Jump to content
Román Valente

Guitarras Acústicas Fender u otras?

Recommended Posts

Las unicas fender acusticas buenas son las paramount. Mira que hubo epocas en las que insistia por fender y no, solo paramount.

Las sigma re contra van. Son excelentes. Aca en el foro las vende @Nerd

• Like 1

A mi particularmente me parecen súper duras las fender acústicas, de hecho me fue mejor con las Epiphone. Acá recomiendan mucho las sigma y se que Fanta está haciendo unas acústicas en serie, las she, por ahí podes averiguar el precio. 

En 16/11/2020 a las 23:54, pablusa dijo:

Por ese presupuesto y si no queres esperar para juntar más iría por una guild D240e (dreadnought, sin corte con tapa sólida y el mic que tiene está bueno). Si no una sigma que tiene algunas dreadnoughts interesantes. Anda a probarlas de ultima si no te gustan ya descartas. Estando acá y dateandote sin probarlas no vas a llegar a nada. Suerte!

donde la encuentro? no me apareció en MercadoLibre

En 16/11/2020 a las 19:54, Lucho Marino dijo:

lo son, si. Fijate que tienen varias fotos de las construcciones, se ve que no son terciados:

image.thumb.png.1b46570d1c6e4890830aeb2ced4ea3ad.png

amigo sabes que los traté de contactar por instagram y facebook y no me contestan los de Solum... una cagada

hace 10 minutos, Román Valente dijo:

amigo sabes que los traté de contactar por instagram y facebook y no me contestan los de Solum... una cagada

dejame ver si te consigo algún teléfono para que puedas contactarlos, abrazo,

hace 39 minutos, Román Valente dijo:

donde la encuentro? no me apareció en MercadoLibre

Quizás no hay más stock. Yo vendí la OM hace una semana y el pibe me dijo que no la conseguía (sin corte).

Por esa plata podes conseguir una Fender Sonoran. Suena bárbaro enchufada o desenchufada, afina perfecto (gracias al clavijero 6 en línea, jodido de encontrar en otras marcas) y se ve hermosa, no podes pedir más en precio-calidad. Con las acústicas es complicado elegir, porque hay calidades similares con precios absolutamente diferentes, realmente lo ideal es que pruebes varias y encuentres la que sobresalga, sea el modelo que sea. Suerte con la búsqueda

Guest
Reply to this topic...

×   Pasted as rich text.   Restore formatting

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...