imbenitez Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Holal, les cuento. Soy nuevo en el foro así que les pido perdón si puse mi post en el lugar incorrecto. Hace años que me grabo a mi mismo y a otras bandas así que de una forma u otra termine con la idea de armarme un estudio más profesional y lindo. Primero arranque con un lugar feo y venido abajo, así que empecé a laburar, para que no pase el sonido al otro lado hice un trasdosado con lana de vidrio, perfiles de aluminio y osb de 15mm. También me arme un control room haciendo una pared divisoria nueva de la misma forma. Esto lo arranque hace 7 meses por eso van a ver que esta todo bastante avanzado pero mi intención es aceptar sugerencias a futuro y seguir creciendo en base al feedback de este posteo 3 Quote
imbenitez Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 Acá arranque a hacer el trasdosado con perfiles Quote
PabloB Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 (edited) Me da curiosidad que vas a hacer en esa esquina que tendrá ¿60º? o cual es tu idea Edited November 16, 2020 by PabloB Quote
imbenitez Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 Acá arrancamos la pared del control room Quote
imbenitez Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 hace 8 minutos, PabloB dijo: Me da curiosidad que vas a hacer en esa esquina que tendrá ¿60º? o cual es tu idea La trampa de graves más grande del universo! 3 Quote
imbenitez Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 Acá un poco de como se fue rellenando con lana de vidrio 1 Quote
imbenitez Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 Subiría de a más fotos pero cada una pesa como 3mb y el límite de 8 me mata 1 Quote
imbenitez Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 Esta es la última por ahora, pero vendrán mas! 6 Quote
Robin75 Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Esta quedando muy bien. Felicitaciones ???? Quote
mediovago Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 te esta quedando muy prolijo!! buenisimo... felicitaciones Quote
Avex Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Muy bueno! lo que no entiendo es la ubicacion de la pecera: estas dejando un lugar para grabar abajo de la escalera? Quote
matihss Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Esta buenisimo!! Que suerte el lugar q tenias y como lo aprovechaste. Quote
plavayen Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 (edited) hace 1 hora, imbenitez dijo: Subiría de a más fotos pero cada una pesa como 3mb y el límite de 8 me mata tenes que achicar las fotos con algún programa antes, las dejas de 480x600 y te ocupan 100 k. Felicitaciones, esta quedando bueno el estudio!! Edited November 16, 2020 by plavayen Quote
imbenitez Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 hace 1 hora, Avex dijo: Muy bueno! lo que no entiendo es la ubicacion de la pecera: estas dejando un lugar para grabar abajo de la escalera? La parte de abajo de la escalera la voy a transformar en un pequeño armario seguro, para guardar la aspiradora, la escoba y esas cosas. Contra la pared de atrás (la que no tiene vidrio) voy a poner mi escritorio con la compu los monitores y esas cosas. La idea es que no se acumule gente ahí porque no es el lugar mas grande del estudio. En cambio, el otro lado si va a estar con todos los instrumentos y un sillon para que los músicos se sienten tranquilos a tocar y grabar. Quote
imbenitez Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 hace 32 minutos, plavayen dijo: tenes que achicar las fotos con algún programa antes, las dejas de 480x600 y te ocupan 100 k. Felicitaciones, esta quedando bueno el estudio!! No se como no se me había ocurrido antes jaja, hay alguna pagina que me deje hacerlo desde el teléfono?? Quote
imbenitez Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 hace 39 minutos, matihss dijo: Esta buenisimo!! Que suerte el lugar q tenias y como lo aprovechaste. Es un lindo lugar, es un sótano de un local que antes era un almacén, entonces estaba super deteriorado pero con ganas se pudo sacar adelante. Ahora en enero después de poner el piso y acustizar seguro arranque a grabar, el que quiera esta invitado a venir a probar el lugar Quote
Avex Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 hace 2 minutos, imbenitez dijo: La parte de abajo de la escalera la voy a transformar en un pequeño armario seguro, para guardar la aspiradora, la escoba y esas cosas. Contra la pared de atrás (la que no tiene vidrio) voy a poner mi escritorio con la compu los monitores y esas cosas. La idea es que no se acumule gente ahí porque no es el lugar mas grande del estudio. En cambio, el otro lado si va a estar con todos los instrumentos y un sillon para que los músicos se sienten tranquilos a tocar y grabar. Ah..claro, eso va a ser el control room entonces. Yo también usé Osb para mi sala hace ya mas de 10 años y me resultó bárbaro. Aguardo fotos del proceso! Quote
Perrymusica Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 (edited) Genial!!! Edited November 16, 2020 by Perrymusica Quote
plavayen Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 hace 16 minutos, imbenitez dijo: No se como no se me había ocurrido antes jaja, hay alguna pagina que me deje hacerlo desde el teléfono?? hay varias aplicaciones para el celular busca alguna, yo tengo una free que se llama reduce & comprime fotos. después que la instalas en la galería de celu vas a la foto y en la opción edición avanzada le cambias el tamaño. Quote
billyfuzz Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 imagine otra cosa, la verdad muy muy bueno Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Te felicito por destinar el pedazo de la esquina a una trampa de graves y no caer en la tentacion de hacer un iso o alguna boludez así. Quote
Fede de Llamas Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Muy copado!!! Donde está ubicado geograficamente?? Quote
seniorz Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Muy bueno, no se en que momento estás ahora del montaje, si podes y te da el presupuesto y los materiales empeza a matar ángulos de 90º, por ej pared y techo, pone el mismo OSB en 45º, en un lugar, si podes en otro haces 30/60 uniendo esos tramos y el hueco que te quede dentro matalo con telas, todo los recortes que veas q puedas meter ahí, importante matar ángulos rectos, Quote
Recommended Posts