lupus_el_lobo Posted November 15, 2020 Posted November 15, 2020 Hola foreros! Hace mucho que no posteo. Estoy buscando el siguiente pedal (que no me deje completamente empobrecido): Pedal looper/switcher que permita pasar de un looper a otro apagando el anterior. Por ejemplo, digamos que tengo un fuzz face y un OCD en el loop1 y un RAT en el loop2. Lo que quiero es que apretando el switch del loop 2 se active el RAT y al mismo tiempo se desactiven el fuzz y el OCD ¿Me explico? Quote
progrock Posted November 15, 2020 Posted November 15, 2020 small foot de jake amps (o el big dependiendo de cuantos loops necesites). Quote
Moderador Rolo Posted November 15, 2020 Moderador Posted November 15, 2020 hace 36 minutos, Rodrigo Gonzalez dijo: Boss LS2 Si señor! En el modo A <-> B Quote
Nico Colome Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 El Boss LS-2 hace justamente eso, yo estoy por comprar uno para algo similar. Yoengo un moog minifooger boost al principio de la cadena y también tengo un fuzz face. El tema es que el boost lo tengo siempre prendido, pero cuando pongo el fuzz me revienta un poco la entrada, entonces con el LS-2 voy a tener en el loop A el boost y el B el fuzz, cuando lo pise paso al fuzz sin el boost y cuando vuelvo a pisar apago el fuzz y prendo el boost. Quote
Recommended Posts