 sisi 140 a mi me interesaron pero tengo miedo que sean incomodos, ya que son autoadesivos y a mi me gusta estirar y ligar mucho capaz que son incomodos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 aparte con la transpiracion/estiradas a lo bruto, no se iran gastando y despegando???? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FedeRazzo Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 aparte con la transpiracion/estiradas a lo bruto, no se iran gastando y despegando???? si alguien puede contestar esa duda, pensare seriamente en comprarlos :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
dubigol Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 quien no le puso hojalillos a una criolla para marcar los trastes . eramos tan pobres ... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Barra Posted May 13, 2010 Author Share Posted May 13, 2010 quien no le puso hojalillos a una criolla para marcar los trastes . eramos tan pobres ... en serio no....jajaj yo hasta ahora se los pego. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
SaintAgust Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 quien no le puso hojalillos a una criolla para marcar los trastes . eramos tan pobres ... yo un dia lo pense, un dia... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 para la duda de muchos, le hize un par de preguntas, saquen sus propias conclusiones: Pregunta: tendras las estrellas de sambora??? 12/05/2010 21:28 Respuesta: si te las puedo hacer, oferta y en unos dias la tenes. saludos! Pregunta: obviamente las quiero de adorno, pero mirá que yo transpiro y pego cada estirada... no se iran gastando o despegando??? 12/05/2010 22:01 Respuesta: mira, la verdad...nunca me paso. de todos modos, si queres te puedo hacer la incrustacion real. te sale 900 pesos. saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Ituriel Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 quien no le puso hojalillos a una criolla para marcar los trastes . eramos tan pobres ... JAJAJAJA!!!! Es cierto. Esto sería lo mismo. No se gasten en preguntarle al tipo si se despegan o gastan estirando o transpirando, si ya saben la respuesta: SÃ Algo pegado en esa zona obviamente se va a desgastar y deteriorar, sin mencionar el relieve que por mas mínimo que sea seguramente va a tener. para la duda de muchos, le hize un par de preguntas, saquen sus propias conclusiones: Pregunta: tendras las estrellas de sambora??? 12/05/2010 21:28 Respuesta: si te las puedo hacer, oferta y en unos dias la tenes. saludos! Pregunta: obviamente las quiero de adorno, pero mirá que yo transpiro y pego cada estirada... no se iran gastando o despegando??? 12/05/2010 22:01 Respuesta: mira, la verdad...nunca me paso. de todos modos, si queres te puedo hacer la incrustacion real. te sale 900 pesos. saludos. Ahh!!! Entonces ahí estaba la cosa!! Todo es para que si no cae uno comprando los stickers casi seguro le encaja las incrustaciones a $900. jaja!! Un capo total. Saludos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gustavo Rauch Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 900$ una incrustacion?! Desde cuando vale mas una incrustacion que un mastil entero?! jajaja Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 No me consta, pero por las fotos que publica estos son los decals de inlaystickers.com (se puede poner la web no? :roll: , sino editenlo por favor). Entiendo que al ser tan baratos no cobran ningún tipo de impuestos por estas cosas, y ahí están 6 o 7 dólares la gran mayoría de modelos (incluyendo las estrellas de sambora que por ahí preguntaron), más 3 dólares de envío. Yo le pregunté a este tipo un par de veces si hacía modelos a pedido (obviamente algo que no esté en la web indicada líneas arriba) y borró mi pregunta :? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
luceroee2 Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 No justifico el precio que cobra el luthier por las incrustaciones, pero tengan en cuenta que tiene que sacar las incrustaciones que ya estan, hacer las nuevas y colocarlas. Igual ni loco gasto esa guita en incrustaciones. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Kramer Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 No me consta, pero por las fotos que publica estos son los decals de inlaystickers.com (se puede poner la web no? :roll: , sino editenlo por favor). Entiendo que al ser tan baratos no cobran ningún tipo de impuestos por estas cosas, y ahí están 6 o 7 dólares la gran mayoría de modelos (incluyendo las estrellas de sambora que por ahí preguntaron), más 3 dólares de envío. Yo le pregunté a este tipo un par de veces si hacía modelos a pedido (obviamente algo que no esté en la web indicada líneas arriba) y borró mi pregunta :? que atrevido que es, 140 sope??? porque la verda que por 10 dolares (mas alla que no me sobra la guita) seria barbaro para probarlos, pero el loco hace re bien su negocio, porque encima tiene un monton de interesados Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Creo que estaría bien para probar por ese precio, US$10!, solo que imagino que como todo habría que recogerlo de la aduana y es bastante pérdida de tiempo :? , o no es así con todo? Yo estuve viendo esa web hace tiempo, pero eso me desanima... Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ramamza Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 140pe??????????? nah ni loco los pruebo, agarro un corrector y me mando la gran charly........ Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
RUN-LIKE-HELL Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 compren los que vende el japones de Jockomo inlaystickers .. por 11 dolares te llegan a tu casa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
voodoochild Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 quien no le puso hojalillos a una criolla para marcar los trastes . eramos tan pobres ... siiiiiiiii yo lo hice en mi primera criolla alla lejos hace tiempo :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mc-case Posted May 26, 2010 Share Posted May 26, 2010 aparte con la transpiracion/estiradas a lo bruto, no se iran gastando y despegando???? a mi no me molestaria porque usa la guitarra escalopeada :mrgreen: quise decir el diapasón escalopeado, abtenerse chistosos :twisted: :mrgreen: quien no le puso hojalillos a una criolla para marcar los trastes . eramos tan pobres ... siiiiiiiii yo lo hice en mi primera criolla alla lejos hace tiempo :D yo aún los tengo puestos en la mia, una Gracia del año 1994 (creo) que no traia Inlays Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Argos Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Puede servir si el mango es de maple y se laquea arriba. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
castillocc Posted May 27, 2010 Share Posted May 27, 2010 Puede servir si el mango es de maple y se laquea arriba. Me averguenza no haber pensado en eso antes :o Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ezzequiel Posted May 29, 2010 Share Posted May 29, 2010 quien no le puso hojalillos a una criolla para marcar los trastes . eramos tan pobres ... en serio no....jajaj yo hasta ahora se los pego. Yo tambieen! :cry: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts