Jump to content

Recommended Posts

Posted

Hola amigos, como estan? Estuve chusmeando pedales que emulen el jcm 800 y me encontre con videos de este pedal, o pedales. Una vesion plateada "jcm simulator" y otra dorada "gold overdrive" y una mas de este ultimo con unos switchs. Queria saber si alguien lo probo y si se consigue aca en argentina. Se que hay MUCHA data de pedales similares al audio jcm por eso no pido recomendaciones de eso, el post es puntualmente para saber data de este pedal en especifico. Gracias desde ya amigos, buen finde!

Posted

Hable un par de veces con el venezolano, copado, hermosos pedales hace

Por lo que escuche y la experiencia que tengo con los simuladores fet suena realmente bien 

Posted
hace 7 minutos, Shenier dijo:

Hable un par de veces con el venezolano, copado, hermosos pedales hace

Por lo que escuche y la experiencia que tengo con los simuladores fet suena realmente bien 

Como andas? Tenes el contacto todavia? Quiero encargar uno, escribi en la pagina de la marca y no tuve respuesta jajajaja

Posted
hace 9 minutos, Nahue.tdg dijo:

Como andas? Tenes el contacto todavia? Quiero encargar uno, escribi en la pagina de la marca y no tuve respuesta jajajaja

le hable por instagram, tampoco son lo mas atento que hay jajaja

Posted

@Nahue.tdg tuve el dorado. Es un pedal que rinde cuando el volumen esta arriba de la mitad, sino se pincha mucho y pierde cuerpo. Lamentablemente para mi setup y realidad de departamento era mucho volumen y por eso lo vendí.

No creo que consigas acá en argentina, yo lo consegui usado en USA y me lo hice traer. De todas formas, los precios subieron muchisimo (yo lo consegui usado por 140usd y ahora los venden 220usd una locura). 

El pedal no pesa nada, es una pluma (pense que me lo habian mandado vacío ?). Esta bien hecho y suena bien cuando le das volumen, pero sinceramente no me pareció que sea tan superior a otras opciones. 

Traerlo hoy en dia te va a salir carisimo y no creo que valga la pena. Si fuera a gastar esa guita en traer algo iría por el Weehbo JCM drive limited que es otro pedal tipo boutique pero a mi gusto mucho mas versatil y que suena increible. 

Por último, por mucho menos plata tenes una opción nacional que es la que tengo ahora yo que me fabricó GWFX efectos, y es sumar un clon del J.Rockett Animal + un JHS Angry Charlie V3. Si los haces en un pedal doble tenes una variedad de audio marshall buenisima que cubre desde sonidos tipo JTM hasta un JCM hot rod sin problemas.

Perdon lo largo. Espero sirva. 

• Like 1