Jump to content

GANADORES CONCURSO ACUÁTICO IANNUCCI HAZE

Recommended Posts

• Moderador

En una muy reñida votación , en fallos divididos , tengo el honor de anunciar, junto al excelentísimo jurado que me acompaño @AnibalBarrios, @Doyrauch @Freakapotamus, a los Ganadores de este prestigioso concurso.

A saber :

3er Puesto - Principe de Rio 

@D.A.V.

Premio : Un manojo de cornalitos

4231430B-E123-45C3-8BEB-57C6A0933751.jpeg.633ab9f7de8bf9381236e777235198c1.jpeg.86bf63185670e2097b4fbd730c7b5220.jpeg

Edited by Merluza Punk
  • Like 8
  • Haha 1

Felicitaciones a todos los participantes y, en especial, al ganador @Drjmcbrians. Queremos un videito con el pedal.

Nos divertimos mucho, de verdad. Incluso con todas las infamias que recibí.

@Ariel Pozzo Seredicz gracias por elegirme como jurado y por proponer un concurso como este. Me resulta muy divertido y mucho más democrático que un concurso de talentos.

Que se vengan más concursos así!!!

Y al resto del jurado... qué decir... mamita... qué decir???!!!

En fin gracias @Doyrauch @Freakapotamus @Merluza Punk

• Like 2
  • Haha 1
hace 20 minutos, AnibalBarrios dijo:

Felicitaciones a todos los participantes y, en especial, al ganador @Drjmcbrians. Queremos un videito con el pedal.

Nos divertimos mucho, de verdad. Incluso con todas las infamias que recibí.

@Ariel Pozzo Seredicz gracias por elegirme como jurado y por proponer un concurso como este. Me resulta muy divertido y mucho más democrático que un concurso de talentos.

Que se vengan más concursos así!!!

Y al resto del jurado... qué decir... mamita... qué decir???!!!

En fin gracias @Doyrauch @Freakapotamus @Merluza Punk

@AnibalBarrios Muchas gracias y te felicito a Vos y a todo el jurado por tener que bancarse tan ardua tarea jajaja no solo voy a subir un videito mostrando el pedal y haciendo un mini test si no que también voy a subir un video explicando porque di vuelta la guitarra y la sorpresa que me lleve y por los obstáculos que tuve que pasar para recrear el solo 

Edited by Drjmcbrians
  • Like 3
hace 4 minutos, Drjmcbrians dijo:

@AnibalBarrios Muchas gracias y te felicito a Vos y a todo el jurado por tener que bancarse tan ardua tarea jajaja no solo voy a subir un videito mostrando el pedal y haciendo un mini test si no que también voy a subir un video explicando porque di vuelta la guitarra y la sorpresa que me lleve y por los obstáculos que tuve que pasar para recrear el solo 

Hombre !!! cuente!!! Cuente!!!!