Jump to content

Recommended Posts

Posted

Olá! He estado usando Transcribe! para transcribir canciones y se acabó la versión de prueba, lamentablemente por ahora no puedo permitirme comprarlo ya que tengo otros gastos. 

Mientras mas busco me doy cuenta de la capacidad del Transcribe!, he encontrado un par (Amazing slow downer y  apps de android) pero no son tan completas, me podrían recomendar programas parecidos?

Posted
hace 38 minutos, dondokodon dijo:

Olá! He estado usando Transcribe! para transcribir canciones y se acabó la versión de prueba, lamentablemente por ahora no puedo permitirme comprarlo ya que tengo otros gastos. 

Mientras mas busco me doy cuenta de la capacidad del Transcribe!, he encontrado un par (Amazing slow downer y  apps de android) pero no son tan completas, me podrían recomendar programas parecidos?

No tengo experiencia con Transcribe pero Amazing Slow Downer es lo más, supongo que la versión Android es igual a la iOS. Pagaría el triple de lo que pagué y aun así sería barata.

Posted

Recién estuve mirando Transcribe. En términos generales hace lo mismo que ASD, aunque la manipulación del audio es un poco más completa y bastante más intuitiva. El punto en contra de Transcribe (que para mí es lo suficientemente importante como para que no me sirva) es que no accede a servicios de streaming o almacenamiento. Tener que bajar los archivos, además de que en muchas ocasiones no está legalmente permitido o simplemente no se puede, es mucho más incómodo que setear Spotify, Apple Music o plataformas tipo iCloud en la app y que lea la música directamente desde ahí y desde cualquier dispositivo.