Peter Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 (edited) O son una pena ? Edited November 13, 2020 by argbluesman Edit mod para remover video de review de canal nacional no sponsor. Quote
horacio726 Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 (edited) Si no los pisas, valen la pena... Al switch no le tengo confianza. El noise supressor funciona bien y nunca me fallo. El pre de bajo, el bdi, es buenísimo y nunca me fallo. Ambos se bancaron varios recitales y ensayos. Y maltrato. Nunca fallaron. Pero los uso siempre encendidos Edited November 13, 2020 by horacio726 Quote
Lucho_F Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 (edited) Si bien es verdad que la carcaza y el switch son frágiles (tampoco es que son de papel, pero comparado con otros pedales salen perdiendo) en cuanto a sonido y funciones cumplen. Yo los veo como pedales ideales a modo de pre compra para un pedal más caro, por ejemplo: tenes pensado comprar un chorus, probarlo bien y experimentar, pero no tenes el dinero como para comprarte un chorus de los más caritos, que podes hacer? Te compras uno de estos y si te llega a gustar el efecto haces el salto de calidad, y sino simplemente lo vendes (o mejor aún, te lo quedas y quizá el día de mañana te pique el bicho para usarlo otra vez). EDIT: Hay un video muy completo de Josh (el dueño de JHS pedals) que habla precisamente de estos pedales, encarando el tema sobre la pregunta "cuál es el negocio para esta empresa vender pedales tan baratos?". Está en inglés, pero también hace una demo pedal por pedal así que en caso de que no entiendas vas a cazar bastante. Edited November 13, 2020 by Lucho_F 2 Quote
maxgpm Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 (edited) Tuve un chorus....sonaba lindo, que se yo. Pero el pedal me resulto como muy plastico. Y se termino rompiendo. Las perillas eran bastante feas al tacto y no generaban confianza. Edited November 13, 2020 by maxgpm Quote
Juanfi88 Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Tengo y uso el octavador. Esta bueno pero es un poco ruidoso y el switch es medio medio. Hay que agarrarle la mano a la posada para que encienda. Quote
Tom-202 Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Yo tengo el Digital Reverb y la verdad que me encanta. Lo único que depende como lo configures es chillón. Quote
Peter Posted November 13, 2020 Author Posted November 13, 2020 (edited) Che mil disculpas no sabía que había que ser sponsor Aclaro que no es mi canal sólo lo ví y me pareció interesante el informe En realidad es un flaco hablando de una marca china Edited November 13, 2020 by Peter Editar Quote
SantiagoRa Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Tengo un Vintage Tube Overdrive, a nivel audio supongo debe haber diferencia con un TS808 pero mi oido no lo nota. Varias veces amagué a cambiarlo por un TS "de verdad" pero no encuentro excusa, ese pedalcito que pagué menos de 20 dólares funciona perfecto, y para un living-room player como yo, que sea de plástico no afecta. 1 Quote
ArielAF Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 hace 24 minutos, SantiagoRa dijo: Tengo un Vintage Tube Overdrive, a nivel audio supongo debe haber diferencia con un TS808 pero mi oido no lo nota. Varias veces amagué a cambiarlo por un TS "de verdad" pero no encuentro excusa, ese pedalcito que pagué menos de 20 dólares funciona perfecto, y para un living-room player como yo, que sea de plástico no afecta. Cuando te referís a "living-room player" se trata de que tocas hogareñamente? Yo en ese sentido compre unos Danelectro que tienen esa onda vintage, de plástico pero los uso en casa. Quote
Gabriel Rock Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 No se entiende el sentido de la regla... Podemos subir el video de una persona de cualquier parte del mundo hablando de pedales Behringer pero no de un argentino hablando de pedales Behringer? Es totalmente ridículo... Además cómo saben que es argentino? 3 1 Quote
alexgl Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Me había traído de afuera un harmonizador clon del boss (uno verdecito, creo que era el u600 o algo asi). Estaba bárbaro! A los meses se me rajo un poco la carcasa, no parecía nada grave pero me dió cagazo que se desintegre y lo vendí. Hoy me considero víctima de la mala fama jaja. Me lo tendría que haber quedado. Quote
Daniel Fernando Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 (edited) ay lástima que no haya una review en habla hispana...le tengo tantas ganas a un pedal, ganas que son proporcionales a las muchas dudas sobre esta marca...se ven bien pero no se si meten ruido o no conviene para nada...especificamente estoy interesado en el Ecualizador de esta marca...justo justo no lo compara el gringo Edited November 13, 2020 by Daniel Fernando Vidal Quote
Nacholre Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Tuve el delay digital y tuve la reverb digital tbn, que se yo, cumplen, lo que te puedo decir es que fueron mis primeros pedales, me parecían geniales, fuí mejorando el gear con el tiempo y los volé, con los años volví a agarrar el delay para probarlo y me di cuenta de que morfa tono a lo loco, pero bueno. Cómo te dije, cumplen. Quote
GuilleA Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 hace 3 horas, Daniel Fernando Vidal dijo: ay lástima que no haya una review en habla hispana...le tengo tantas ganas a un pedal, ganas que son proporcionales a las muchas dudas sobre esta marca...se ven bien pero no se si meten ruido o no conviene para nada...especificamente estoy interesado en el Ecualizador de esta marca...justo justo no lo compara el gringo Hay un video en el cual habla de los ecualizadores específicamente, ahí lo compara con el Boss GE7 diciendo que son practicamente iguales. Quote
SantiagoRa Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 hace 6 horas, ArielAF dijo: Cuando te referís a "living-room player" se trata de que tocas hogareñamente? Yo en ese sentido compre unos Danelectro que tienen esa onda vintage, de plástico pero los uso en casa. Si, eso mismo Quote
el_edu Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 hace 6 horas, Gabriel Rock dijo: No se entiende el sentido de la regla... Podemos subir el video de una persona de cualquier parte del mundo hablando de pedales Behringer pero no de un argentino hablando de pedales Behringer? Es totalmente ridículo... Además cómo saben que es argentino? Podés armar tu página y poner tus reglas ? 2 Quote
J.L.R. Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Muchos alumnos tienen pedales de esa marca, son feos en realidad, en todo aspecto...no les encontré nada a favor Quote
J.L.R. Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 hace 31 minutos, el_edu dijo: Podés armar tu página y poner tus reglas ? Lo cité para decirle algo similar...pero ya lo dejaste claro vos!! La página es gratis, acepta el reglamento al menos...que más querés??? Caviar??? ?? Quote
Gewurstraminer Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Aguante Behringer, son pedales buenos, hechos a granel, baratos e ideales para rockear. No lo vería como una inversión para tener un pedal para toda la vida, pero sique res jugar un rato en tu casa y experimentar un poco, metele. Usados encontras muy baratos. Quote
Craneo.Lucas Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Buen día. Te cuento, yo tengo un Behringer DD400 hace muchos años, la verdad que lo usé poco. Hace no mucho lo desarmé para limpiar el Switch dado que fallaba. La realidad es que come muchísimo tono, no lo usaría hoy en día. Si podes ir por algo mejor, estaría buenísimo, pero si no da el presupuesto no son la muerte, cumplen con su cometido. Quizá el tema del tono sea específico del Delay porque vi que otro usuario mas arriba comentó lo mismo. De los otros efectos no puedo decir nada pero la verdad que con esta experiencia se me fueron las ganas de probar, ahora prefiero esperar y tener algo mejor. Suerte Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 13, 2020 Administrador Posted November 13, 2020 hace 11 horas, Gabriel Rock dijo: No se entiende el sentido de la regla... Podemos subir el video de una persona de cualquier parte del mundo hablando de pedales Behringer pero no de un argentino hablando de pedales Behringer? Es totalmente ridículo... Además cómo saben que es argentino? Gabriel, y los demás que le dieron "me gusta" a este post: Musiquiatra.com es un sitio privado, que se mantiene con la publicidad de sus sponsors. Estamos basados en Argentina, por lo tanto todos nuestros clientes son de acá. Digamos que el dinero que mantiene esto funcionando (hace falta mucho...) proviene de fabricantes e importadores nacionales. La regla de no permitir videotests argentinos es para proteger a dichos sponsors. Y te explico cómo funciona: Es muy probable que alguien haga un videotest mostrando algo, con la única intención de compartir info. Pero...también existe en este mundo mucha gente que busca usar a Musiquiatra para promocionar su marca, o los productos que importa, sin pagar. Es como ir a un restaurante a cenar gratis, o llevarte un pantalón sin pagar, o entrar a la cancha de colado. Cool, divertido, etc...pero estarías cagando al idiota que mantiene esto online. Nos hemos topado más de una vez con "videotests" de "usuarios normales" que en realidad eran propaganda para el luthier o fabricante de cierto producto, buscando promocionarse por zurda sin pagar el espacio...espacio que muchos otros pagan con esfuerzo, y a éstos últimos son a quienes tenemos que proteger....a quienes van por derecha y pagan la entrada, pagan la cena, pagan el pantalón. Entonces, resumiendo: NO PERMITIMOS VIDEOTESTS LOCALES porque no podemos saber si son "honestos" o "un intento de chivo". Y a todos los que discuten estas medidas, les comento: Esto que usan de manera gratuita, alguien lo paga...no tenemos IFE, ni asignación universal por guitarra, ni subsidios. Disfruten de Musiquiatra y en vez de estar todo el tiempo dudando de nosotros, mataría que por lo menos se tomen el trabajo de entender que no siempre una regla o norma es "represiva". Gracias. Quote
Andy56 Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 Tengo el Beringher TU-300, el tuner, realmente cumple más que bien, obviamente solo lo uso en contexto de ensayos ó en casa, no ando a los pisotones por ahí pero la electrónica cumple y vale la 4ta parte de su imitado el Boss TU-3. En ese contexto, creo que son buenos pedales. Salu 2 Andy Quote
Brandy Alexander Posted November 13, 2020 Posted November 13, 2020 hace 4 horas, Ariel Pozzo Seredicz dijo: no tenemos IFE, ni asignación universal por guitarra Se llenaría de Pozzoplaneros. Ok, la corto porque alguien no va a entender el chiste y van a hablar de política. Quote
Gabriel Rock Posted November 15, 2020 Posted November 15, 2020 En 13/11/2020 a las 13:01, Ariel Pozzo Seredicz dijo: Gabriel, y los demás que le dieron "me gusta" a este post: Musiquiatra.com es un sitio privado, que se mantiene con la publicidad de sus sponsors. Estamos basados en Argentina, por lo tanto todos nuestros clientes son de acá. Digamos que el dinero que mantiene esto funcionando (hace falta mucho...) proviene de fabricantes e importadores nacionales. La regla de no permitir videotests argentinos es para proteger a dichos sponsors. Y te explico cómo funciona: Es muy probable que alguien haga un videotest mostrando algo, con la única intención de compartir info. Pero...también existe en este mundo mucha gente que busca usar a Musiquiatra para promocionar su marca, o los productos que importa, sin pagar. Es como ir a un restaurante a cenar gratis, o llevarte un pantalón sin pagar, o entrar a la cancha de colado. Cool, divertido, etc...pero estarías cagando al idiota que mantiene esto online. Nos hemos topado más de una vez con "videotests" de "usuarios normales" que en realidad eran propaganda para el luthier o fabricante de cierto producto, buscando promocionarse por zurda sin pagar el espacio...espacio que muchos otros pagan con esfuerzo, y a éstos últimos son a quienes tenemos que proteger....a quienes van por derecha y pagan la entrada, pagan la cena, pagan el pantalón. Entonces, resumiendo: NO PERMITIMOS VIDEOTESTS LOCALES porque no podemos saber si son "honestos" o "un intento de chivo". Y a todos los que discuten estas medidas, les comento: Esto que usan de manera gratuita, alguien lo paga...no tenemos IFE, ni asignación universal por guitarra, ni subsidios. Disfruten de Musiquiatra y en vez de estar todo el tiempo dudando de nosotros, mataría que por lo menos se tomen el trabajo de entender que no siempre una regla o norma es "represiva". Gracias. Pero si yo importo pedales Behringer, cuál es la diferencia si subo un video de un argentino o de un extranjero hablando sobre los pedales de esa marca? Repregunto: cómo saben que este muchacho que hizo el video es argentino? Si fuera uruguayo podría comer sin pagar? Sigo sin entender la lógica en este caso... Quote
Administrador Ariel Pozzo Seredicz Posted November 15, 2020 Administrador Posted November 15, 2020 Y bueno… Ya te lo explique. Quote
Recommended Posts