Lukish Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Hola gente, tengo hace menos de una semana este bicho en mis manos, la verdad hasta ahora lo poco que he podido probar es mas que satisfactoria la sensación, quería armar un hilo para que todos lo poseedores de una de estas pedaleras colaboren con presets, configuraciones, soft, lo que sea, ya que es relativamente nueva en el mercado y no se encuentra mucho en internet todavía, no se si va acá el hilo, si no que algun moderador lo mueva, saludos, y espero su participación. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahueli Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Vamos che! Nadie tiene esta pedalera para compartir experiencia con Lukish? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nicolas_p19 Posted June 4, 2010 Share Posted June 4, 2010 Yo la compre hace unos dias, esta buena exepto el wah wah que me parecio horrible. Fijate en la pagina que hay algun que otro preset Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
FLECO774 Posted July 12, 2010 Share Posted July 12, 2010 che pudieron averiguar algo más de la pedalera , me acaba de llegar y estoy medio perdido encima el manual esta en ingles. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
mdp Posted July 13, 2010 Share Posted July 13, 2010 Buenas, yo me la compré el Jueves. Mi idea era la de tener algo chiquito para cuando voy a ensayar y no me preocupa mucho el sonido, sino solo tocar y llevar pocas cosas (solo una mochilita y la guitarra mas berreta que tengo) y aparte par poder enchufarla a la compu y grabar cosas. La verdad que anda bastante bien para lo que es ( por el precio podría dar un poco mas). Lo peor que tiene es la sección pedales, ahí la cagaron, primero no separar las modulaciones de los delay, eso si que es feo. Por otro lado que los pedales de over y disto no se puede regular el volúmen y el tono es otra reverenda cagada, pero el sonido de los amplis está buenop para divertirse tocando!!!. Si alguno quiere preguntar algo, sientase libre como también para titar alguna idea. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts