Vica Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 (edited) Buenas Gente, mi nombre es Hugo guitarrista de la banda AORA, estamos en busca de cantante, que por razones de salud nuestro anterior cantante debió bajarse del proyecto, la idea es promocionar nuestro primer disco GESTALT y empezar a darle forma al segundo disco (hay temas ya), contamos con sala propia a cuadras del estadio cubierto islas Malvinas (entre chacarita y parque chas creo je), nuestras influencias son TOOL, DEFTONES, KARNIVOOL, PORCUPINE TREE, es un proyecto serio, por eso pedimos compromiso, respeto y seriedad. Y paso el link de YouTube para escuchar el disco. SALUDOS EDIT MOD No está permitido publicar datos personales ,como número de celular Gracias por comprender . Edited November 16, 2020 by Merluza Punk 5 Quote
Maquiavelo Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Excelente el disco che! Soy cantante, si no viviese tan lejos me sumaría a un proyecto así. No puedo estar más en sintonía con las influencias, fan de todas ellas! Quote
Vica Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 MIIIILLLLL GRACIAS capo. jajjajajjajajaj aguante. Saludossss 1 Quote
Matias Carpio Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Los muchachos son tres p..tos genios y laburan mucho para la banda. Tengo la suerte de ser amigo de Pablo, el batero, y se cuanto ama la música que hace y a este proyecto. Cantante que guste del género y este dispuesto a darle para adelante con los ojos cerrados, que ni lo dude. También son buena gente! Abrazo grande Hugo! Quote
Nico Lopez Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Escuché varios temas, me coparon mucho la verdad. Soy cantante también, pero estoy metido en un proyecto, sino me hubiese encantado. De hecho vivo en parque chas. Puta que ofertón dejo ir ?. Éxitos con la búsqueda, los busco por ahí para escucharlos. Quote
Vica Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 hace 1 hora, Matias Carpio dijo: Los muchachos son tres p..tos genios y laburan mucho para la banda. Tengo la suerte de ser amigo de Pablo, el batero, y se cuanto ama la música que hace y a este proyecto. Cantante que guste del género y este dispuesto a darle para adelante con los ojos cerrados, que ni lo dude. También son buena gente! Abrazo grande Hugo! MATIIIII groso jajajajjajaj gracias por las palabras y cumplidos genio abz... y por el wah wah para el demo jajajajjajajajaj abz 1 Quote
Vica Posted November 16, 2020 Author Posted November 16, 2020 hace 55 minutos, Nico Lopez dijo: Escuché varios temas, me coparon mucho la verdad. Soy cantante también, pero estoy metido en un proyecto, sino me hubiese encantado. De hecho vivo en parque chas. Puta que ofertón dejo ir ?. Éxitos con la búsqueda, los busco por ahí para escucharlos. Gracias NICO abz jajajajjaja Quote
Matias Carpio Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 hace 57 minutos, Vica dijo: MATIIIII groso jajajajjajaj gracias por las palabras y cumplidos genio abz... y por el wah wah para el demo jajajajjajajajaj abz uhh ni me acordaba! Lo que necesiten, ya saben. Un abrazo grande y suerte en la búsqueda! Quote
Recommended Posts