Popular Post Fabian Leandro Posted November 14, 2020 Popular Post Posted November 14, 2020 (edited) Algunos ya se han enterado por la primera grabación. Para los que no, les cuento que intento grabar las 30 variaciones Goldberg de J. S. Bach. Para ello necesito voluntarios que se copen en grabar desde sus casas alguna guitarra. (Las partes las voy transcribiendo a medida que me piden) Ya varios usuarios se sumaron y tienen sus partituras, todo aquel que guste grabar alguna guitarra golpee que será atendido. Esta es la variación 2 junto con Santiago Jover y Gonzalo Portillo Espero les guste Para los que no escucharon la variacion 1 esta subida aqui https://www.musiquiatra.com/index.php?/forums/topic/173778-se-buscan-guitarristas-para-bach/ Edited November 14, 2020 by Negrol67 16 Quote
Rodrigo Gonzalez Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 No me dan los dedos, pero la 25 me arranca una lágrima cada vez que la escucho. Sigo el thread! Quote
Spider Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 Qué capo que sos Negro! Y felicitaciones también a los otros guitarristas, que asumo no son usuarios del foro Quote
Lucho Marino Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 (edited) Creo que a @catorivadero le podría interesar! acabo de ver que ya se anotó, buenísimo. Edited November 14, 2020 by Lucho Marino 1 Quote
alanortiz12 Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 Si me dieran los dedos! Mucha suerte! Quote
catorivadero Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 hace 3 horas, Lucho Marino dijo: Creo que a @catorivadero le podría interesar! acabo de ver que ya se anotó, buenísimo. yo ya me re anote! 1 Quote
Fabian Leandro Posted November 15, 2020 Author Posted November 15, 2020 Gracias muchachos por escuchar y comentar. Encontré un botón mágico en el programa donde escribo las partituras que las convierte en TAB. Si alguno viene flojito de lectura pero se quiere sumar ahora también tengo tabulaciones!!!!!!! Quote
Mostro Posted November 16, 2020 Posted November 16, 2020 Vamos los nylonistas!!!! Ya hice mi grabación. Quote
Recommended Posts