ignajcp Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Bueno este topic, como su titulo indica es para que pongamos el ampli que mas se destaca (opiniones y gustos personales) en cada uno de los items que escribi. Mi eleccion Clean:Vox ac30 (de los 60s) Crunch: Marshall jtm-45 Lead: Marshall JCM 2000 Dsl 50 Versatilidad: Mesa boogie Dual Rectifier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
El_Negro Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 La respuesta a todas tues preguntas esta aca :mrgreen: :mrgreen: Nah, hablando en serio. No tengo demasiada experiencia con muchos equipos como para decir cual me gusta mas en forma objetiva, ya que siempre los escuche en discos o videos. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Juanpi_satriani Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Uhhhh que buen topic, mejor clean: Vox AC-30 o Roland Jazz Chorus (un caño), mejor lead (Mesa boogie stiletto), crunch creo que marshall, no tengo mucha experiencia xxx no uso canal crunch, y el mas versatil creo es mesa, aunque mi preferido es el vox jejeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rodrigo Gonzalez Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Clean: Twin Reverb con JBL's Crunch: 1959 con Greenbacks Lead: Stiletto con V30's Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted May 13, 2010 Share Posted May 13, 2010 Clean: Twin Reverb con JBL'sCrunch: 1959 con Greenbacks Lead: Stiletto con V30's Casi coincidimos ! Pero para el sonido lead me gusta el Soldano con los mismos parlantes ! :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
monosuperfano Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 clean: vox ac30, me enamore de los armonicos que tiene y le van muy bien los efectos sobre todo delay. crunch: mmm son varios che, marshall 2061, fender bassman, vox ac30+telecaster lead: mesa dual, jcm 800+tubesreamer, ve nu twin super lead :twisted: jej Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Blue Murder Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 A mi para lead me gusta el Soldano con Celestion CL80. Para crunch posiblemente los Greenback. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Roberto Carbone Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Fender Deluxe Reverb 65 RI para todo. De lo que escuché, lo mejor. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Clean: Twin Reverb Crunch: Bogner Shiva Lead: VHT Pitbull Versátil: ENGL Thunder Reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Elgary Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Muy bueno el post... Clean: fender Twin reverb / Vibroverb... creo que los mejores limpios se los lleva Fender. Crunch: Marshall Plexi / JCM800 Lead: Soldano SLO Versatil: Marshall JVM 410H :D Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Frico Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Clean: Fender Super reverb Crunch: Marshall Plexi Lead: Mesa Boogie Versátil: Marshall Plexi (con un par de pedales). Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
javoooh Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Clean: Fender Twin Reverb Crunch: VOX AC30 Lead: Soldano HR100 Versátil: Diezel VH4 Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 1+2+3+4 = -> Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
nahuel_hendrix Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Bassman Plexi JCM800 Twin Reverb Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hair Pick Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Vox Ac30 Marshall JMP Diezel Vh4 Mesa Boogie Rectifier Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Los que ponen amps raros como el Diezel, los probaron? Una cosa es lo que se escucha y otra lo que se siente en las manos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hair Pick Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 Los que ponen amps raros como el Diezel, los probaron? Una cosa es lo que se escucha y otra lo que se siente en las manos Yo tuve la suerte de probar los que puse, los probe cuando anduve por españa. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted August 27, 2010 Share Posted August 27, 2010 El medidor de envidia me subió 5 puntos... te envidio :P Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Joaquin2 Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Interesante :) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Bird Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Clean: Twin Reverb Crunch: Bogner Shiva Lead: VHT Pitbull Versátil: ENGL Thunder Reverb Gyorgy sordo! el crunch del Shiva APESTA, esta re en V el amp ese. Es lo mas anti-crunch que hay jajaja. Clean: Fender Twin Reverb Crunch: Marshall Plexi 1959 Lead: Soldano Hot Rod Versatil: Mesa Boogie Road King II. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Gyorgy Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 Clean: Twin Reverb Crunch: Bogner Shiva Lead: VHT Pitbull Versátil: ENGL Thunder Reverb Gyorgy sordo! el crunch del Shiva APESTA, esta re en V el amp ese. Es lo mas anti-crunch que hay jajaja. Clean: Fender Twin Reverb Crunch: Marshall Plexi 1959 Lead: Soldano Hot Rod Versatil: Mesa Boogie Road King II. No me acuerdo si el que probé era Shiva o Duende. :? Y más sordo estás vos que ponés en versátil un Mesa Boogie! :lol: :mrgreen: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Federico Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 A qué le llaman versátil? A ampli que tiene muchos sonidos o ampli que se adapta a lo que sea más allá de la cantidad de sonidos que tenga? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Hair Pick Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 A qué le llaman versátil? A ampli que tiene muchos sonidos o ampli que se adapta a lo que sea más allá de la cantidad de sonidos que tenga? Yo lo llamo a lo que mejor se adapta. No me tengas envidia yo no toco ni una cuarta parte de lo que vos tocas Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Matias Arrignon Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 A qué le llaman versátil? A ampli que tiene muchos sonidos o ampli que se adapta a lo que sea más allá de la cantidad de sonidos que tenga? YO considero versatil a un ampli que POR SI SOLO es capaz de abarcar varios espectros de sonidos,por ejemplo un Diezel,un Mesa tipo stilleto o Road king,algunos Bogner etc. No entiendo la verdad cuando hablan de amplis versatiles y nombran un twin reverb o un plexi por ejemplo,son amplis fantasticos, pero por si solos son muy limitados y poco versatiles. Saludos! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Miguel Sigales Posted August 28, 2010 Share Posted August 28, 2010 No estaría bueno poner cuales son los cuatro sonidos de tus sueños y luego bajar a un mundo real y decir dentro de los equipos que tocaste cuales son los que están más cerca de esto? si nooo están cerca no importa, pero darle un poco mas de realidad a la cosa. Saludos. Mis reales Clean: Roland jazz chorus Crunch: Marshall jcm 800 Lead: Bogner Alchemist Versátil: Marshall 30th anniversary Mi equipo de los sueños (ya que soñamos pongo 4 que nunca tuve) desde ya que en ocasiones cuando uno compra algo luego puede pasar que ese equipo te parta la cabeza o no. Pero bueno les doy una oportunidad a estos. Clean: Dumble Crunch: Mesa Boogie stilletto Lead: Soldano slo Versátil: Bogner Shiva Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts