potelo007 Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Hola gente, me intriga este marshall, ya que busque info aca en el foro y no encontre, si algiuen lo tiene o lo probo.comente porfa, me interresa ya que es 100% valvular y sobre todo el precio creo que algo de 700 verdes el cabezal... gracias.. saludos Link to comment Share on other sites More sharing options...
maxdarky Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Hola, averigua en internet y fijate que no hay muy buenas criticas del amp, lo peor que escuche a alguien que lo tiene es que dice que es lo mismo que un MG pero con valvulas, y ademas dice que la distorsion es muy mala, si estamos hablando de un Marshall con mala distorsion para que lo querriamos ?, saludos ! Link to comment Share on other sites More sharing options...
potelo007 Posted May 12, 2010 Author Share Posted May 12, 2010 Si ya estuve buscando, pero he visto varios videos,y en algunos suena bien en otros una cag...da, pero viste los videos es jodido sacar conclusiones, por eso queria que alguien me dijiera... pero bue gracias igual... Link to comment Share on other sites More sharing options...
eMs Posted May 12, 2010 Share Posted May 12, 2010 Te paso el link de 2 threads hablando de estos amps, la seguimos en cualquiera de los 2 :wink: Acá se habla de la serie viewtopic.php?f=5&t=18864 Acá un user que se compró uno viewtopic.php?f=5&t=21530 Saludos! Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts