Jump to content

Decals para diapason?

Barra

Recommended Posts

B*ludeando por ML encontre a un tal Luthier Lakes que hace esto:

img?s=MLA&f=84681097_7756.jpg&v=Pimg?s=MLA&f=84681097_6899.jpg&v=Pimg?s=MLA&f=84681097_8396.jpg&v=Pimg?s=MLA&f=84681097_4326.jpg&v=Pimg?s=MLA&f=84681097_5114.jpg&v=Pimg?s=MLA&f=84681097_2776.jpg&v=P

Luthier Lakes!!

stickers para el mango de tu guitarra!!!

tunnea tu guitarra, quedan barbaros, y son de muy facil colocacion

NO se despegan, los puede colocar cualquiera!

simplemente hay que limpiar el diapason y luego pegar el calco y Listo!!!!!

Customiza tu guitarra, dejala como la de STEVE VAI, BLACK SABATH, AC DC, METALICA, DISEÑOS PERSONALIZADOS, GIBSON, POKER, JACKSON, ETC ETC, CONSULTAME POR OTROS DISEÑOS, TENGO TODOS, algunos los hago a pedido.

El calco imita a la perfeccion la madre perla,

customiza tu guitarra sin riesgos,(sin rayaduras, sin modificacion que luego no tiene vuelta atras, es economico y de facil colocacion)

ENVIO A TODO EL PAIS! (PREVIO DEPOSITO BANCARIO)

SE PUEDE PASAR A RETIRAR POR CAPITAL O POR BELLA VISTA, TAMBIEN SE PUEDE ENVIAR POR MOTO! (el precio no incluye el envio..)

TU CONSULTA NO MOLESTA.

MIRA MIS OTROS ARTICULOS!!!! BUSCA TU MODELO!!

LUTHIER LAKES.

que piensan, servira? me dejo con la duda... seran de buena calidad?

ahi le pregunte de chusma si tiene las estrellas de sambora, pensar que el año pasado averigue por incrustarle esas estrellas y me dijeron que me costaba $700 :o , para que, si al fin y al cabo mi kramer es una caga**, y te digo que los decales estos hasta me parecen caros para ponerselos :mrgreen:

para la duda de muchos, le hize un par de preguntas, saquen sus propias conclusiones:

Pregunta: tendras las estrellas de sambora??? 12/05/2010 21:28

Respuesta: si te las puedo hacer, oferta y en unos dias la tenes. saludos!

Pregunta: obviamente las quiero de adorno, pero mirá que yo transpiro y pego cada estirada... no se iran gastando o despegando??? 12/05/2010 22:01

Respuesta: mira, la verdad...nunca me paso. de todos modos, si queres te puedo hacer la incrustacion real. te sale 900 pesos. saludos.

quien no le puso hojalillos a una criolla para marcar los trastes .

eramos tan pobres ...

JAJAJAJA!!!! Es cierto. Esto sería lo mismo. No se gasten en preguntarle al tipo si se despegan o gastan estirando o transpirando, si ya saben la respuesta:

Algo pegado en esa zona obviamente se va a desgastar y deteriorar, sin mencionar el relieve que por mas mínimo que sea seguramente va a tener.

para la duda de muchos, le hize un par de preguntas, saquen sus propias conclusiones:

Pregunta: tendras las estrellas de sambora??? 12/05/2010 21:28

Respuesta: si te las puedo hacer, oferta y en unos dias la tenes. saludos!

Pregunta: obviamente las quiero de adorno, pero mirá que yo transpiro y pego cada estirada... no se iran gastando o despegando??? 12/05/2010 22:01

Respuesta: mira, la verdad...nunca me paso. de todos modos, si queres te puedo hacer la incrustacion real. te sale 900 pesos. saludos.

Ahh!!! Entonces ahí estaba la cosa!! Todo es para que si no cae uno comprando los stickers casi seguro le encaja las incrustaciones a $900. jaja!! Un capo total.

Saludos.

No me consta, pero por las fotos que publica estos son los decals de inlaystickers.com (se puede poner la web no? :roll: , sino editenlo por favor). Entiendo que al ser tan baratos no cobran ningún tipo de impuestos por estas cosas, y ahí están 6 o 7 dólares la gran mayoría de modelos (incluyendo las estrellas de sambora que por ahí preguntaron), más 3 dólares de envío. Yo le pregunté a este tipo un par de veces si hacía modelos a pedido (obviamente algo que no esté en la web indicada líneas arriba) y borró mi pregunta :?

No me consta, pero por las fotos que publica estos son los decals de inlaystickers.com (se puede poner la web no? :roll: , sino editenlo por favor). Entiendo que al ser tan baratos no cobran ningún tipo de impuestos por estas cosas, y ahí están 6 o 7 dólares la gran mayoría de modelos (incluyendo las estrellas de sambora que por ahí preguntaron), más 3 dólares de envío. Yo le pregunté a este tipo un par de veces si hacía modelos a pedido (obviamente algo que no esté en la web indicada líneas arriba) y borró mi pregunta :?

que atrevido que es, 140 sope??? porque la verda que por 10 dolares (mas alla que no me sobra la guita) seria barbaro para probarlos, pero el loco hace re bien su negocio, porque encima tiene un monton de interesados

• 2 weeks later...
aparte con la transpiracion/estiradas a lo bruto, no se iran gastando y despegando????

a mi no me molestaria porque usa la guitarra escalopeada :mrgreen:

quise decir el diapasón escalopeado, abtenerse chistosos :twisted: :mrgreen:

quien no le puso hojalillos a una criolla para marcar los trastes .

eramos tan pobres ...

siiiiiiiii yo lo hice en mi primera criolla alla lejos hace tiempo :D

yo aún los tengo puestos en la mia, una Gracia del año 1994 (creo) que no traia Inlays