Framus Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 (edited) Fieles a su estilo, esperando el resto Edited November 12, 2020 by Framus 1 Quote
Matilass Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 (edited) Yo ya escuché el disco, no me aguanté ( igual lo voy a comprar original, soy fanático de la banda) No esperen nada nuevo, pero tampoco defrauda, "Demon fire" temazo del disco, para mí, está a la altura de los hits históricos ( o casi). El disco en general, es como casi todos los discos de Acdc ( salvó Back in black, highway to hell y Powerage, que para mí no tienen desperdicio) tienen 4 o 5 temasos ( Demon fire, Witch spells, Shot un the dark, Kick you when your down y Throgh the mists of time) , 2 o 3 ahí al diome y el resto de relleno. Salute You!⚡? Edited November 12, 2020 by Matilass 2 Quote
Reincidente Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 Escuché Shot in the dark y Realize nomás, y es justo que me esperaba, y lo que no quería que fuera. Temas cortitos, fiesteros, muuuuuy Rock or bust, los escuchas 1 vez y listo, no me dan ganas de escucharlos de vuelta. Qué solo corto el de Shor in the dark !! Y realize creo que ni solo tiene. Espero encontrar alguna joya en el disco, veremos... Quote
Juan_Carlos Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 La verdad, nada nuevo bajo el sol con respecto a lo que es/era ACDC. Ojo, siempre me gustaron, pero para mí, nada nuevo. Quote
Mixalimanio Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 hace 1 hora, Matilass dijo: El disco en general, es como casi todos los discos de Acdc ( salvó Back in black, highway to hell y Powerage, que para mí no tienen desperdicio) En mi lista personal agregaría 2 que no tienen desperdico: High voltage y Ballbreaker. 3 Quote
Gerardo Cba Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 hace 2 horas, Matilass dijo: Yo ya escuché el disco, no me aguanté ( igual lo voy a comprar original, soy fanático de la banda) No esperen nada nuevo, pero tampoco defrauda, "Demon fire" temazo del disco, para mí, está a la altura de los hits históricos ( o casi). El disco en general, es como casi todos los discos de Acdc ( salvó Back in black, highway to hell y Powerage, que para mí no tienen desperdicio) tienen 4 o 5 temasos ( Demon fire, Witch spells, Shot un the dark, Kick you when your down y Throgh the mists of time) , 2 o 3 ahí al diome y el resto de relleno. Salute You!⚡? ? Quote
Gerardo Cba Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 hace 36 minutos, Mixalimanio dijo: En mi lista personal agregaría 2 que no tienen desperdico: High voltage y Ballbreaker. Ballbreaker es una obra maestra de principio a fin a mi modo ver también. La cabeza de Rick Rubin otra vez haciendo magia en la producción de un disco. 1 Quote
Gabriel Nardin Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 Alguna vez escuché la anécdota que a Angus le habían preguntado qué opinaba de las críticas que decían que AC/DC hizo como 11 discos iguales, y él riéndose les contestó diciendo que se ofendía, pero porque en realidad fueron 12 discos iguales y no 11 ? La moraleja es que a esta altura del partido y con la edad que tienen, esperar encontrarse novedades o cosas no escuchadas en un disco de AC/DC es como esperar que Maradona se haga hincha de River; y creo que justamente eso es parte del atractivo que siempre tuvieron como banda. Yo celebro que hayan podido grabar esto que si llega a ser lo último que hacen va a ser una imagen final 100 veces más decorosa que la que dejaron en la última gira que hicieron sin Brian, sin Cliff y con el batero en cana (y obviamente sin Malcolm tampoco) 2 Quote
Darbl Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 No se, pero hace varias semanas veo que vienen amagando con el tema, sacando un teaser de un single, y despues el teaser del teaser, y así. Ya comete la maldita naranja! Quote
daniel89 Posted November 12, 2020 Posted November 12, 2020 hace 1 hora, Gabriel Nardin dijo: Alguna vez escuché la anécdota que a Angus le habían preguntado qué opinaba de las críticas que decían que AC/DC hizo como 11 discos iguales, y él riéndose les contestó diciendo que se ofendía, pero porque en realidad fueron 12 discos iguales y no 11 ? La moraleja es que a esta altura del partido y con la edad que tienen, esperar encontrarse novedades o cosas no escuchadas en un disco de AC/DC es como esperar que Maradona se haga hincha de River; y creo que justamente eso es parte del atractivo que siempre tuvieron como banda. Yo celebro que hayan podido grabar esto que si llega a ser lo último que hacen va a ser una imagen final 100 veces más decorosa que la que dejaron en la última gira que hicieron sin Brian, sin Cliff y con el batero en cana (y obviamente sin Malcolm tampoco) Correcto, banco que se van con ultimo disco y capaz alguna ultima gira. Quote
leokenobi Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 Ya salio el disco, ayer lo compre y lo escuche varias veces mientras hacia el asado. Ac/dc hace lo que tiene que hacer y los fan estamos muy contentos. Por suerte nunca cambiaron el estilo. Buen disco. Alguno ya lo tiene? 1 Quote
Damián Freccero fotografia Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 AC/DC , una banda que nunca defraudó a su público. Por suerte pude ir a verlos en River, son unos grosos. 2 Quote
luchocarpo Posted November 14, 2020 Posted November 14, 2020 Lo estuve escuchando en youtube, esta bueno , es lo que debe ser ,Rocknroll al palo fiel a su estilo, para mi no defrauda, pero bueno soy medio imparcial porque me encanta ACDC, y tambien tuve la dicha de verlos en River en el 96. Quote
Jose M Posted November 26, 2020 Posted November 26, 2020 La banda acaba de lanzar "Power Up", su nuevo disco - AC/DC: "Ojalá los pibes quieran comprarse una guitarra" https://www.pagina12.com.ar/308041-ac-dc-ojala-los-pibes-quieran-comprarse-una-guitarra Quote
dondokodon Posted December 5, 2020 Posted December 5, 2020 Es el tipico sonido ACDC, rock directo y sin pretensiones. Lo que sí me soprende es que Brian Johnson siga cantando así despues de tantos años, no soy cantante profesional pero lo he tratado de imitar un par de veces y siempre acababa con la garganta jodia Quote
Tom Huergo Posted December 5, 2020 Posted December 5, 2020 Estos pibes son ESCUELA de rock n roll. Me vuelvo loco! Quote
Recommended Posts